Que juegos puedo jugar??

rabanox

Lanero Reconocido
11 Feb 2005
154
waaaazap a todos.:!! una pregunta y espero que me ayuden.??

saben que tenia tiempo sin jugar y sin saber de juegos, hasta hace tres dias que me prestaron call of duty 2 y lo jugue a la perfeccion..! y me volvio el animo de jugar otra ves..!

mi pregunta es que otros juegos me recomiendan y que me sirvan puedo jugar..! estaba pensando en comprarme algunos de la saga de rainbow 6x o el devils may cry pero no se si me sirvan..!

por favor recomiendenme..!:chino: ahh y mi maquina un poco pote pero no abandona.! pentium 4 2.0 ghz, 512 de ram, y ati radeon 9200:muerto: jejeje
 
En esta web se publico una lista de juegos mas jugados en en el 2006, es algo desactualizado pero son games muy populares hoy en dia.
http://www.gamers.com.mx/noticias/151_Los_15_mas_jugados_online_para_pc.html

1. Half Life
2. Half Life 2
3. Battlefield 2
4. Wolfenstein: Enemy Territory
5. Battlefield
6. Unreal Tournament 2004
7. Call of Duty 2
8. Call of Duty
9. Americas Army: Special Forces
10. Quake 3: Arena
11. Soldier of Fortune 2
12. Medal of Honor Allied Assault
13. Unreal Tournament
14. Neverwinter Nights
15. Medal of Honor: Allied Assault Spearhead

despues de todo, es cuestion de gustos
 
mmmm..! buena recomendacion pero ya los he jugado la mayoria ya que me gusta ese tipo de juegos..! espero uno como de mas accion a tercera persona y tipo prince of persia PUDE JUGAR LOS TRES (para que se guien mas o menos) y GTA (pude jgar tambien los tres para que se guien tambien jeje) por favor espero e sus recomendaciones que lei un foro anterior y vi que hay gente que tiene mas de 100 juegos..!
 
waaaazap a todos.:!! una pregunta y espero que me ayuden.??

saben que tenia tiempo sin jugar y sin saber de juegos, hasta hace tres dias que me prestaron call of duty 2 y lo jugue a la perfeccion..! y me volvio el animo de jugar otra ves..!

mi pregunta es que otros juegos me recomiendan y que me sirvan puedo jugar..! estaba pensando en comprarme algunos de la saga de rainbow 6x o el devils may cry pero no se si me sirvan..!

por favor recomiendenme..!:chino: ahh y mi maquina un poco pote pero no abandona.! pentium 4 2.0 ghz, 512 de ram, y ati radeon 9200:muerto: jejeje

yo poseo casi los mismos requerimientos y he jugado farcy(recomendado), half life 2, area 51,hitman 3 y me han corrido de maravilla se los recomiendo, salu2
 
epale, el tomb raider anniversary le anda con ese PC... es un juego del 2007, pero el juego esta increiblemente bien optimizado mano... intentelo y vera q es verdad... exitos!
 

Los últimos temas