Qué significa KERNEL32.DLL...?

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
1,380
Repito,por si no se entiende mi pregunta :

Qué significa KERNEL32.DLL.
lexplorer se cerrará ?

Pero eso no me sucede.
Sé que hay por aquí muchas mentes brillantes que me podrán ayudar a resolver de qué se trata mi problema.Solicito ayuda,por favor.
 
Maria Marta dijo:
Repito,por si no se entiende mi pregunta :

Qué significa KERNEL32.DLL.
lexplorer se cerrará ?

Pero eso no me sucede.
Sé que hay por aquí muchas mentes brillantes que me podrán ayudar a resolver de qué se trata mi problema.Solicito ayuda,por favor.
Marta por que no intentas actualizando el IE desinstalas primero elIE y luego lo vuelves a instalar lo ppuedes descargar de internet, puede ser que algun software maligno te jodio el IE por eso te presenta ese error a mi me pasaba antes y mas bien formatee el pc y volvi a montar todo eso si te recomiendo que en ves de usar el Internet explorer para navegar en internet uses el FireFox es mucho mas seguro en cuanto a virus es mas rapido y en total mucho mejor si necesitas me avisas y te mando el link de descarga ok ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Marta por que no intentas actualizando el IE desinstalas primero elIE y luego lo vuelves a instalar lo ppuedes descargar de internet, puede ser que algun software maligno te jodio el IE por eso te presenta ese error a mi me pasaba antes y mas bien formatee el pc y volvi a montar todo eso si te recomiendo que en ves de usar el Internet explorer para navegar en internet uses el FireFox es mucho mas seguro en cuanto a virus es mas rapido y en total mucho mejor si necesitas me avisas y te mando el link de descarga ok ;)
Mira,por ahora me aparece que me atacó el Agent.AY y estoy haciendo actuar el anti-virus,luego te comento que pasó y si hay algo más.
Si cuando dices link de descarga te refieres al de Fire...,pasamelo,me gustaría tenerlo.
Gracias:)
 
Por ahora mi Anti Virus Guard,me dice que fui atacada por el BDS/Agent.AY
y parece haberlo eliminado.Pero trataré de fijarme cada vez que entro a internet y si siguen los problemas,buscaré alternativas.
De todos modos agradezco la ayuda.
 
KERNEL32.DLL es un archivo de vínculos dinámicos, para explicarlo de una forma entendible, este archivo ayuda a windows a realizar varias actividades, por ejemplo por medio de estos archivos es que windows muestra cuadros de mensajes, ventanas, etc.

Si el explorer le muestra un mensaje citando el archivo, es una posibilidad que el explorer necesite una función de ese archivo y no la encuentre o no la pueda manejar, tenga en cuenta que windows es un sistema muy inestable y que cuando instala una aplicación antigua puede sobrescribir el archivo (eliminar el nuevo kernel32.dll para poder copiar otro con el mismo nombre pero mas viejo, osea una versión inferior) y por esto pierde funcionalidad.
 
HOHO dijo:
KERNEL32.DLL es un archivo de vínculos dinámicos, para explicarlo de una forma entendible, este archivo ayuda a windows a realizar varias actividades, por ejemplo por medio de estos archivos es que windows muestra cuadros de mensajes, ventanas, etc.
...que cuando instala una aplicación antigua puede sobrescribir el archivo (eliminar el nuevo kernel32.dll para poder copiar otro con el mismo nombre pero mas viejo, osea una versión inferior) y por esto pierde funcionalidad.
HOHO es excelente la explicación que me das,estoy con alguien que sabe mucho del tema y me dijo que en realidad el problema no surge del tipo de window,ya que tengo (lo cual ignoraba) Window Millenium.Esta máquina fue formateada y cambiada en gran parte por haber sido afectada por un corte de luz.Eso fue el año pasado,del window 98 que tenía me la pasaron a millenium y de allí un poco la confusión que yo tengo.El escaneo dio como resultado que varios espías están instalados en ella y quizá sean quienes provocan estos problemas.Como le dije en una oportunidad a LULU,está enamorada de los troyanos,los adopta.Gracias y espero que esto no avance.
 
HOHO dijo:
tenga en cuenta que windows es un sistema muy inestable

No se puede generalizar de esa manera.


kernel32.dll es practicamente la base del sistema operativo. Este elemento ayuda a que los recursos del computador se puedan compartir de forma ordenada y segura entre todos los procesos que se estan ejecutando en el sistema operativo.

Yo le recomiendo que haga un escaneo de los archivos con NOD32 debidamente actualizado y un anti espias actualizado tambíén. Hay una utilidad que se llama HijackThis que en muchas ocasiones soluciona problemas relacionados con el mal funcionamiento de Internet Explorer producto de la instalación de software maligno.
 
Hawthorne dijo:
No se puede generalizar de esa manera.

kernel32.dll es practicamente la base del sistema operativo. Este elemento ayuda a que los recursos del computador se puedan compartir de forma ordenada y segura entre todos los procesos que se estan ejecutando en el sistema operativo.

Yo le recomiendo que haga un escaneo de los archivos con NOD32 debidamente actualizado y un anti espias actualizado tambíén. Hay una utilidad que se llama HijackThis que en muchas ocasiones soluciona problemas relacionados con el mal funcionamiento de Internet Explorer producto de la instalación de software maligno.

Conozco el HijackThis,lo he visto en la página de spyware,es una buena idea,yo realicé el escaneo con el Antivirus que abre un paraguas,anti-virus-guard y cantó lo de los espías,hasta ahora elimina todo y mi PC vuelve a la normalidad,además está actualizado,agrego que no se cae,no se reinicia,sólo aparece un cartel de advertencia,que ahora ha desaparecido,cuando entro a internet.Igual mantengo mi alerta personal y de ser necesario,usaré nuevas armas.Gracias por tu aporte Hawthorne.:)
...................................................................................
 
Marta si tienes el millenium te doy una simple solucion cambiate a winXp Pro. o el corporativo es que el millenium es muy inestable aqui en la empresa me puse hace tiempos a ensayar con ese windows y me toco formatearlo 4 veces en un mes mientras que el XP no me da problemas siempre y cuando tengas un buen cortafuegos, un antispy y un buen antivirus (recomiendo el avg o el nod)
 
Saben esta PC tiene window xp,me la instalaron hoy pero faltan detalles,por eso,si bien podía leer todo,no podía contestarles.Les cuento que el AVG detectó concentrados los virus dentro de una sola carpeta,la cual no se dejaba abrir.Pero ayudada por un amigo se logró y hace varias horas que los estoy eliminando.Nunca adivinarían cuántos tenía.Fue como abrir "la caja de Pandora".Mañana tendré mejor noción del problema que me afectó.Bueno,muchas gracias,de todo corazón,luego seguimos.
 
Bueno Marta me alegro que estes solucionando el problema y si los virus eran los que te ponian problema pues usa el avg mas seguido jejejeje :p

Bueno Marta me avisas como te acaba de ir ok ;)
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bueno Marta me alegro que estes solucionando el problema y si los virus eran los que te ponian problema pues usa el avg mas seguido jejejeje :p

Bueno Marta me avisas como te acaba de ir ok ;)
JA,ja :p *LULU* ,tu siempre con el comentario acertado,a veces estoy tan apurada que ni recuerdo actualizar el avg :( ,todo bien por ahora,pero sigue molestando un poco un troyanito Difuka,para mí un viejo conocido.Si tengo tiempo mañana me ocupo de él.Aunque pensándolo bien lo mejor sería volver a poner W98,en este tipo de PC,es el que mejor funciona.
Gracias a todos por los aportes que me hacen,me están sirviendo muchísimo.
 
Maria Marta dijo:
Aunque pensándolo bien lo mejor sería volver a poner W98,en este tipo de PC,es el que mejor funciona.

Esa no es la solución mas adecuada. Tenés que aprender a hacer una buena utilización de Windows XP y mantenerlo siempre libre de estos programitas malos, teniendo eso presente la experiencia será 100% positiva.
 
nooooooooo o sea,.... yo uso harto el w98 pero no te lo recomiendo...

el AVG se actualiza cada vez q te conectas a internet...

cuidado donde navegas o q archivos abres porq me extraña q teniendo avg se te estén pasando tantos viruses
 
Saben,a lo mejor no me he explicado bien,la que tiene el Wxp,funciona de maravillas,pero (como tenemos cablemoden con varias bocas de entrada) yo uso la más viejita que ahora,para su mal tiene WMillenium.A esta última es que pienso que debería volver a ponerle W98,cuando lo tuvo,casi no tenía problemas.Trato como dicen de alejar los inconvenientes,no abro lo que desconozco,elimino cadenas,sólo archivo lo que me dice el análisis que no tiene virus,etc..Pero varios me han dicho que este window es demasiado inestable y para mi mal,lo estoy comprobando.Gracias por seguir colaborando conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Maria Marta dijo:
Saben,a lo mejor no me he explicado bien,la que tiene el Wxp,funciona de maravillas,pero (como tenemos cablemoden con varias bocas de entrada) yo uso la más viejita que ahora,para su mal tiene WMillenium.A esta última es que pienso que debería volver a ponerle W98,cuando lo tuvo,casi no tenía problemas.Trato como dicen de alejar los inconvenientes,no abro lo que desconozco,elimino cadenas,sólo archivo lo que me dice el análisis que no tiene virus,etc..Pero varios me han dicho que este window es demasiado inestable y para mi mal,lo estoy comprobando.Gracias por seguir colaborando conmigo.
eliminas cadenas?????? te atreves???????
yo no me atrevo por miedo a matar algún archivito... en especial los DLL q mi papá una vez ya mató uno :muerto: en fin
 

Los últimos temas