que juego tan vacano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

drakemberg

Lanero Regular
15 Mar 2004
15
Muchachos este es para que se relacionen con el juego mas vacano que va a salir este año
(eso si para los que les gusta esta categoría de este juego) pues se trata de THE WORLD OF WARCRAFT, un juego muy vacano que creo que a todos los roleros les va gustar

que opinan:p si les gusta este tipo de juegos o no.:bandido:
 
Este juego va a estar brutal pero por lo que he visto ya no va ser estrategia en tiempo real si no un juego de rol tipo NWN o dungeon siege claro que mejor
 
si es otro juego diferente no es ninguna expancion esta se llama THE WORLD OF WARCRAFT la vista es diferente mejor dicho todo.
 
pues para quienes no lo saben World of Warcraft es un MMORPG es decir, un juego de rol multiplayer online masivo, o sea, que hay que estar conectado a internet para poder jugar, no tiene modo singleplayer es solo multiplayer.
 
Yo creo que si es un juego de rol tipo NWN tendrian ke aberle puesto otro nombre para que la gente no se confunda y aber echo un modo singleplayer para la gente que no tenga internet
 
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
pues para quienes no lo saben World of Warcraft es un MMORPG es decir, un juego de rol multiplayer online masivo, o sea, que hay que estar conectado a internet para poder jugar, no tiene modo singleplayer es solo multiplayer.

Si eso es verdad es tipo EverQuest, lastima bacano que fuera singleplayer pero los juegos MMORPG an tenido mucha acogida yo creo que WOW va marcar la pauta en este tipo de juego y va a dar mas a conocer este estilo, por cierto el juego ya esta en fase beta

"el juego se situa 4 años después del Warcraft III: Reign of Chaos, donde una gran tensión se ha asentado en el mundo de Azeroth. Todas las razas han comenzado a reconstruir sus reinos. Los jugadores tendrán que explorar las tierras de Azeroth, entablar amistades y lazos con otros jugadores y aumentar su fuerza si quieren sobrevivir"
 
Interesante ver a algunos fanaticos de Blizzard por estos lados..



Pues si World Of Warcraft se encuentra en fase beta para E.U. y Korea del Sur en estos momentos, se espera que el juego sea un MMORPG, o sea un juego de rol multijugador masivo en linea, así que para los piratones allá afuera les va a quedar algo dificil jugar a este juego, ya que no solo se necesita un serial valido para jugar, sino además habra que pagar una tarifa mensual que estara alrededor de unos 8 dolares...

Como sea yo estare en la fila de espera y tendre que ver de donde carajos me saco una tarjeta de credito para cuando salga este jueguillo, a ver si llega la versión en español por estas tierras olvidadas de Dios....

Por cierto algunas tiendas gringas han puesto que este juego saldra el 11 de Junio de este año, pero aún no hay una confirmación oficial por parte de Blizzard...

Para más información acá les dejo ESTE enlace:


Salu2s!!

pigrider.gif
pigrider.gif
pigrider.gif
pigrider.gif
 
si esta próximo a salir al mercado, esta programado para el verano del 2004 o antes, lo que se es que los aficionados a los juegos de rol les encantara porque sera lo mas parecido a un partida de rol:-D :bandido:
 
y aquí una historia para que se entregan y vean lo vacano que es


Historia

Aquí os pongo un resumen de la historia de Warcraft para que os ayude a entender un poco más este maravilloso juego.



Creación del mundo


Año -10.000:

La Elfos Nocturnos emergieron en Kalimdor. A través de su existencia llegaron a dominar una magia primitiva, pero les llevo a un gran fracaso, accidentalmente liberaron a la legión demoníaca sobre el mundo de Azeroth. El resultado fue una guerra masiva entre los Elfos nocturnos y los Demonios de fuego, los Elfos nocturnos forjaron una alianza con los dragones ancestrales, lo que dio lugar a un conflicto apocalíptico. Gran parte del continente de Kalimdor fue devastado y se hundió bajo el mar. La legión aniquiló gran parte de la población de los Elfos, así pues los que sobrevivieron decidieron hacer un pacto para no usar nunca mas la magia.


Año -6.000:
Un grupo de Elfos, que no estaban a favor de esa ley, viajaron a las tierras del este, donde se encontraba la ciudad de Quel'Thalas, allí desarrollaron una nueva sociedad, que se conoce con el nombre de Altos Elfos. Sufrieron muchas escaramuzas e incursiones de los Trolls, pero consiguieron sobrevivir e instalarse.


Año -2.900:
Varios miles de años después, el imperio humano de Arathor se está desenvolupando en Lordaeron.


Año -2.700:
Los Altos Elfos están apunto de perder contra los Trolls. En una lucha desesperada por sobrevivir, se aliaron con los seres humanos, a cambio de enseñarles a utilizar la magia, los ejércitos combinados de Elfos y Humanos lograron expulsar la gran mayoría de Trolls de las tierras.


Año -2.600:
Los humanos demostraron muy poco respeto por la magia que habían aprendido, y el mal uso de esta, atrajo de nuevo a los ejércitos de la legión al mundo. La orden de Tirisfal se fundo varios años mas tarde, se hicieron los guardianes del mundo en contra de la legión, aunque su orden se mantuvo en secreto y la población no supo nada de ellos.


Año -1.200:
El imperio humano de Arathor, sufrió varios conflictos, lo que causó la división del reino en siete naciones individuales: Azeroth, Lordaeron, Stormgarde, Kul Tiras, Gilneas, Dalaran y Alterac.


Año -45:
El guarda Aegwynn derrotó a Sargeras, señor de la legión ardiente en un 1vs1 a muerte. El alma atormentada de Sargeras se ata al niño futuro de Aegwynn.


Año -40:
La legión demoníaca corrompe los clanes de Orcos en el mundo de Draenor. Transformando la sociedad chamanística de Orcos rápidamente en una Horda viciosa, gobernados por el consejo maligno de las sombras, y así es como aprenden los fundamentos de la magia oscura demoníaca, como Gul'dan que fue poseído por Kil'jaeden (aprendiz de Sargeras)


Año -37:
Aegwynn dio a luz a su hijo, Medivh, este fue destinado a convertirse en el último de los guardias. Aegwynn le traspasó todas sus energías y conocimientos y los selló dentro de él, para que pudiera utilizarlo cuando fuera un adulto.


Año 1:
Medivh, corrompido por el alma de Saergeras, entró en contacto con Gul'dan. Él abrió los portales oscuros, y la Horda empezó a invadir Azeroth.


Warcraft I: Orcos y seres humanos

Año 5:

Medivh fue asesinado por sus mejores amigos, el señor Lothar y su aprendiz Khadgar. Cuatro años atrás, la Horda logró la conquista de Azeroth y de Khaz Modan, y estableció su base primaria en Blackroc Spire.

El señor Lothar condujo a un grupo de refugiados a las tierras norteñas de Lordaeron, donde juntó a las 7 naciones humanas para luchar contra el Horda. Esta nueva unión se nombró: La alianza de Lordaeron.


Warcraft II: Mareas de la oscuridad

Año 6:

Orgrim Doomhammer, el líder guerrero de la Horda, envió su enorme flota a invadir las costas de Lordaeron. Invadieron y destruyeron la ciudad de Quel'Thalas que pertenecía al reino de los Altos Elfos.

La alianza obligó a la Horda a retroceder, Lothar murió en la batalla de Blackrock Spire. Los ejércitos humanos destruyeron Blackrock Spire y obligaron a retroceder la Horda por el portal oscuro.

El portal oscuro fue destruido y la Horda desapareció.


Año 7:
Los Orcos restantes fueron capturados y encarcelados.


Warcraft II: Más allá del portal oscuro

Año 8:

Ner'zhul, un shaman, reunió a los clanes restantes en Draenor y abrió la puerta oscura, ordeno a sus ejércitos robar algunos objetos de Azeroth, para poder abrir otros portales en Draenor.

La alianza envió a sus hombres, más allá del portal oscuro, para impedir los planes de Ner'zhul. Los dos ejércitos lucharon en el mundo infernal de Draenor durante meses..

Gracias a los artefactos robados, Ner'zhul abrió muchos más portales en Draenor con la esperanza de invadir el mundo humano. Sin embargo, antes poder enviar a sus tropas, los héroes de la alianza, sabiendo serían encarcelados allí para siempre, juntan todas sus fuerzas en destruir el portal oscuro y salvar Azeroth.

Los ejércitos humanos destruyen Draenor.

Año 9:
La alianza se recupera. Solo algunos clanes de Orcos logran escapar y ocultarse en territorios salvajes.


Cuento De Thrall: Señor del Clanes
Año 22:

Thrall, un joven Orco, escapa y empieza su búsqueda, pretende descubrir la historia ancestral de los Orcos. Thrall se junta con algunos pequeños clanes y los conduce contra los guardias de la alianza.

Año 23:
Con la amenaza cada vez mas cercada de un nuevo Horda, la alianza, por conflictos internos entre lideres, vuelve a ser estructurada.

Thrall se convierte en el líder guerrero del nuevo Horda e introduce la cultura shaman perdida, de nuevo a sus tropas.

Una guerra civil entre las naciones humanas, amenaza su misma existencia cuando la legión vuelve a su mundo.


Warcraft III: Reinado del caos

Año 39:

Los reinos humanos lograron vencer a la legión y mientras estos celebran sus últimas victorias, los clanes de Orcish se unieron en una prometedora y única fuerza.
Una nueva sombra mucho mas poderosa resurge, amenazando con aniquilar toda vida en el mundo. La guerra empieza de nuevo, el caos esta cerca. Cuando del cielo llueva fuego, el mundo temblará, bajo la fuerza de la legión.

Mundo de Warcraft

Año 45:

Cuatro años después del final de Warcraft III:. Los conflictos que casi destruyeron el mundo de Azeroth han desaparecido. Todas las razas, debilitadas por la guerra, empiezan la reconstrucción de un reino. Pero desconocen que una energía antigua y olvidada está a punto de ser liberada a la superficie una vez más...
 
Vale la pena hacer la inversion mensual para jugar este juego la vuelta es como conseguir la tarjeta de credito por que valdria mas el mantenimiento de la tarjeta que pagar la mensualidad y no creo que en el banc me suelten una asi de facil
 
si tiene razón toca tener plata, por que lo mas vacano va ser conectarse a los servers para conseguir gente y itens mágicos de mas poder.
 
los juegos de rol les encantara porque sera lo mas parecido a un partida de rol

En cuanto a esto no estoy muy seguro, ya que el juego va a tener más similitud a un Diablo 2 que a un juego de rol en el sentido tradicional...

por que lo mas vacano va ser conectarse a los servers para conseguir gente y itens mágicos de mas poder.

Lo más Bacano no, va a ser la unica forma de jugar, este juego al igual que el Final Fantasy XI, no puede ser jugado en modo Offline.. Así que si tras del hecho no tenemos una conexión estable, preferiblemente Cable o Adsl, también el rendimiento se va a fastidiar y es muy posible que la enviciada salga algo costosa..


Salu2s!!

:chino: :chino: :chino:
 
Pues eso es lo malo de los MMORPG, primero la conexion a Internet tiene que ser banda ancha para poder jugar satisfactoriamente (quizas en Bogota sea mas economico tener cable o asdl pero en ciudades como Cali sale muy costoso para la gente clase media). Lo segundo es que todos piden una cuota mensual para poder jugar... esto se debe al mantenimiento de los servidores, soporte las 24 horas, adicion de nuevo contenido al mundo (quests, items, monstruos, etc.), y mas.

Esto es un visaje para latinoamerica porque 8 dolares no puede parecer mucho para un gringo pero 20000 (sin iva y esas cuotas de manejo, etc) para un colombiano puede ser una inversion mas alta. Igual yo no puedo esperar para jugar el WoW y vamos a ver como me las ingenio para poder hacerlo.

PD: El juego esta en fase beta para US y Korea, luego lo sacaran para Europa y resto de Asia, dudo sinceramente que hagan un Beta para latinoamerica.

ss130.jpg
 
Si tienen razón en todo perdonemen si me equivoco en algunas cosas pero ese no es el caso

1 si va ser parecido a diablo tiene toda la razón el señor Xtremedandi

2 va ser muy costoso jugarlo,y si se nesecita una conexion mínima de 256 para poder jugarlo en la red

3 no les parece el juego mas vacano para el 2004 jejejeje
 
Pues mas o menos igual que Diablo, uno arma su personaje (pero esta ves hay muchas mas opciones que las clases de Diablo 2), y se van haciendo quests, subiendo de nivel, ganando items, etc. Supuestamente Blizzard va a añadir contenido al juego a medida que pase el tiempo y los personajes vayan subiendo de nivel (por lo tanto siempre habran nuevas quest que realizar y nuevos sitios que explorar).

Tiene mucho mas replay value porque al menos yo quisiera tener un personaje con de cada raza para ver la historia y que quest relacionadas hay con dicha raza. Tambien esta lo del mundo que segun mis impresiones es inmenso. Explorarlo todo va a tomar muchisimo tiempo. Tambien estan las quest titanicas que puede tomar varios meses de juego para completarlas (creo que hay para solo y para grupo) y creo que hay quest que solo se puede realizar una ves (el personaje que la haga se la hecho porque nadie mas podra hacerla) y que tienen que ver directamente con el storyline de Warcraft.

Costoso si va a ser jugarlo porque a parte de la conexion de banda ancha hay que pagar la mensualidad.

para ciertos gustos si puede ser el juego mas vacano del 2004 pero estos juegos (los MMORPG) no se juegan mucho a nivel mundial...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas