Que LANero cierra mas foros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesteban2380

Lanero Reconocido
24 Mar 2004
344
Aprovecho la oportunidad para abrir este tema ya que hay LANeros que siempre viven cerrando foros, acaso no hay libertad de expresion? es correcto se sabe que hay foros PKEK's es cierto, pero hay algunos que son cheveres e interesantes para la mayoria de los LANeros, entonces ya que abren de tantos foros y cierran, quisiera que me dijeran...que LANero cierra mas foros? para mi es gK-Saj@

Y veemos quien lo cerrara primero.

:muerto:
 
Pues yo no sé quién será el q más cierra, y creo q no es necesario un foro parasaberlo, preguntale a un webmaster q ellos demás q tienen esas estadisticas.

Lo q si sé es q intercederé por q este foro sea cerrado.
 
Otro foro de esos que preguntan cual es el que mas .........
 
Pues uno de los que mejor se desempeña como Moderador es sin duda Saj@ ...Congrats mejo !! (y) ....
Ahh y pues como siempre ...a reportar .... (foros de basura's) ... je je je je ....;)
 
Ja ja ja Me dio risa que el foro de "fotos de Colombianas" lo cerro bner y no saj@!
Uy saj@ le ganaron de mano!
 
Hay que entender que el foro de general es el más dificil de manejar para mi más que cerrar oro es el que mejor modera porque pa que pero esa misión de es de berraquera.......asíq ue hay que respetarle el trabajo a Saja.................es más saja debería cerrar este.
 
El que más cierra soy yo....FORO CERRADO....UY que bien se siente.....

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
mmmm creo que los moderadores no existen para esta sección, la prueba la cantidad de post antes de que cierren esta vaina
 
Sí, claro. como es de fácil moderar general.

edsar quiere ser moderador por una semana??

Hágale y verá cómo se le queman las palabras...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas