Vendo PSN CARDS PARA CUENTAS DE USA DOLAR A 2.900

SNAKE000

Lanero Reconocido
4 Jun 2006
431
Rating - 100%
45   0   0
buenas noches amigos laneros así como lo dice el título vendo psn cards y x box live para cuentas americanas.

no manejó grandes volúmenes, sólo cantidades pequeñas, todos los días llegan pocas pero llegan, para el pago manejó bancolombia o giro efecty, baloto, o paga todo, para el envío, sólo entregó códigos pagados, No envío nada por adelantado. tambien se compran juegos digitales en la tienda de amazon sean para ps3 ps4 o cualquier plataforma desde que amazon permita hacer la compra del juego digital se hace...

Si le parece bien hacemos trato. Sino algún lanero más interesado lo hará. Me pueden escribir al WhatsApp 3144751888 o por charla privada.

UPDATE 10/07/2015: ES UN GUSTO INFORMAR QUE NUEVAMENTE TENGO A LA DISPOSICION DE LA COMUNIDAD PSN CARDS EN TODAS LAS DENOMINACIONES, AHORA TAMBIEN OFRECEMOS XBOX LIVE, PERO HAY ALGUNAS CONDICIONES:

-LA PSN CARD SE ENTREGA MAXIMO EN UN PLAZO DE 24 HORAS, PUEDE SER MENOS, HAY DE TODAS LAS DENOMINACIONES.

-HASTA EL MOMENTO ESA VAMOS PROBANDO HABER COMO NOS VA....


PSN CARD 10 USD .......27.000



XBOX LIVE Y XBOX GIFT CARD AGOTADAS PRO EL MOMENTO


UPDATE 31/08/2015: SE ACTIVA NUEVAMENTE EL SERVICIO CON EL DOLAR A 2850, LAS DE 10 A 28500 LAS DE 20 A 57.000 Y LAS DE 50 A 142.500, X BOX LIVE TAMBIEN, LOS PEDIDOS SE PUEDEN ENTREGAR EN UN PLAZO MAXIMO DE 24 HORAS DESPUES DEL PAGO.
 
Última edición:
algun miembro del staff no me deja publicar con mi cuenta.
buenas noches amigos laneros así como lo dice el título vendo psn cards para cuentas americanas baratas, manejó solo de 50 usd a 110.000 y de 20 usd 52.000 sólo esas dos denominaciones.

actualmente tengo 2 de 50 y 2 de 20, no manejó grandes volúmenes, sólo cantidades pequeñas, todos los días llegan pocas pero llegan, para el pago manejó bancolombia o giro efecty, baloto, o paga todo, para el envío, sólo entregó códigos pagados, No envío nada por adelantado.

Si le parece bien hacemos trato. Sino algún lanero más interesado lo hará. Me pueden escribir al WhatsApp 3144751888 o por charla privada.

para laneros con buena reputacion se puede hacer por adelantado, para que prueben el servicio.
 
el vendedor aceptó enviar los códigos para verificar antes del pago. todo salió sin inconvenientes. confiable.
 
me toca regarlarme el up con esta porque no me colaboran para arreglar mi otra cuenta, ya el lanero dope probo mis servicios todo perfecto recomendado para hacer negocios.
 
listo volviendo, ya esta funcionando mi cuenta bien....atento para hacer negocios con cualquier lanero, a laneros con buena reputacion se les puede enviar por adelantado los codigos para que prueben el servicio...
 
se vendieron por fuera las que llegaron hoy, solo me queda una de 20 a 52.000 interesados escriben por whatsapp 3144751888 o MP para que prueben el servicio....
 
buenos dias ayer llego una de 50 y se le vendio nuevamente al lanero dope ..excelente comprador y llegaron tambien de 20 pero se vendieron por fuera de laneros....!! en espera de que lleguen mas....
 
buenas tardes amigos laneros por aqui paso a ofrecer una psn card que me llego de 50 dolares a 110.000... interesados por CP o whatsapp 3144751888
 
Todo muy bien, me envío code y al redimir se hizo transferencia ... Gracias!

Mañana califico y espero calif de vuelta. Saludos!
 

Los últimos temas