PS4 500GB + Control + PSN PLUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeik 360

Lanero Reconocido
31 Oct 2006
497
Rating - 100%
19   0   0
PLAYSTATION 4

Precio: 970.000

Precio durante el Mundial 1'000.000

Se entrega:

Consola 500GB

+ 1 Control

+ Cable HDMI

+ Cable de Poder

+ Audífonos

+ 1 Mes Play Station Net Plus

+ 1 Mes de Música Ilimitada en PSN Plus

+10 Dólares en Play Station Store

Los 3 productos anteriores son unos códigos los cuales podrá redimir ingresando una tarjeta de crédito habilitada para compras internacionales, igual no tiene costo es únicamente para que quede registrada una forma de pago con su cuenta de PS Net, si la idea es no continuar con el servicio deberá desvincular la tarjeta de crédito antes de finalizar el mes para evitar que la suscripción se renueve automáticamente.


Todo totalmente nuevo y original tal y como lo entrega SONY con sus plásticos y Caja.

Unidades para entrega inmediata.

Si se encuentra en Bogotá la compra se podrá realizar personalmente o si lo desea el domicilio en Bogotá se lo presto personalmente y gratuito.

Garantía: 9 Meses con SONY USA http://latam.playstation.com/soporte/warranties/ps4/
Durante todo ese año cuente conmigo para envíos y tramites pero los gastos son asumidos por el comprador.
 

Archivos adjuntos

  • 20140522_132927small.jpg
    20140522_132927small.jpg
    567.6 KB · Visitas: 245
Última edición:
Hola de donde sacas que la garantía es internacional?, en el mismo link que das dice que la garantía es limitada al país de la compra, la compraste en Estados Unidos?, si es asi la garantía es exclusiva en la USA y no se puede hacer efectiva acá, por favor aclarar ese punto para no desinformar a la gente
 
Hola de donde sacas que la garantía es internacional?, en el mismo link que das dice que la garantía es limitada al país de la compra, la compraste en Estados Unidos?, si es asi la garantía es exclusiva en la USA y no se puede hacer efectiva acá, por favor aclarar ese punto para no desinformar a la gente

Hola

Gracias por el comentario, hablando con el soporte técnico de SONY - Colombia (numero que también se encuentra en el LINK) me informan que las consolas en caso de requerir garantía son recibidas en cualquier tienda SONY y tras el diagnostico depende de cual sea la falla podría ser solucionado en Colombia o si es muy grave tendría que ser directamente en Estados Unidos (Sitio de Compra) a lo que yo como vendedor me comprometo a brindar el acompañamiento al cliente en dicho caso.

De paso te agradezco el UP! ;)
 
Hola

Gracias por el comentario, hablando con el soporte técnico de SONY - Colombia (numero que también se encuentra en el LINK) me informan que las consolas en caso de requerir garantía son recibidas en cualquier tienda SONY y tras el diagnostico depende de cual sea la falla podría ser solucionado en Colombia o si es muy grave tendría que ser directamente en Estados Unidos (Sitio de Compra) a lo que yo como vendedor me comprometo a brindar el acompañamiento al cliente en dicho caso.

De paso te agradezco el UP! ;)

Pero cuando no hay garantía local normalmente cobran por la revisión y por el envío a Estados Unidos si es del caso, todo eso lo debes especificar también.

De hecho no has cambiado nada en el primer post
 
No veo porque deba cambiar mi post inicial, la garantía es de un año, se lleva a sony y si no se soluciona acá se lleva a estados unidos, yo acompaño al cliente en todo el proceso y durante un año me comprometo hacerlo. Ahora el hecho que cobren o no ya depende del daño, normalmente si cobran es porque el daño fue ocasionado por mal uso o algo similar.

Cualquier inquietud de Interesados quedo atento.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
No veo porque deba cambiar mi post inicial, la garantía es de un año, se lleva a sony y si no se soluciona acá se lleva a estados unidos, yo acompaño al cliente en todo el proceso y durante un año me comprometo hacerlo. Ahora el hecho que cobren o no ya depende del daño, normalmente si cobran es porque el daño fue ocasionado por mal uso o algo similar.

Cualquier inquietud de Interesados quedo atento.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Eso es falso, si usted lleva la consola a un país fuera del que la compró a usted le cobrarán el servicio, que quede claro que usted se compromete entonces a hacer todos los pagos en caso de haberlos? ya que no desea cambiar el primer post y está vendiendo algo con publicidad falsa, si no lo desea cambiar para evitar futuros inconvenientes es mejor prohibirle la venta de esta consola en el sitio, al menos con las actuales condiciones.

Asi que por favor, que quede todo bien claro o se procederá a prohibirle la venta de la consola, todo con el fin de evitar futuros inconvenientes en la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
No es falso, cuando escribes el primer comentario procedo a llamar al servicio de Sony y esas es la información que me dan allá, si da para cerrar el tema pues no puedo hacer nada, he sido claro cuando escribo "Durante 1 año cuente conmigo con cualquier indicación para que Sony le brinde el servicio" en ningún momento escribo que yo pago o yo cubro gastos. ayudo con el procedimiento, sea llevarla al servicio técnico, decir donde la revisan, enviarla a USA, todo eso pero no digo yo pago, dijera el primer post yo pago si seria falso.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
No es falso, cuando escribes el primer comentario procedo a llamar al servicio de Sony y esas es la información que me dan allá, si da para cerrar el tema pues no puedo hacer nada, he sido claro cuando escribo "Durante 1 año cuente conmigo con cualquier indicación para que Sony le brinde el servicio" en ningún momento escribo que yo pago o yo cubro gastos. ayudo con el procedimiento, sea llevarla al servicio técnico, decir donde la revisan, enviarla a USA, todo eso pero no digo yo pago, dijera el primer post yo pago si seria falso.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Omitir información también es engañoso.

Obviamente Sony Colombia se la recibe, pero le cobran revisión, mano de obra, repuestos, eso no es garantía, eso es un servicio técnico normal.

Se lo digo por experiencia porque también he traído Ps4 y no tienen garantía en Colombia y a uno le toca asumir todos los gastos.

Si usted insiste en dejar esa información tocará eliminar el tema, ya se le ha dado la oportunidad de cambiarlo y verificar que lo que yo estoy diciendo no es mentira, también invito a @TECNOTIENDA que comparta su experiencia acá, ya que usted está cerrado en que que tiene la razón.
 
Ok entonces para evitar malos entendidos ya hice la modificación en la publicación, de paso modifique el precio ;)(y)...Nuevo Precio... UP!!!!(y)

$ 1'080.000 (y)
 
Omitir información también es engañoso.

Obviamente Sony Colombia se la recibe, pero le cobran revisión, mano de obra, repuestos, eso no es garantía, eso es un servicio técnico normal.

Se lo digo por experiencia porque también he traído Ps4 y no tienen garantía en Colombia y a uno le toca asumir todos los gastos.

Si usted insiste en dejar esa información tocará eliminar el tema, ya se le ha dado la oportunidad de cambiarlo y verificar que lo que yo estoy diciendo no es mentira, también invito a @TECNOTIENDA que comparta su experiencia acá, ya que usted está cerrado en que que tiene la razón.

Así es Juan, desafortunadamente Sony no ofrece garantía internacional, he tramitado acá y allá, y al fin de cuentas sale mejor enviarla y que respondan allá, los costos de los arreglos de Sony Colombia son proporcionales a los costos tan altos de los productos de la misma tienda y sale más barato enviar la consola

También existe otro punto que sería bueno dejar en claro,

+ 1 Mes Play Station Net Plus
+ 1 Mes de Música Ilimitada en PSN Plus
+ 10 Dólares en Play Station Store

Para redimir estos 3 bonus no solo necesitas una cuenta Americana, sino también una tarjeta de crédito Americana, pues al momento de ingresar el código es lo primero que pide el sistema. También sería bueno dejarlo en claro, lo mencione debido a que tuve muchos clientes que trataron de redimir los mismos sin fortuna alguna, pues ninguno tenía una tarjeta de crédito "gringa".

Saludos y éxitos en la venta.
 
Yo he utilizado mis Tarjetas de Crédito Worldwide sin problema en diferentes transacciones internacionales y no he tenido problema, aunque hay unas tarjetas que si son únicamente validas en Colombia, la verdad es complicado el tema por que conozco el caso que redimieron los códigos con una tarjeta American Express Bancolombia sin problema, tal vez deben fijarse en tener las compras internacionales habilitadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Yo he utilizado mis Tarjetas de Crédito Worldwide sin problema en diferentes transacciones internacionales y no he tenido problema, aunque hay unas tarjetas que si son únicamente validas en Colombia, la verdad es complicado el tema por que conozco el caso que redimieron los códigos con una tarjeta American Express Bancolombia sin problema, tal vez deben fijarse en tener las compras internacionales habilitadas.

Es verdad, pero como mucha gente ni siquiera tiene tarjeta de crédito, pensarán que compran la consola y ahí tienen el plus por 1 mes para poder jugar de una, lo digo pq en mi caso lo ofrecía así y eso es contar con que el cliente final tenga todo lo necesario :3, lo digo pq si uno lo ofrece sin restricciones escritas en el primer post de venta (como tener habilitadas las compras internacionales como ud lo menciona o simplemente que deba tener una tarjeta de crédito), al fin de cuentas el cliente le puede exigir el mes de plus q ud le prometió y como no le dijo q necesitaba tarjeta para esto, pues tenga, ahí le toca comprarle su mes de plus pq q mas ud se lo prometió.... En fin, sucede mucho.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Post Inicial modificado a gusto de mi competencia....UPPPPPPPPPPPPPP y sigue el nuevo precio para laneros interesados domicilio gratuito en Bogotá (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Buenas, tengo un PS3 Slim 250GB nuevo, edición especial Gran Turismo 6. La consola y el control son azules. NUEVO! Cuánto sería la encima? En Ktronix está en $800.000 pero sé que el precio de retoma sería un poco menor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.