PSP Vita Fat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cofla25

Lanero Reconocido
5 Jun 2009
649
Rating - 100%
56   0   0
Buenas, por motivos de tiempo vengo vendiendo mi psp vita.
Esta 100% funcional.
Tiene rayas de uso normal, le el caucho del joystick izquierdo que no es ningun impedimento para jugar.
El cargador tiene puntas desolladas pero aun asi no se ha afectado la parte interna del cable, se pueden observar en las fotos y esta funcional 100%

Se entrega con el virtual tennis 4 solamente, cargador y consola.

El precio no incluye envío.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0019.JPG
    DSC_0019.JPG
    796.5 KB · Visitas: 89
  • DSC_0018.JPG
    DSC_0018.JPG
    463.6 KB · Visitas: 137
  • DSC_0017.JPG
    DSC_0017.JPG
    488.2 KB · Visitas: 136
  • DSC_0016.JPG
    DSC_0016.JPG
    498 KB · Visitas: 114
  • DSC_0015 (1).JPG
    DSC_0015 (1).JPG
    480.3 KB · Visitas: 90
  • DSC_0014 (1).JPG
    DSC_0014 (1).JPG
    568.8 KB · Visitas: 129
  • DSC_0013.JPG
    DSC_0013.JPG
    648.8 KB · Visitas: 127
Buenas noches, Amigos en conversaciones con @[L]eviaTan se establecio un cambio, mi psp vita por un celular sony xperia z3 con algunos daños que corregir, le entregare ademas de lo que esta en la publicacion los siguientes juegos que me llegan dentro de una semana; Uncharted: El Abismo de Oro, Fifa 15, Mortal Kombat todos nuevos y sellados.
Los juegos se los entrego posteriormente al negocio ya que hay que esperar su llegada :D

Saludos y espero la confirmación del lanero por este medio.
 
Buenas noches, Amigos en conversaciones con @[L]eviaTan se establecio un cambio, mi psp vita por un celular sony xperia z3 con algunos daños que corregir, le entregare ademas de lo que esta en la publicacion los siguientes juegos que me llegan dentro de una semana; Uncharted: El Abismo de Oro, Fifa 15, Mortal Kombat todos nuevos y sellados.
Los juegos se los entrego posteriormente al negocio ya que hay que esperar su llegada :D

Saludos y espero la confirmación del lanero por este medio.

Perfecto, haremos el negocio el dìa de hoy. En la ciudad de cartagena. Esperemos en Dios todo salga bien y poder concluir con exito. Saludos fraternos
 
Buenas noches, Amigos en conversaciones con @[L]eviaTan se establecio un cambio, mi psp vita por un celular sony xperia z3 con algunos daños que corregir, le entregare ademas de lo que esta en la publicacion los siguientes juegos que me llegan dentro de una semana; Uncharted: El Abismo de Oro, Fifa 15, Mortal Kombat todos nuevos y sellados.
Los juegos se los entrego posteriormente al negocio ya que hay que esperar su llegada :D

Saludos y espero la confirmación del lanero por este medio.

Se intercambio el dia de hoy el psvita un juego y cargador, por mi sony xperia z3, a la espera que me entregue los demas juegos para concluir negocio y cerrar foro. Todo muy serio como somos los laneros.
 
Asi es, esperemos lo faltante y concluimos.

Bueno al parecer se han retrasado un poco los juegos debido a que llegaron al casillero pero estaban en mal estado, el lanero me comenta que me si pudo recibir el juego Fifa 15 y que me lo entregara y que espere unos días para esperar los dos juegos restantes.
A la espera para poder concluir todo.
 
Bueno al parecer se han retrasado un poco los juegos debido a que llegaron al casillero pero estaban en mal estado, el lanero me comenta que me si pudo recibir el juego Fifa 15 y que me lo entregara y que espere unos días para esperar los dos juegos restantes.
A la espera para poder concluir todo.
Fifa 15 entregado el dia de hoy, en espera de los demas juegos para proceder a cerrar el tema, saludos
 
Bueno al parecer el día de hoy me serán entregado los dos últimos juegos que faltaban para concluir en negocio, Mortal Kombat y uncharted
Sería todo para concluir tema.
 
Listo juegos recibidos, todo perfecto estado. NEGOCIO finalizado. Procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.