Proveedores de Internet en medellin

soulkiller08

Lanero Reconocido
23 Dic 2007
114
Me gustaría saber que proveedores de Internet hay en medellin fuera de Telmex y Une y cual ofrece el mejor Internet.

Gracias por las respuestas.
 
soulkiller08 que buen tema a mi también me interesa saber eso y no sólo el mejor internet sino los mejores planes y precios.
 
yo veo que el Internet de telmex por lo menos yo que lo tengo tiene muy poca velocidad de subida, según un accesor de telmex me dijo que la velocidad de subida es del 15% de la velocidad de bajada, osea que si uno tiene 2 megas la velocidad de subida seria 300.

Encambio con une seria digamos 500 o mas de subida. El dilema seria los precios...
 
yo veo que el Internet de telmex por lo menos yo que lo tengo tiene muy poca velocidad de subida, según un accesor de telmex me dijo que la velocidad de subida es del 15% de la velocidad de bajada, osea que si uno tiene 2 megas la velocidad de subida seria 300.

Encambio con une seria digamos 500 o mas de subida. El dilema seria los precios...

Telmex es 300 a 350kbps de upload para todos los planes excepto el de 20mb teoricos (teoricos porque segun comentan eso a duras penas llega a 12mb en los mejores de los casos) que si tiene 1mb de subida

UNE a partir del plan de 2mb todos sus planes tienen 1mb de subida

y pues en estos momentos desconozco si UNE es mas caro que telmex pero sinceramente prefiero pagar 5000 o 10000 o incluso 20000 pesos de mas por un servicio que en algunos casos el soporte tecnico llega el mismo dia que se pide, me dan lo que prometen y no ahorrarme 5000, 10000 o 20000 pesos en un servicio que a duras penas funciona, el soporte tecnico es una groseria y los tecnicos... tampoco es que sean muy destacables, desde que un tecnico "calificado" confunda Ubuntu-Linux con un simple theme de windows o velocidad de subida con "ping" es por algo, y a eso hay que sumarle tanto problema tecnico que esa gente a tenido recientemente y obviamente no olvidar el "intachable maltrato" a los usuarios por parte del soporte tecnico
 
Buen Día

Revivo este tema porque en poco tiempo estaré mudandome hacia la Ciudad de Medellin y quisiera saber actualmente cómo están las alternativas de ISP en la ciudad de la eterna primavera.

Actualmente tengo 60/30 megas en F.O. de ETB y la verdad me gustaría poder seguir con fibra optica, pero mi presupuesto maximo planificado para este servicio es $200K mensuales. (puedo solicitar un servicio PyME sin problemas)

He estado cotizando en la pagina de tigo/une pero solo ofrecen 1M de subida y me parece muy poco, para mi es escencial tener una buena velocidad de subida, y tambien tengo en mente usar algún proveedor de IPTV para la tv.
 

Los últimos temas