Proyectos de Internet de las Cosas

aguspg

Lanero Regular
22 Nov 2014
3
Hola a todos,

Soy electrónico de formación y quería compartirles una nueva herramienta que estamos desarrollando (Made in Colombia :)) y pensamos puede servirles para muchos proyectos:


Se trata de una nube para almacenar y analizar datos de sensores. Es muy útil para enviar datos desde Arduinos, Raspberry Pi, Spark, o en general cualquier micro que tenga conectividad a Internet. Cuando los datos están en la nube, pueden activar alertas SMS/EMail, crear widgets para visualización, transformar los datos con formulas matemáticas, etc. En nuestro blog podrán encontrar varios ejemplos de proyectos:
Les agradecemos cualquier sugerencia acerca de la herramienta y esperamos les guste!
 
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX
Hola aguspg, muy buenos tus proyectos. Estoy buscando un Maker que tenga ideas creativas, me gustaría contactarle.
 
Hola aguspg, muy buenos tus proyectos. Estoy buscando un Maker que tenga ideas creativas, me gustaría contactarle.
Con gusto 3dlatino, puedo conectarte con la comunidad maker en Colombia, o déjanos saber si podemos apoyarte nosotros en algo. Te envío un inbox con mi correo. Saludos
 

Los últimos temas