PS4 GayStation Edition a subasta por la semana del orgullo gay



El minorista sueco WebHallen ha lanzado a subasta una variante modificada de la consola de nueva generación de Sony, que han denominado como PS4 GayStation Edition.

Tal y como podemos ver en la imagen que encabeza la noticia la consola mantiene el factor de forma de una PS4 convencional, pero cuenta con un diseño exterior diferente que refleja los colores de la bandera del orgullo gay y lésbico, acompañado de un corazón de ocho bits que redondea el conjunto.

A nivel interno la consola no presenta cambios, así que viene a ser una PS4 “de toda la vida”, y el pack incluye lo mismo que el paquete estándar de la consola de nueva generación de Sony, esto es, un mando de control, disco duro de 500 GB y ningún juego.

El importe de la subasta a fecha de redactar la noticia va por unos 1.550 dólares al cambio. Es importante tener en cuenta que todo el dinero que se consiga con la subasta será donado a la asociación RFSL, cuyo fin es ayudar y asesorar a todas aquellas personas que hayan sufrido algún tipo de persecución o maltrato por su orientación sexual.


Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
pues yo no opine si la consola es gay o no con esa modificacion

segundo no me gusta y respeto a los que si

tercero sony no la lanzo si usted lee bien

cuarto muchos saben a que fue su comentario si comenta de esa manera pues que quiere

simple y no voy a alimentar mas esto tan absurdo
El qué no sabe leer es usted. Y aparentemente tampoco escribir
 
Me parece bien por la subasta y tal, pero tenas por el hecho de que a estas alturas debería ser normal ser gay, osea que doy por hecho que la consola normal es para heteros? :S lel que vaina mas absurda, digamos que eso es encasillarlos aun mas, en fin no sé
 
  • Me gusta
Reacciones: Chafirete
a estos muchachitos que les pasa a lo bien...? por qué creen que todo el mundo tiene que estar de acuerdo con ellos , que socialmente se acepte la homosexualidad no quiere decir que TODOS tengamos que estar de acuerdo con cual payasada se inventan.

si yo no estoy de acuerdo con una consola para homosexuales, estoy en mi derecho. al igual que si no están de acuerdo con migo, pero argumenten... si le pregunto por un MP si le parece muy tonto es para no ridiculizarlo en publico pero como que no entendió.

y se que no es el único que "piensa" parecido pero yo tampoco soy el único que piensa lo mismo sobre esa consola, entonces eso que quiere decir según su mente brillante y sagaz ???

yo no se por que le ponen tanto misterio a mi comentario si es algo tan simple

hasta ahora NUNCA he visto que dell, asus, msi, razer, corsair, etc etc etc. saquen un producto para homosexuales, se que el que saco esta consola no fue directamente sony pero tampoco he visto que en amazon, tiger, newegg, etc, etc, etc. saquen un PC para homosexuales.

los que quieran ver mi comentario de otra manera es por mero complejo y pa eso no hay pasatas

Todos los PC también son para homosexuales.
 
a estos muchachitos que les pasa a lo bien...? por qué creen que todo el mundo tiene que estar de acuerdo con ellos , que socialmente se acepte la homosexualidad no quiere decir que TODOS tengamos que estar de acuerdo con cual payasada se inventan.

si yo no estoy de acuerdo con una consola para homosexuales, estoy en mi derecho. al igual que si no están de acuerdo con migo, pero argumenten... si le pregunto por un MP si le parece muy tonto es para no ridiculizarlo en publico pero como que no entendió.

y se que no es el único que "piensa" parecido pero yo tampoco soy el único que piensa lo mismo sobre esa consola, entonces eso que quiere decir según su mente brillante y sagaz ???

yo no se por que le ponen tanto misterio a mi comentario si es algo tan simple

hasta ahora NUNCA he visto que dell, asus, msi, razer, corsair, etc etc etc. saquen un producto para homosexuales, se que el que saco esta consola no fue directamente sony pero tampoco he visto que en amazon, tiger, newegg, etc, etc, etc. saquen un PC para homosexuales.

los que quieran ver mi comentario de otra manera es por mero complejo y pa eso no hay pasatas
Que ladrillo tan largo, que pereza.

Enviado desde mi Nexus 4
 
¿Me va a decir que nadie nunca le ha puesto un arcoiris a la caja de su pc?
si desde luego que si, y hello kitty y aerografias de ricky martin y 10k cosas por el estilo
pero como lo dije antes no de fabrica ni de grandes vendedores independientes
si se la pilla
 
3u4e7epy.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk