Que marca de lavadora comprar?

Mi madre tambien compro mabe, vamos a ver que tal sale... teniamos una centrales de 1993-2009.... ya no dio mas aunque la regalamos por que aun tenia arreglo y podia seguir sirviendo.
 
Para mi whirpool mi madre tuvo una que duro 25 años y la archivamos no porque no sirviera sino porque ya era hora de jubilarla jeje, ahora tenemos otra de la misma marca y guerreras como ellas solas.
 
Hay una Mabe BBB en 950.000 y de 33 libras... yo también iba a poner un mensaje en el foro para pedir su consejo, pero bueno, en mi casa ya tomaron una decisión.

Salu2
 
Buen os señores, neceisto una lavadora y creo que voy a optar por la whirpool

en la casa somos 3, de cuantas libras la recomiendan? para lavar cobijas y esas cosas que hacen bulto


vivo en Medallo, algun lugar que recomienden comprarla? ktronix, exito, homernter, etc?

gracias
 
las centrale sy las whirpool son las mejorcitas obviamente las wirhpool son mas costosas pero hay que ver tambien de donde biene ensambladas hay unas mejores que otras y tamaño de 22 o 26 libras
 
aqui hay una whirpool, y hace como 15 años y ahi esta, el mantenimiento solo se le hace cuando suena raro:p:p y yo le meto hasta los tenis:p:p es muy agradecida, yo la llamo el "avichucho ese" de cariño:p:p
 
Bueno no es que sepa mucho del tema, pero comento la cuestion, aca se compro una lavadora, 12lbs masomenos, marca Centrales, muy buena al comienzo, a los 3 meses se la llevaron por no me acuerdo que :p, total que cuando vino nuevamente estaba diferente (en el funcionamiento), al año se daño y desde ahi es una gastadera de dinero, y pues se compro una pequeña, LG, pero ha salido mejor que la grande, tambien escuche que las Whirpool son buenas.
 
una preguntilla,

con las lavadoras de hoy en dia, es solo meter la ropa a la lavadora y listo?? eso lava todo y queda bien? me refiero a cuellos de camisas, puños y demas?

me interesa es pa lavar camisas elegantes de ofician tipo

images
 
Creo que lo de las camisas las ponen al revez, ropa suave temperatura tibia/frio nivel de agua medio (depende de la cantidad de ropa) y listo, eso tiene su filosofia :p
 
compa la mayoria de lavadoras nuevas tienen ciclos para ropa delicada, pero para un mejor rendimiento es mejor que compres un suavizante de ropa para ese tipo de camisas, lo digo porque mi tía hace eso a todo momento para la ropa del esposo y la lavadora es whirlpool
 
Si va comprar lavadora no cimbre de burbujas puesto que no duran un cajero comprese una de molino que le puede durar Mucho mucho tiempo es mucha mejor inversión que una de burbujas que le Puede durar 2 o 3 años, sabio consejo de mi madre
 
Buen os señores, neceisto una lavadora y creo que voy a optar por la whirpool

en la casa somos 3, de cuantas libras la recomiendan? para lavar cobijas y esas cosas que hacen bulto


vivo en Medallo, algun lugar que recomienden comprarla? ktronix, exito, homernter, etc?

gracias

Hermano hagale por la Whirpool y minimo de 20-22 libras para que le quepan cobijas.
 
Whirpool mi llave nada mas, tengo 2 una se la regale a mi mama cuando era soltero es de las ma grandes con perillas tiene alrededor de 14 años y lo unico que se la hecho es cambiarle un reten, y hace 8 años tengo una digital y ahi esta dando lora (la digital es brasilera) la de perillas es hecha en USA
 
no compres Haceb en 6 meses ya m la cambiaran 1 vez y estoy de nuevo esperando tecnico

jeje si amigos laneros.


resulta que en mi casa es necesaria una lavadorcita... pero pequeñita que ni hay tanta gente ni hay tanta plata :p


abro este foro a ver si alguien me asesora en este aspecto.. que marca es realmente buena.

mi madre dice que quiere wirpool... la verdad se que es una marca muy comercial pero no se si tal vez hayan mejores en el mercado

serian tan amables de asesorarme? gracias.
ase 6 meses m entro la locura de comprar una pesadilla llamada HACEB vos digo ya estuvo en juiz de paz para cambiar a lavadora el juiz me deu la razon y otra lavadora nueva otra pesadilla apenas m tardou 2 meses ahora tengo k esperar de nuevo otro juiz a ver se m devolven mi dinero para comprar una lavadora en serio
 
ase 6 meses m entro la locura de comprar una pesadilla llamada HACEB vos digo ya estuvo en juiz de paz para cambiar a lavadora el juiz me deu la razon y otra lavadora nueva otra pesadilla apenas m tardou 2 meses ahora tengo k esperar de nuevo otro juiz a ver se m devolven mi dinero para comprar una lavadora en serio

Un curso de ortografía no te caía mal..... o tenes 10 años?
 
  • Me gusta
Reacciones: GaboGF y PCcomponents