Que Juego De Rol Es El Mas Bacano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hiperjocker

Lanero Regular
18 Sep 2004
29
LA VERDAD QUIERO AVERIGUAR SOBRE CUAL JUEGO DE ROL SERIA EL MEJOR YA QUE QUIERO COMPRAR UNO Y NO SE CUAL SERIAL EL MEJOR, ME HAN CONTADO SOBRE UNO LLAMADO ULTIMATE, SI ALGUIEN ME PUDIERA ACONSEJAR
 
Si se quiere montar en un video raro le recomiedo chutulu o wraith el olvido que son bastante desesperantes por decir lo menos :eek:gro:
 
nada man, el mejor juego de ROL es GunBound, y es un juego de tiros de tankes al estilo WORMS, es muy bakano y enviciante :p, yo lo juego mucho, seria bakano k c metiera en el cuento... si kiere ver mas de la pagina entre a

www.gunbound-latino.net

y mire las fotos k hay man, ....
 
Te referis a juego de mesa o video?

Si es de video creo que te referis a Ultima Online y como su nombre lo dice es online pero en el mercado ahora hay mejores opciones como world of warcraft si queres un single player te recomiendo bauldors gate o never winter
 
si de verdad quieres un buen pero buen juego de rol, para pc esta runescape, solo entras a www.runescape.com, se podria decir que casi es "rol puro" si entiendes esto, ademas no tienes que descargar casi nada, solo debes ter java, y no se necesita ni un muy buen pc ni banda ancha, es muy bueno, puesdes cosinar puedes pelar, minar, pescar, de todo, si algo entra al foro de runescape.

miralo y veras

te lo recomiendo
 
Hombre si quiere un juego de ROl que sea monojugador sin nada de juego en red.. el mejor sin dudas es MORROWIND no searrepentira mas de 200 horas de juego se lo garantizo
 
pues yo te recomiendo Never winter nights o si no baldurs gate este ultimo me parece del carajo ese me toco mandarlo a traer a miami para la epoca que salio y me gusto demasiado por que trai manuel de conjuros de objetos me gusta mucho te lo recomiendo.



gato
 
a ver joven, para pc el mejor q hay en estos momentos, si quieres rol de verdad, es World of Warcraft, q es online y esa es la gracia del rol, q es mezclarse con otros personajes, no solo los npc`s, y si es de mesa, creo q el mas completo lejos es Forgotten Realms, por su gran tamaño y desarrollo, ademas de ser el mas jugado. Pero todo depende de q tipo de rol te guste, pq Wraith, Vampire, o Cthulu tambien son juegosa muy buenos pero distintos en su modo de jugar
 
o de mesa me parece muy vacano calabosos y dragones en su tercera edicion esa es la ultima que tengo mas no se si sea la ultima te lo recomiendo yo e pasado hasta 12 horas jugando y nunca me canso y entre mas personas mucho mejor
 
El juego de Rol mas elegante que existe se llama Ultima Online llevo 3 años jugandolo y es el mas elegante que hay en el momento que yo conosca
 
Ami parecer el juego de rol que mas he jugado de mesa es Vampiro en sus versiones Edad Oscura, Edad victoriana, Mascarada y Requiem. Es el más popular de los juegos y tine varias versiones lo que te lleva a jugarlo en cuatro épocas distintas por ende siempre estas renovando las crónicas y siempre tenes algo nuevo para agregar. Por otro lado si sos afán del día y la naturaleza(Gaia) te recomiendo Hombre Lobo en sus tres versiones, Edad Oscura, Salvaje Oeste y Apocalipsis. Me parece un juego muy interesante y con bastante contenido. Posee una filosofia de vida que te va a sorprender muchísimo. Y si de P.C. estamos hablando te recomiendo el Never Winter Nights, basado en el juego ya bien ponderado Dungeons and Dragons (de mesa), y su sistema de juego incluye tiradas de dados al azar y una ficha de personaje personalizada. Por el momento eso es todo, si tenes alguna duda sobre lo ya dicho comunicate conmigo y si puedo, responderé tus preguntas. Saludos.
 
tambien cabe la posibilidad de que sea para consola por lo cual le recomiendo final fantasy
 
Te recomiendo Vampire the masquerade aunque ay otros muy buenos ...
El Vampire the masquerade redemtiom es el que mas me gusta
esta el Wraith, es segun la forma de juego que quieres, el Vam..the..masq..red.. es pulsando en el suelo y el muñeco va muy biien
se ve bien y pidde poco un juegazo va desde edad media asta moderna
 
He jugado al Sacred y la verdad es que me ha sorprendido, igualmente tiene un estilo muy parecido al Diablo II. Tambien he probado jugando al Vampiro Marcarada Redencion y la verdad es que me ha decepcionado mucho, no solo las gráficas dejan mucho que desear sino que tampoco te da la posibilidad de elgir el clan con el cual jugar. Espero que te sirvan mis consejos, nos vemos luego. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.