Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

Que juegos puedo jugar??

Tema en 'Acción' iniciado por rabanox, 18 Enero 2008.

1. rabanox

rabanox Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    waaaazap a todos.:!! una pregunta y espero que me ayuden.??

saben que tenia tiempo sin jugar y sin saber de juegos, hasta hace tres dias que me prestaron call of duty 2 y lo jugue a la perfeccion..! y me volvio el animo de jugar otra ves..!

Anuncio

mi pregunta es que otros juegos me recomiendan y que me sirvan puedo jugar..! estaba pensando en comprarme algunos de la saga de rainbow 6x o el devils may cry pero no se si me sirvan..!

por favor recomiendenme..!:chino: ahh y mi maquina un poco pote pero no abandona.! pentium 4 2.0 ghz, 512 de ram, y ati radeon 9200:muerto: jejeje

2. H3rn4n

H3rn4n LANero oficial

Me Gusta recibidos:
    1
    En esta web se publico una lista de juegos mas jugados en en el 2006, es algo desactualizado pero son games muy populares hoy en dia.
    http://www.gamers.com.mx/noticias/151_Los_15_mas_jugados_online_para_pc.html

1. Half Life
    2. Half Life 2
    3. Battlefield 2
    4. Wolfenstein: Enemy Territory
    5. Battlefield
    6. Unreal Tournament 2004
    7. Call of Duty 2
    8. Call of Duty
    9. Americas Army: Special Forces
    10. Quake 3: Arena
    11. Soldier of Fortune 2
    12. Medal of Honor Allied Assault
    13. Unreal Tournament
    14. Neverwinter Nights
    15. Medal of Honor: Allied Assault Spearhead

despues de todo, es cuestion de gustos

3. rabanox

rabanox Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm..! buena recomendacion pero ya los he jugado la mayoria ya que me gusta ese tipo de juegos..! espero uno como de mas accion a tercera persona y tipo prince of persia PUDE JUGAR LOS TRES (para que se guien mas o menos) y GTA (pude jgar tambien los tres para que se guien tambien jeje) por favor espero e sus recomendaciones que lei un foro anterior y vi que hay gente que tiene mas de 100 juegos..!

4. STRELOK

STRELOK Lanero reconocido Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    1,250
    mira si quieres saber que juegos te permite jugar tu maquina, puedes mirar esta pagina y hay te diran los requisitos y si te sirven, hay tanto juegos nuevos como viejos.

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

tambien te recomiendo max payne tanto el 1 como el 2. CRYSIS (no mentiras es broma XD)

5. trasher

trasher Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,414
    yo poseo casi los mismos requerimientos y he jugado farcy(recomendado), half life 2, area 51,hitman 3 y me han corrido de maravilla se los recomiendo, salu2

6. Rodnok

Rodnok Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    epale, el tomb raider anniversary le anda con ese PC... es un juego del 2007, pero el juego esta increiblemente bien optimizado mano... intentelo y vera q es verdad... exitos!

Compartir esta página