Que empresa entrega en Colombia envios por Hong Kong Post

Creo que hay un problema en China, yo llevo esperando casi dos meses por una orden que hice en DX.com

me pasa lo mismo con 2 ordenes, cada rato cambia de fecha pero aparece el mismo estado... por que sera :S

2014-01-17 00:00, 出口总包互封封发, 上海国际, 哥伦比亚
2014-01-07 00:00, 出口总包互封封发, 上海国际, 哥伦比亚
2013-12-28 00:00, 出口总包互封封发, 上海国际, 哥伦比亚
2013-12-17 00:00, 出口总包互封封发, 上海国际, 哥伦比亚
 
me pasa lo mismo con 2 ordenes, cada rato cambia de fecha pero aparece el mismo estado... por que sera :S

2014-01-17 00:00, 出口总包互封封发, 上海国际, 哥伦比亚
2014-01-07 00:00, 出口总包互封封发, 上海国际, 哥伦比亚
2013-12-28 00:00, 出口总包互封封发, 上海国际, 哥伦比亚
2013-12-17 00:00, 出口总包互封封发, 上海国际, 哥伦比亚

No tengo ni idea pero lo que si te digo es que he estado pidiendo un reembolso a DX y dicen que no se puede por que el paquete no esta perdido, sin embargo los terminos para la entrega son claros: 20 días hábiles y posibles retrasos de 2 a 3 semanas en épocas de festivos, lo cual ya se cumplió hace rato.

Si esta semana no me hacen el rembolso vamos (somos varios en varios países con la misma situación) a crear una página en Facebook para poner esto en conocimiento de la gente, aparentemente DX era una empresa seria pero lo que están demostrando es que les importa cinco lo que pase con los paquetes, ni siquiera hacen la reclamación con China Post, la unica respuesta que dan es "espere dos semanas mas", "espere 10 días más", etc...
 
yo hice un pedido de hobbyking y me lo enviaron por postfiji, el track me dice que ya esta en Colombia desde el día 20 de enero
Jan 20, 2014 9:48AM.....................Colombia - Bogota...............Parcel items in transit at next postal exchange
eso lo entregara 4/72 donde podre llamar a averiguar alguien ha pedido cosas de hobbyking?
 
Última edición:
No tengo ni idea pero lo que si te digo es que he estado pidiendo un reembolso a DX y dicen que no se puede por que el paquete no esta perdido, sin embargo los terminos para la entrega son claros: 20 días hábiles y posibles retrasos de 2 a 3 semanas en épocas de festivos, lo cual ya se cumplió hace rato.

Si esta semana no me hacen el rembolso vamos (somos varios en varios países con la misma situación) a crear una página en Facebook para poner esto en conocimiento de la gente, aparentemente DX era una empresa seria pero lo que están demostrando es que les importa cinco lo que pase con los paquetes, ni siquiera hacen la reclamación con China Post, la unica respuesta que dan es "espere dos semanas mas", "espere 10 días más", etc...

Si claro de una me avisan a ver que hacemos, raro eso de DX, primera vaz que me quedan mal :(

yo hice un pedido de hobbyking y me lo enviaron por postfiji, el track me dice que ya esta en Colombia desde el día 20 de enero
Jan 20, 2014 9:48AM.....................Colombia - Bogota...............Parcel items in transit at next postal exchange
eso lo entregara 4/72 donde podre llamar a averiguar alguien ha pedido cosas de hobbyking?

No he pedido cosas de ahi, pero puedes llamar a la linea nacional 018000 111 210 y ahi preguntas que ha pasado con el pedido ahi responden
 
  • Me gusta
Reacciones: 0ptimus
amigos observo que tienen mas experiencia que yo mi consulta es la sgte:
compre unos articulos los cuales me los enviaron por hong kong post con el track este en la pagina de hk post me sale enviado el 7 de agosto el problema es que no e conseguido rastrearlo fuera de hong kong asi que quisiera saber con q pagina puedo hacerlo en colombia por que en la de 4-72 no consigo donde poner el numero de track y ademas cuantos dias creen q demore en llegarme de antemano gracias.
 
amigos observo que tienen mas experiencia que yo mi consulta es la sgte:
compre unos articulos los cuales me los enviaron por hong kong post con el track este en la pagina de hk post me sale enviado el 7 de agosto el problema es que no e conseguido rastrearlo fuera de hong kong asi que quisiera saber con q pagina puedo hacerlo en colombia por que en la de 4-72 no consigo donde poner el numero de track y ademas cuantos dias creen q demore en llegarme de antemano gracias.

amigo tiene que rastrearlo con la pagina www 17track net ahi pone el numero de tracking y apenas entre a colombia el envio por esa pagina le va a aparecer en la parte que dice origin
 
Buenas tardes necesito ayuda porfavor. Hice una compra por ebay y el envio es desde Hong Kong por Singapore Post. El envio salio hacia Colombia el 21 de Octubre y hasta la fecha el estado no ha cambiado. Me gusatria saber cuanto tiempo mas tarda en llegar a Colombia o cuanto debo esperar para que llegue a mi casa. Vivo en Bogota y el numero de tracking es RP401233926SG. Soy nuevo en esto y me preocupa perder mi dinero. Gracias
 
Buenas tardes necesito ayuda porfavor. Hice una compra por ebay y el envio es desde Hong Kong por Singapore Post. El envio salio hacia Colombia el 21 de Octubre y hasta la fecha el estado no ha cambiado. Me gusatria saber cuanto tiempo mas tarda en llegar a Colombia o cuanto debo esperar para que llegue a mi casa. Vivo en Bogota y el numero de tracking es RP401233926SG. Soy nuevo en esto y me preocupa perder mi dinero. Gracias

Hola es normal que este todavia en ese estado puede quedarse tranquilo a mi me mandaron fue por china post y se quedo en estado desde e12 de octubre hasta el dia 3 de noviembre y ya me aparece en 4 72 por lo que veo me estara llegando hoy o mañana, saludos!!
 
Última edición:
Buenas tardes necesito ayuda porfavor. Hice una compra por ebay y el envio es desde Hong Kong por Singapore Post. El envio salio hacia Colombia el 21 de Octubre y hasta la fecha el estado no ha cambiado. Me gusatria saber cuanto tiempo mas tarda en llegar a Colombia o cuanto debo esperar para que llegue a mi casa. Vivo en Bogota y el numero de tracking es RP401233926SG. Soy nuevo en esto y me preocupa perder mi dinero. Gracias
hazme un favor yo tambbien soy nueva tanto en ebay como en esta pagina yo compre un articulo en ebay (es de china) el 16 de noviembre y al siguiente dia me llego un correo en el que me confirmaban que mi pedido ha sido enviado, pero el envio es gratuito lo unico que me enviaron fue el numero de transaccion no mas..como puedo hacerle seguimiento? o no se puede? agradeceria una ayuda!! :)
 
hola, tengo un envio que salio de hong kong desde el 12 de diciembre y nada que aparece en la pagina de 4-72. he llamado y me dicen que no ha llegado al pais. es normal que tarde asi?
la guia es esta
RB909634711HK
 
hola, tengo un envio que salio de hong kong desde el 12 de diciembre y nada que aparece en la pagina de 4-72. he llamado y me dicen que no ha llegado al pais. es normal que tarde asi?
la guia es esta
RB909634711HK
Claro que es normal y más en esta época, hay Laneros que llevan desde Noviembre y aun no ha llegado, así que armese de mucha paciencia.
 
Hola! cuentenme amigos si ya les llego el paquete, estoy esperando los mios desde noviembre, normalmente llegaban antes de 1 mes. saludos!
 
Para mi los de singpost desde el 28 de nov llego el 23 de diciembre, en cambio los de china post de la misma fecha 28 de nov, esos no aparecen todavia
 
Para mi los de singpost desde el 28 de nov llego el 23 de diciembre, en cambio los de china post de la misma fecha 28 de nov, esos no aparecen todavia

eso es de como de suerte yo singp desde el 26 de noviembre y esta es la hora y nada si en despatched to overseas co, en fin esperar porq q mas!!
 
buenas amigos una pregunta es que compre un saco por ebay es de china pero el envio es por Economy Int'l Shipping y no tiene numero de tracking y fue envio el 27 de mayo quisiera saber cuanto es que se desmora por ese servicio ya a pasado 2 meses y no me a llegado si alguien tiene experiencia por ese servicio necesito que me digan :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 

Archivos adjuntos

  • $_57.JPG
    $_57.JPG
    122.9 KB · Visitas: 137
  • $_57 (1).jpg
    $_57 (1).jpg
    114.1 KB · Visitas: 123

Los últimos temas