Que empresa entrega en Colombia envios por Hong Kong Post

¡Y llego el primero de DealExtreme por China Post!!!

Hoy llego una compra que realice el 17 de Julio, el cual enviaron el 14 de Agosto pues faltaba un articulo y había pedido que se enviara un solo paquete. llego hoy 1 de Septiembre sin ningun problema, claro que según el track de China salio el 22 de Agosto.

Como siempre todo llego en perfecto estado a comparación de los de Focal Price enviados por el mismo medio, además sin los molestos sellos y destapadas de Venezuela cosa que sucede con los de Hong Kong Post (los que alcanzan a llegar a la casa).

De ahora en adelante China Post sera mi correo de confianza :p

Como hago para pedir que me lo envien por China Post, si cuando abro un ticket no veo esa opcion solo tengo opcion de cambiar direccion cancelar pedido o cambiar articulos.
 
Buena Noche :)
Hoy llego el Cello, en perfecto estado, muy bueno el producto, la verdad supero mis expectativas.
Ps nada, mañana agregare fotos a este comentario y el Unboxing no lo hice por que soy muy ansioso y la verdad llevaba resto esperando el paquete asi que no tueve la paciencia. :)

Faltan las fotos jeje ¿en total cuanto se gasto en el cello + envio + impuestos? ¿tiene algún link donde se pueda ver el vendedor de este?

saludos
 
tengo una duda, ya he traido algunas cosas de hk compradas en dx, tmart no de mucho valor, pero ahora quiero comprarme un celular por ebay el aparatejo está en hk y vale 299 usd, mi pregunta es, lo puede retener la aduana? o eso es un asunto de "suerte" si lo pillan o no?

saludos
 
gracias por la respuesta @wuzup entra por 4-72 y envían por swiss post singapore me imagino que un celular no puede pesar + de 2 kilos incluido el embalaje
 
Tengo una pregunta ojalá alguien me pueda ayudar, compro cosas en China, quiero saber si los envíos por EMS, son mejores que China Post, pues pagué por los de EMS, pero no se si demoren lo mismo o algo.

Otra pregunta, que es de cierto que los envíos por DHL tienen mas chance de ser revisados por aduana.

Gracias,
 
Tengo una pregunta ojalá alguien me pueda ayudar, compro cosas en China, quiero saber si los envíos por EMS, son mejores que China Post, pues pagué por los de EMS, pero no se si demoren lo mismo o algo.

Otra pregunta, que es de cierto que los envíos por DHL tienen mas chance de ser revisados por aduana.

Gracias,
Los envíos por EMS efectivamente son mas rápidos, especialmente ahora que los normales por CNP están lentísimos. Los envíos por DHL Express pagan impuestos siempre, no es cuestión de probabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Los envíos por EMS efectivamente son mas rápidos, especialmente ahora que los normales por CNP están lentísimos. Los envíos por DHL Express pagan impuestos siempre, no es cuestión de probabilidad

Segun entiendo... los envios (USPS, etc) que cuando llegan a Colombia son entregados por 4-72 (sea o no casillero, da igual) y pesan menos de 2KG tienen altas chances de no pagar impuestos (o sea sino cumplen con otras cuestiones)

DHL Express no es entregado por 4-72 y paga impuestos siempre.
 
Bueno hoy pedi dos case de cuero para un nokia lumia 1020 por aliexpres me lo envian por china post air mail esperemos a ver cuento se demora dicho paquetico
 
Otra pregunta, la única manera de ver cuando llegaron a Colombia es colocar el track en el portal de 4-72? O hay alguna otra manera de ver donde están? Es que apenas salen de Asia no puede saber uno mas nada. Espero respuesta y gracias al que sepa.
 
Otra pregunta, la única manera de ver cuando llegaron a Colombia es colocar el track en el portal de 4-72? O hay alguna otra manera de ver donde están? Es que apenas salen de Asia no puede saber uno mas nada. Espero respuesta y gracias al que sepa.

Para saber cuando llegaron a Colombia debes estar pendiente de la pagina de tracking en EMS apenas alli aparezca el estado del envio como "int´l arrive" o arrivo internacional, llama a 4-72, algunas veces se puede rastrear desde la pag de 4-72 pero lo mejor es llamar y así le agilizan.
 
Buenos días, los paquetes que vienen por el HKPost con numero de rastreo donde los puedo seguir? Una vez que salen de China no se sabe donde están y en la pagina de 4-72 me dice que guía no encontrada. Ya llevo esperando casi 1 mes el paquete.

Gracias.
 
Buenos días, los paquetes que vienen por el HKPost con numero de rastreo donde los puedo seguir? Una vez que salen de China no se sabe donde están y en la pagina de 4-72 me dice que guía no encontrada. Ya llevo esperando casi 1 mes el paquete.

Gracias.
No sé puede. Toca que siga esperando

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: king3

Los últimos temas