Que haces en tus ratos libres ?

En mis ratos libres me gusta leer,escuchar buen metal,cantar y practicar bateria...oh y estar con mi novio(no podia faltar,jeje)...Tambien me gusta ver anime(ahora estoy viendome saikano)
 
Los verdaderos ratos libres, se los dedico a mi novia, que tiene como principal enemiga a mi PC, jejejejejee... y bueno ella sabe 1) Primero DIOS, luego 2) la PC después 3) la familia y allí si 4) viene ella. y bueno trato como dice Oscar de León en su Canción, llevarla al cine y comprarle flores jejejejee...
 
Como ya no tengo novia, estoy dedicado al futbol los domingos, los sabados al grupo de estudio de 70-290 Windows Server, algo de Fifa 09 y cacharrearle al Omnia
 
Laneros
Facebook
Youtube
Eso en el pc, jugar xbox (aunke lo vendi hace una semana), ver tv, dormir, sacar el perro, hablar por telefono, salir a donde los amigos de por ahii, ir a centros comercials cuando hay plata haber de ke me antojo.....
uuu mcuhas cosas :p:p..
 
UDC (La mayor parte de los ratos libres), internear mientras me deje UDC xD, estar pendiente de Garu si no está durmiendo (eso incluye estar pendiente de comida, agua, baño, juguetes y juego), Laneros, ver tv, ver películas en dvd y blu-ray de Blockbuster, oir música, ir a cine, hacer aseo, lavar ropa, leer, no me alcanza el poco tiempo libre :(
 
pues a mi me gusta mucho ver el tennis y practicarlo soy fan de rafael nadal y su estilo de juego en la tierra batida y pues nada ingrese a laneros y espero compartir mucho con todos ustedes un cordial saludo.
 

Los últimos temas