Que marca de lavadora comprar?

omegathekiller

Lanero Reconocido
6 Abr 2005
507
jeje si amigos laneros.


resulta que en mi casa es necesaria una lavadorcita... pero pequeñita que ni hay tanta gente ni hay tanta plata :p


abro este foro a ver si alguien me asesora en este aspecto.. que marca es realmente buena.

mi madre dice que quiere wirpool... la verdad se que es una marca muy comercial pero no se si tal vez hayan mejores en el mercado

serian tan amables de asesorarme? gracias.
 
Creo que ya existia un foro con esta pregunta y la ganadora sino estoy mal fue la Whirlpool ,yo también recomendaría esa marca salen buenas y duran.

Por otro lado lo mejor en estos casos y que aveces hago cuando se presentan es llamar a varios centros de servicio técnico y pedir el favor para que me orienten en que marcas electrodomésticos (dependiendo de los mismos) son mas susceptibles a averías o presentan mayor numero de de requerimientos por parte del servicio tecnico...si se pide de buena forma la información que obtiene resulta de gran ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por sus comentarios amigos laneros. estoy viendo marquitas que hay por aca...

GE no hay.
whirlpool hay pero cariñosa XD
mabe que seria mi mejor opcion...
samsung como tercera opcion
lg aguanta

el resto son marcas tipo " la princesita " " gato " " pantera " " chipote " entonces no las meto ahi...
 
Whirlpool es muy buena marca y según las libras que la necesites puedes mirar los precios, además tienes que analizar la forma de pago, puede ser de contado o a crédito pero mira muy bien el lugar donde la compras para que tengas un soporte muy importante que es el RESPALDO!

Otra marca que a mí me gusta mucho es HACEB, duran muchísimo y la atención preventa y postventa es genial.

Suerte en tu compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Whirlpool es muy buena marca y según las libras que la necesites puedes mirar los precios, además tienes que analizar la forma de pago, puede ser de contado o a crédito pero mira muy bien el lugar donde la compras para que tengas un soporte muy importante que es el RESPALDO!

Otra marca que a mí me gusta mucho es HACEB, duran muchísimo y la atención preventa y postventa es genial.

Suerte en tu compra.

Las lavadoras HACEB aparte de ser de muy buena calidad, ahorran mucha agua, pues mi hermana tiene una y la he visto funcionar, y comparada con la Samsung que tenemos en mi casa, la HACEB tiene muchas más opciones de lavado y escurrido y no derrocha tanta agua que tambien es algo que hay que revisar a la hora de comprar lavadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aunque hace poco compramos una HACEB la recomiendo totalmente, en cuanto a garantia, servicio tecnico, diseño, no hace ruido, 6 ciclos de lavado, entre ellos uno totalmente automatico y otro economico.

Además, es industria 100% Colombiana ;)

Esta es exactamente la que compramos (19Lb, somos dos en el apto aunque de menos libras ya es como un desperdicio de recursos):

wiilavadoradf2.jpg


Descripción del producto
Lavadora Advance 19
Características

* Color blanco o gris plata.
* Tambor Ultra-Resistente en acero inoxidable: Evita la acumulación de bacterias y mugre residual.
* Sistema digital de programación.
* Doble entrada de agua: Fría y Caliente.
* Sistema de Lavado FuzzyLogic: Determina las condiciones adecuadas para que el lavado se realice con solo oprimir un botón.
* Sistemas de Lavado con múltiples combinaciones.
* Sistema TextileGuard: Protege tu ropa, mientras la lava inteligentemente.
* Garantía de 5 años en el panel digital y 1 año en el resto de los componentes.


800K (y estaba en promoción en Carrefour en 700K, aunque ya no)

También compramos un año adicinal de garantia extendida por 50K.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que bien.

muchas gracias amigos laneros. a todos por sus comentarios y sus post.

desafortunadamente el presupuesto no dio para mas...

asi que he comprado una lavadora MABE de 18 libras por 640K 1 año de garantia.

me han dicho que mabe esta con GE y con centrales... no se que tan cierto sea... pero pues la lavadora es buena. habia una wirlpool pero me costaba 200K mas y el palo no ta pa cucharas.. XD

centrales no habia pequeña.. y GE no se consigue aca... las otras eran ya muy pequeñas.. de 15 y 13 lbs..


espero haber hecho una buena eleccion y gracias a todos los laneros por colaborarme.
 
Te recomiendo la centrales lleva motores whirpool o si no hay unas centrales que valen como $300.000 y andan bien un amigo tiene una y alli vive solo una mujer y 4 hombres y puros jeans lavan, me parece que da la talla. Es una que la levantas muy facil hasta parece que fuera desechable pero no.
 
Bueno ya que estoy proximo para comprar una lavadora, tengo pensado en comprar una haceb digital, pues dan 5 años de garantia y es nacional. Mi pregunta es de cuantas libras minimo debe ser para poder lavar una cobija?
 
Dependiendo la cobija diria que mas de 20 yo tengo una de 22 mis cobijas son de 2x2.20 gruesas y caben justas. La mia es clasica nada de chorros de agua.
 
deben tener en cuenta que la lavadora que adquieran no sea de unidad sellada, porque esas su mantenimiento a los 7 años es comprarse una nueva, en los ultimos años nuevas solo estan saliendo asi para que la gente tenga que estar comprando lavadoras bien seguido en cambio las de perilla mas antiguas aceptan mantenimientos seguido, al igual que un carro toca cada año pero ahi las tiene

y ojo que las mismas marcas de lavadoras tienen su servicio tecnico donde el tecnico cuando ve el daño le dice : el daño es grave y vale tanto mejor comprese una nueva de la de nosotros que se la financiamos
 
Hahahaha. No pero mas de 7 años para ese aparato es mucho (pensandolo bien tengo la mia hace exactamente 7 años).

Contrario a lo que sugiere el lanero yo NO recomiendo hacerle manteniiento a lalavadora ni a la nevera a menos que algo le este fallando. La mia funciona perfecto despues de 7 años sin mantenimiento. Mi madre compro una mas grande de la misma linea se puso a hacerle mantenimiento y entonces ya cada año se le daña/suena algo.
 
Pues yo tengo una Samsung de 18 libras hace dos años y funciona perfecto, pero si es necesario hacerle el mantenimiento. La misma lavadora lo empieza a pedir. Pero mas que por reparación, es por limpieza ya que esas lavadoras por dentro se llenan de mugre, motas, barro y de todo. Y llega un momento (al año exactamente. Que coincidencia no??) en que empieza a salirse todo este mugre y no lavan bien.

Esa es mi experiencia.

Saludos

Hahahaha. No pero mas de 7 años para ese aparato es mucho (pensandolo bien tengo la mia hace exactamente 7 años).

Contrario a lo que sugiere el lanero yo NO recomiendo hacerle manteniiento a lalavadora ni a la nevera a menos que algo le este fallando. La mia funciona perfecto despues de 7 años sin mantenimiento. Mi madre compro una mas grande de la misma linea se puso a hacerle mantenimiento y entonces ya cada año se le daña/suena algo.
 

Los últimos temas