Que internet es bueno en zona sur Cali??? (Entre calle13, 14 entre carreras 66 y 56)

Juamps

Lanero Regular
11 Feb 2016
25
Buen día tengo internet con Emcali y este me corre bien...ninguna queja hasta el momento pero me parece que 5Megas no es suficiente velocidad por $92.000(estrato 4, teléfono limitado)..los he llamado para subir la velocidad ya que sus planes por fin bajaron un poco de costo (10M=81.900 Y 15M=97.900 o algo asi....si no lo ha subido aproveche tarifas 2016) pero me dicen que el area donde vivo no permite subir el internet a más de 5M cosa que es triste...quisiera escuchar opiniones acerca de personas con internet con otros proveedores en areas cercanas(primero de mayo, bosques del limonar, hacienda,). Gracias.


Que tan cierto es el servicio de Claro de banda ancha por fibra óptica de 10Megas simétricos (subida y bajada)??????
 
Última edición:
Hola, primero lo de simetrico es pura paja, Claro en Cali (ni en Colombia) aun no ofrece servicio FTTH (Fibra óptica hasta la casa) para planes hogar, ofrecen es fibra hasta el poste y de ahi le ponen por coaxial hasta su casa, en ese orden de ideas Claro en 10 megas da como 2 megas de subida.

Lo otro, una tía mía vive en Capri, cerca de la iglesia y tiene el 3-play con claro, cuando le he preguntado me ha dicho que siempre le ha funcionado bien, ella solo maneja internet de 5 Mb