PS2 50001 busca hogar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,244
Rating - 66.7%
2   1   0
Hola.

Hace tiempo tengo un PS2 50001 guardado el cual se le entrego a un tecnico para que le calibrara el lente pero al parecer no se le aclaro que toda la unidad de DVD seguia conectada y al abrirlo pues afecto 2 correas una del lente y otra de los interruptores para encender / apagar y abrir / cerrar la unidad de DVD las cuales deben ser cambiadas, hoy me di a la tarea de buscar estas correas y en todas las tiendas donde reparan o venden estas consolas tenian dichas correas el problema es que a mi estas consolas nunca me han llamado del todo la atencion, los precios que encontre fueron estos: Corre de lente y de los interruptores nueva 19.000 Las dos Correas de segunda pero e nbuen estado
8000 a 12000 las dos ese fue basicamente el promedio de los precios que encontre asi que no es nada del otro mundo.

sin embargo aca pongo una foto detallada de la correa que va a los botones la cual se puede ver dañada:


no puedo poner una de la correa del lente pues me tocaria desmontar la unidad lectora y no tengo experiencia rearmandola asi que no me gustaria hacerlo.

El dia de hoy lleve la c onsola donde otro tecnico el cual la reviso y me confirmo lo de las correas, tambien la limpio y organizo, por la parte de abajo de la consola se puede llegar a oler alcohol pues habian pegatinas y al ser retiradas dejaron un "pegote" el cual fue tratado con alcohol y desaparecio en casi su totalidad, esto no afecto el color de la consola.

Aun asi me tome el atrevimiento de abrirla para revisar que todo estuviera bien y efectivamente el tecnico si la limpio y la correa se ve mala. Segun el tecnico el probo con unas correas que el tenia y el aparato funciona correctamente y el lente pareciera estar bien calibrado pues funciona aparentemente correctamente. Me dijo que la consola al estar dañada la correa de los botones no va a prender pero se puede puntear hasta encontrar la secuencia de encendido aunque no recomendo para nada hacerlo pues lo que puede terminar haciendo es quemando el aparato o dejandole daños permanentes.

una foto de la consola abierta:


la consola la entrego con su control original Dualshock 2 negro el unico problema de este control es que las cubiertas de los analogos estaban malas y decidi quitarselas y el analogo izquiero segun el tecnico necesita "afinacion" pues se queda atascado en algunos casos no regresa a su posicion original



la consola la vendo porque no la utilizo desde hace como 3 años y necesito el dinero, obviamente tiene su correspondiente chip.

Fotos








El PS2 lo entrego con sus cable de poder y su cable de video y si encuentro alguna pelicula en un estado decente y perfectamente jugable tambien la entregaria

EDITO: Ahora que veo bien las fotos me doy cuenta que en algunas partes al tipo que lo limpio le quedo polvo, cuando se concrete una venta dicho polvo lo limpiare para entregar el aparato en las mejores condiciones posibles

PD: Para los interesados tambien pienso vender mi xbox 360 PRO manufacturado en el 2006, practicamente esta como nuevo las luces rojas que daba despues de estar un tiempo jugando resulto ser pelusa en el conector del xbox 360, despues de limpiarlo quedo bien.

No esta baneado, esta flashedo, disco duro de 20GB control alambrico y otro inalambrico, lo entrego con sus dos juegos originales, la unica vez que lo use en xbox live fue en el mes gratis y practicamente esta como nuevo lo compre en el 2008 como unico dueño puedo asegurar que no tiene ningun tipo de problema, sellos de garantia intactos y le queda cerca de 1 año de garantia por parte de UNE

Espero que los interesados en el xbox me hagan llegar una buena oferta debido a que esta consola esta practicamente nueva sin ningun problema, se ha mantenido en un lugar fresco y no ha sido reparada de nada.
saludos
 
Si la llevo a un tecnico y si el arreglo valia aparentemente menos de 30 mil por que no se la arreglaron? se supone que se lleva al tecnico para que la arregle de una vez ya que el revision podria tranquilamente costar mas que el mismo arreglo.
 
porque no me interesan en lo absoluto las consolas y necesito la plata urgente asi que ¿para que voy a gastar plata que necesito en algo que no uso hace 3 años y que no me gusta?
 
pues si el arreglo vale 30 yo le doy 70. eso si vamos donde el tecnico para que lo arregle si tiene arreglo.
 
jejeje Mauro esa consola es practicamente mia ya, no la reclame porque josd@ no podía. Además tampoco abusemos, el la esta vendiendo barata, pero no para regalarla si queda en buen estado luego del arreglo.
 
pues si el arreglo vale 30 yo le doy 70. eso si vamos donde el tecnico para que lo arregle si tiene arreglo.


con todo el respeto estoy es vendiendola no regalandola ni que me sobrara el dinero o me estuviera estobando.

Como le dije a juanchibiris mañana llevare la consola donde un tecnico de confianza y le intentare conseguir las correas nuevas, mi prioridad es poder ponerle algunas que tenga el tecnico y mostrarla funcionando
 
jejeje Mauro esa consola es practicamente mia ya, no la reclame porque josd@ no podía. Además tampoco abusemos, el la esta vendiendo barata, pero no para regalarla si queda en buen estado luego del arreglo.

sino que genera desconfianza toda esa descripcion que la llevo a no se donde para no se que y que la consola sigue sin estar arreglada.
:)

solo era eso. y la propuesta pues mijo XD ud sabe no se pierde nada con ofrecer :p
 
sino que genera desconfianza toda esa descripcion que la llevo a no se donde para no se que y que la consola sigue sin estar arreglada.
:)

solo era eso. y la propuesta pues mijo XD ud sabe no se pierde nada con ofrecer :p

pues usted prefiere una descripcion detallada o que simplemente ponga PS2 50001 busca hogar y al final cuando usted llegue a probarla la consola ni le abra la unidad de dvd por el problema de las correas?
 
Yo ya cuadre con josda, ojala mañana en la mañana me llame para pasar a recogerla.

El trato es que el me la entrega, yo la llevo donde mi tecnico de confianza y si el me da el visto bueno la compro, ya que fuera de lo de las correas habria que revisar en general como esta el Ps2 (lente, funcionamiento en gerenal).
 
pues usted prefiere una descripcion detallada o que simplemente ponga PS2 50001 busca hogar y al final cuando usted llegue a probarla la consola ni le abra la unidad de dvd por el problema de las correas?

todo bien, no se perdia nada con ofrecer, quitemonos los guantes :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas