Puedo usar un mando Xbox one pc en modo inalambrico?

DepredadorLF

Lanero Reconocido
2 Nov 2013
939
buenas se que al terminar el año pasado se podia usar el mando xbox one en pc pero conectado por usb, hay algun modelo nuevo? o alguna manera de usarlo de modo inalambrico?

si no se puede entonces el de ps4 creo que si tiene la opcion inalambrica en pc?
 
Todavia tiene que ser por usb, ya anunciaron que estaban trabajando en la version inalambrica pero no han dado fecha :hungover:

En cuanto al de ps4 si se puede, aunque es compatible gracias a software de terceros y depronto hay problemas con algunos juegos
hay gente que dice que incluso es mejor porque pueden usar el tactil del control para manejar el mouse :D
 
Todavia tiene que ser por usb, ya anunciaron que estaban trabajando en la version inalambrica pero no han dado fecha :hungover:

En cuanto al de ps4 si se puede, aunque es compatible gracias a software de terceros y depronto hay problemas con algunos juegos
hay gente que dice que incluso es mejor porque pueden usar el tactil del control para manejar el mouse :D
pues yo he probado el de ps3 y ps4 en pc por medio de bluetooth y cable y no ha dado problema con ningun juego ya que es reconocido como control de xbox360 asi que surve con cualquier juego
 
Por algún lado de Internet yo vi en alguna pagina unos drivers genéricos para xbox one que lo hacían compatible con pc.
 
El problema del control de ps4 es que por alguna razón toca estar cerca del receptor bluetooth. Por ejemplo si el computador esta en una mesa y uno juega con las manos casi debajo de la mesa pierde un montón de latencia.
 

Los últimos temas