Que hacer cuando me llega un mensaje de gana carro comcel falso?

Bueno no se si existe un tema de estos para movistar, pero para que esten prevenidos, hay una numero de celular ya reportado ante la dijin delitos informaticos que envia este mensaje

"GANASTE" canal RCN y Jota eligieron tu celular para poder ganar $20 MILLONES! Solo tienes que comunicarte al PBX 3155545152 vlr min $89 iva icd/Aut ETESA.

Les recuerdo ya esto quedo reportado ante la Dijin por si a alguien mas le llega el mensajito aquel.
 
Hahaha, a mi me llegó

¡FELICIDADES! TIGO 3.5G, COMCEL 3GSM y RCN, Te hicieron el :D ganador de $20.000.000 de pesos. COMUNICATE YA PBX: 3016675588 AUT:ETESA COD<3018>

Que se puede hacer para mandar a bloquear esos numeros, a ver si dejan de estar mandando esos mensajes, ya mi cel tiene mas mensajes de esa clase que mi correo no deseado... :S
 
Es una trampa sucia para estafar incautos. Nadie regala nada si uno no ha pagado antes derecho a participar. Luego esta gente le dice que gano y que tiene que dar un billete para impuestos o vainas asi y esa sera la ultima vez que vea esa gente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Algo que me parece una buena noticia, es que pondrán bloqueadores de señales para celular en las penitenciarías.
 
Estoy de suerte. Hace poco me gané un carro y ahora me llegó este otro premio

"FELICIDADES" Te desea !TIGO BANCOLOMBIA Y RCN! Eres el feliz ganador (a) Tarjeta Debito x $20'000.000 COMUNICATE YA linea autorizada 3007416003 COD <797>
 
en estos momentos están pasando un especial de pirry donde tocan este tema, a él le llego un mensaje, siguió el cuento y grabó la llamada.
 
a mi me pasoo lo mismoo y no me kede con las ganasss--- devolvi la llamada y me contesto y costeñooo super corronchooo ke nada mas con el habladoo se notabaa la falcedadd del supuesto asesor de servivcioo en masssmientras hablaba de fondo se escuchaban las noticias de RCN ... jajaja
 
a mi me pasoo lo mismoo y no me kede con las ganasss--- devolvi la llamada y me contesto y costeñooo super corronchooo ke nada mas con el habladoo se notabaa la falcedadd del supuesto asesor de servivcioo en masssmientras hablaba de fondo se escuchaban las noticias de RCN ... jajaja

Porque tiene que tratar a los costeños de corronchos???, respete loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy de suerte. Hace poco me gané un carro y ahora me llegó este otro premio

"FELICIDADES" Te desea !TIGO BANCOLOMBIA Y RCN! Eres el feliz ganador (a) Tarjeta Debito x $20'000.000 COMUNICATE YA linea autorizada 3007416003 COD <797>

jajaj me llego ese mismo mensaje..porsupuesto que no llame pero le puse un mensaje un poco cargado de groserias..:p:p

quien se pondra con esas webonadas y peor aun si hay gente que cae?
 
jajaj me llego ese mismo mensaje..porsupuesto que no llame pero le puse un mensaje un poco cargado de groserias..:p:p

quien se pondra con esas webonadas y peor aun si hay gente que cae?

Tenlo por seguro que hay gente que si cae!! de cincuenta mensajes que manden , por lo menos uno le cae! una compañera de trabajo ya estaba buscando los $300000 para consignar, cuando de casualidad me dijo!! y me dijo que no le habia dicho a nadie por que despues iban a pensar que estaba metida en negocios raros!! y asi hay muchisima gente, eso es lo que aprovechan los bandidos estos.
 
Tenlo por seguro que hay gente que si cae!! de cincuenta mensajes que manden , por lo menos uno le cae! una compañera de trabajo ya estaba buscando los $300000 para consignar, cuando de casualidad me dijo!! y me dijo que no le habia dicho a nadie por que despues iban a pensar que estaba metida en negocios raros!! y asi hay muchisima gente, eso es lo que aprovechan los bandidos estos.

Una amiga tiene una sala de internet, me cuenta que a cada rato hay personas que llegan a hacer recargas de $100.000 y ella dependiendo de la persona le pregunta que para quién o qué esa recarga tan excesiva y casi siempre son casos de estafadores que cobran eso para poder dar el supuesto premio, esa gente sabe cómo lavar el cerebro de las personas necesitadas; Muchas personas caen fácilmente porque realmente quieren cambiar de vida por algo mejor que ganarse el pan con el sudor de la frente.
 

Los últimos temas