PS3, PS4 vs Problemas DNS UNE

K-2

Lanero Reconocido
12 Nov 2003
514
Buenas Tardes.

Aprovechando que tengo unos contactos en UNE que pueden buscar revisar en detalle el problema reportado por algunos gamers de intermitencias al momento de realizar descargas.

• Ciudad:
• Marca del Módem:
• ADSL o HFC u otro:
• Cambiar las DNS soluciona el problema?:
• Ha solicitado DMZ o UPNP?
•Adjuntar imagen del error
 
Viejo gracias por la iniciativa para ayudarnos a solucionar este problema que tienen los usuarios de UNE.

• Ciudad: Cali

• Marca del Módem: CISCO DPC3925

• ADSL o HFC u otro: No se, creo que es ADSL

• Cambiar las DNS soluciona el problema?: probé las que dijiste en otro foro pero no sirvieron. Solo me descarga con las DNS 208.122.23.23 pero no utiliza todo el ancho de banda, me descarga a 6 megas cuando yo pago 10.

• Ha solicitado DMZ o UPNP?: No, debo pedirlo?

•Adjuntar imagen del error: NW311948

Agradezco la colaboración que me puedas dar en la solución de mi caso, he pensado pasarme al mal servicio de Claro con tal de que pueda descargar mis juegos.

Saludos.
 
Hola,

Gracias por compartir la información.

Anoche confirmaron que se está revisando este problema para solucionarlo definitivamente.
 
Hasta ayer tratando de descargar un update de 9 Gb de WarFrame me seguía apareciendo Cannot Download. Intenté con 208.122.23.23
208.122.23.22
y funciona pero a la mitad de velocidad.

Tengo un Cable Modem genérico de UNE en Medellin (Marca International creo) en Modo Bridge, y todas las configuraciones las gestiono con un Router TP-LINK WDR3600 con firmware Gargoyle, donde especifico que la IP de mi consola este en la DMZ.

Al momento de jugar no hay problema, pero descargar juegos o updates es virtualmente imposible.

Gracias por la iniciativa.
 
Última edición:
cuando uso esas dns 208.122.23.23 deja descarar solo que muy muy lento pero no deja entrar a netflix ni a crakle saca error hay mismo, para ver netflix toca otra vez cambiar los dns y estar asi a cada rato... :s
 
Ami ni con los DNS 208.122.23.23 me deja... Es mas la cosa es de UNE porque hoy prove la play con el internet de mi primo (Claro) y si funcionó a la primera. Haber si arreglan eso porque ps plus no es gratis :(
 
Me informan que aun estan trabajando para solucionar ese problema, luego de que lo arreglen se espera que no se presente nuevamente.
 
K-2, pues ojalá no les quede grande el problema porque es como la tercera vez que se les descuadra, y muy maluco tener que descargar a mitad del ancho de banda con otros DNS. Igual, se te agradece la gestión.
 
Yo también estoy teniendo problemas, llevo 2 horas tratando de descargar 300 megas para jugar fifa 15 que horror

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Me uno a la conversa

Barrancabermeja
Modem Cisco
HFC
Me deja descargar con los dns de Google
He solicitado dmz pero no lo activaron y el upnp no supo que era

Imagen mas tarde que ando paseando xD