Qué pasa con los jóvenes de hoy en dia?

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
6,552
En mis épocas de adolescente a uno enseñaban a saludar a respectar los mayores a ser responsable. Pero eso hoy en día algunos estos valores sean perdió. Muchos jóvenes sufren matoneo en colegio y redes sociales, tal como pasó con muchacha por director de la mega que se burló de su discapacidad le costó la salida de la emisora por mas se disculpara este personaje no se podía tolerar un hecho así.

Ahora esta modelo joven involucrada por un secuestro y tortura a otro modelo antes eran amigas terminar en los juzgados .

http://www.semana.com/nacion/articu...y-senalada-de-golpear-a-carolina-munoz/460194

http://www.semana.com/gente/articul...yeimi-rey-claudia-rey-carolina-munoz/418077-3
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
En mis épocas de adolescente a uno enseñaban a saludar a respectar los mayores a ser responsable. Pero eso hoy en día algunos estos valores sean perdió. Muchos jóvenes sufren matoneo en colegio y redes sociales, tal como pasó con muchacha por director de la mega que se burló de su discapacidad le costó la salida de la emisora por mas se disculpara este personaje no se podía tolerar un hecho así.

Ahora esta modelo joven involucrada por un secuestro y tortura a otro modelo antes eran amigas terminar en los juzgados .

http://www.semana.com/nacion/articu...y-senalada-de-golpear-a-carolina-munoz/460194

http://www.semana.com/gente/articul...yeimi-rey-claudia-rey-carolina-munoz/418077-3

como alguien dijo por ahí los tiempos cambian pero a peor y mas si los padres de los jóvenes están laborando y en la casa permanecen poco tiempo lo cual hace que los jóvenes se la pasen buena parte del tiempo solos y empeora eso si los padres son permisivos.

lo de las viejas yo pienso que es competencia puesto que se dedican al modelaje.
 
Lamentablemente tanto la gran mayoría de la juventud de hoy como la de muchos padres relativamente jóvenes, están tan influenciados por los medios de comunicación que se han dejado llenar la cabeza de tanta basura hasta el punto que llegan a tener un comportamiento como el de unos verdaderos zombies, que tristeza que eso este pasando... y lo peor de todo es que cada vez será más compleja la situación... y ellos, felices
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Uds hablan de matoneo, este ha existido desde que yo iba al colegio y lamentablemente para mi sufrí de eso. Pero el punto este se volvió más fuerte por que los papás están dejando en manos de los profesores parte de la crianza de sus hijos y además si el profesor medio le dicealgo al pelaito entonces el colegio tiene la culpa

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Antes el matoneo no pasaba de la ruta o del salón, ahora lo suben a redes sociales y se hace global pero es el mismo matoneo de siempre...

Como dicen arriba, también los papas se han vuelto mas frescos y dejan a sus hijos en manos del profesor, una tablet o el tv
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Lo otro que sucede, es que conozco muchos que son ninis, ni estudian ni trabajan, gente que no se dedica a nada. No se que piensan de la vida, creo que las nuevas generaciones se estan echando a perder.
 
Coincido con muchos, y es que primero hay "padres" que no se han terminado de criar, Pelaos bien jóvenes levantando niños, otro punto es que hoy en día muchos de estos jóvenes rebeldes, que no les gusta si no vivir sin hacer nada, como parásitos sin preocuparse por estudiar, y vivir bien farándulas, andando la calle, en fiestas, vistiendo a la moda, y con lo último en iphone, demasiados precoces consumiendo, alcohol, cigarrillo y hasta drogas y si los padres no les satisfacen sus gustos, estos empiezan por malos caminos, hasta terminar en una cárcel o cementerio, también tienen acceso a mucha información en internet y si le levanta uno a correa, demandan a los padres por maltrato infantil. Antes los hijos le tenían respeto a los padres ahora es al contrario. No todos pero conozco muchos casos así.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Desde la época de Platón (sin exagerar) se sabe que los jóvenes no respetan a sus mayores, no hacen nada y que la humanidad va de c.ulo pal estanco
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
las generaciones y sus costumbres cambian con el tiempo......y realmente las problemáticas sociales siempre han sido las mismas solo que ahora con la sociedad de la información son mas evidentes, incluso para las nuevas generaciones todo se pondrá mas difícil y complicado, laboralmente, crecimiento poblacional, medio ambiente etc
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Uds hablan de matoneo, este ha existido desde que yo iba al colegio y lamentablemente para mi sufrí de eso. Pero el punto este se volvió más fuerte por que los papás están dejando en manos de los profesores parte de la crianza de sus hijos y además si el profesor medio le dice algo al pelaito entonces el colegio tiene la culpa

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

yo tambien sufrí bullying pero no pasaba fuera del salón a diferencia de hoy en dia donde hay exceso de información y medios.

Antes el matoneo no pasaba de la ruta o del salón, ahora lo suben a redes sociales y se hace global pero es el mismo matoneo de siempre...

Como dicen arriba, también los papas se han vuelto mas frescos y dejan a sus hijos en manos del profesor, una tablet o el tv

por eso no he querido ser padre ni formar familia, aunque muchos en esta época prefieren eso o trabajar a cargar ese lastre
 
  • Me gusta
Reacciones: coldfusion