Pulsera le avisa a tus amigos si estás borracho

foto_0000000120140925163127.jpg


Este Dispositivo cuenta con un sensor que detecta el nivel de alcohol en la sangre del usuario y mide cambios que se suceden en el cuerpo.

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Washington dio a conocer una pulsera que le avisa a tus amigos si pasaste de estar "entonado" a completamente "borracho".

El invento, llamado "Vive", fue presentado en la Microsoft Research Design Expo 2014, informaHercampus.com.

El dispositivo cuenta con un sensor que detecta el nivel de alcohol en la sangre del usuario y mide los cambios que se suceden en el cuerpo mientras se ingieren bebidas alcohólicas.

Estos aparatos se completan con un dispositivo que el usuario debe pulsar cada cierto tiempo para demostrar que está consciente.

La pulsera cuenta con un GPS que, al estar conectado a Facebook, se activa automáticamente si el usuario no lleva a cabo el chek in. Entonces avisa automáticamente a sus amigos y familiares para que acudan a "recogerlo".

Este curioso invento ha ganado el premio de Mejor concepto en el evento de diseño de Microsoft, informa ABC.es.
Fuente: http://www.chilevision.cl/noticias/...igos-si-estas-borracho/2014-09-25/163127.html
 
Típico regalo para el día del padre borracho o para el tío ebrio que llega a darle en la jeta a todos en la casa.

Yo le cambiaría el título a la noticia por:
Pulsera les avisa a tus amigos y familiares si estás borracho para que emigren a otro país.

Ese día el ebrio miserable se preguntara y alegara: "¿Que por qué no me calentaron la comida?" y "¿Que por que no había nadie en la casa?", mientras literalmente se caga en los calzoncillos, echado como un marrano en la cama.

Tecnología amigos, tecnología!!!.
 
Última edición:
Como podria medir los valores de alcohol en la sangre sin sacarla del cuerpo ?
Eso mismo me estaba preguntando yo, o solo es por el check que hace cada x tiempo....
no se, si me voy a tomar y no quiero ser "boletiado" pues lo dejo en casa y asunto arreglado, si esa tecnología la implementan en un móvil hay si todos reportados en facebook :facepalm:
 
Típico regalo para el día del padre borracho o para el tío ebrio que llega a darle en la jeta a todos en la casa.

Yo le cambiaría el título a la noticia por:
Pulsera les avisa a tus amigos y familiares si estás borracho para que emigren a otro país.

Ese día el ebrio miserable se preguntara y alegara: "¿Que por qué no me calentaron la comida?" y "¿Que por que no había nadie en la casa?", mientras literalmente se caga en los calzoncillos, echado como un marrano en la cama.

Tecnología amigos, tecnología!!!.


puede tener una aplicacion como el mandar notificaciones a la casa pa que le tengan la comida caliente, o a la esposa si tiene mozo saber a cuantos metros esta de la casa
 
  • Me gusta
Reacciones: x-throne
Eso mismo me estaba preguntando yo, o solo es por el check que hace cada x tiempo....
no se, si me voy a tomar y no quiero ser "boletiado" pues lo dejo en casa y asunto arreglado, si esa tecnología la implementan en un móvil hay si todos reportados en facebook :facepalm:


me imagino que lo hacen de la misma manera como se mide la saturacion de oxigeno en la sangre... mediante un sistema optico.
 
Y para que quiero saber si mis amigos están borrachos, para que no se hagan los ******es y yo tenga que pagar la cuenta solo [emoji30]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
...
Estos aparatos se completan con un dispositivo que el usuario debe pulsar cada cierto tiempo para demostrar que está consciente.

La pulsera cuenta con un GPS que, al estar conectado a Facebook, se activa automáticamente si el usuario no lleva a cabo el chek in. Entonces avisa automáticamente a sus amigos y familiares para que acudan a "recogerlo".

No creo que sea muy buen invento para los familiares, tener que salir corriendo a buscar a los borrachitos.
 

Los últimos temas