Que marca de lavadora comprar?

Whirpool tengo dos una donde mi mama hace 15 años sin tocarla y la mia hace 8 años si puede conseguirse la que viene con perillas mucho mejor.
 
Haceb como que en general es mala marca....
En mi casa compramos hace como 3 años una nevera de esas que supuestamente no produce escarcha y ya le han tenido que meter varias veces la mano porque produce escarcha y enfría a medias, incluyendo en el congelador......
Al horno, de la misma marca, también le han metido la mano creo que una vez (No microondas, horno del que va debajo de la estufa XD)
Esa marca de dónde es?


En cuánto a la lavadora, me parece que Wirhpool es una buena marca. En mi casa tuvimos una que duró como toda la vida jajajaja, pero la cambiamos porque ya era demasiado obsoleta. La cambiamos junto con la nevera (La nevera anterior era marca ICASA y tampoco molestó nunca) y la lavadora que compramos fue marca Samsung y hasta el momento se ha comportado a la altura, tiene la misma edad que la nevera que mencioné, o sea como unos 3 a 4 años aprox.
*Ama de casa off*

Sl2...
 
amigos vi una lavadora-secadora 2 en 1 marca LG, la referencia es WD1406RD.
alguien sabe que tal se comporta?
alguna referencia de ella?
alguien me ayuda?

gracias.
 
Whirlpool ha tenido fama de ser "lo mejor" en este tipo de electrodomésticos, así que por la capacidad, el precio y teniendo en cuenta la marca, aguanta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
saludos laneros, hablando de lavadoras quien me recomienda una empresa para mantenimiento en bogota . En la radio dicen que vale 30.000 pero no se tan buenos sean, la idea es que le hagan una buena limpieza interna.

Quedo atento
 
He visto muy buenos comentarios sobre las lavadoras Whirlpool, pero otra fue mi experiencia con esa marca. Yo compre una lavadora Whirlpool automática en una tienda Ripley de Lima Peru. Sólo duró 10 meses y la atención post venta es pésima. Luego de que vino el técnico me hicieron esperar más de 1 semana para decirme que no la podrían arreglar y que me enviarían una nota de crédito a Ripley para hacer el cambio. Es decir, no tenían ni los repuestos a la mano. No recomiendo para nada esta marca, por lo menos en el Perú. Es preferible una marca más comercial, como Samsung o LG.
 
  • Me gusta
Reacciones: kagaalex
Revivo esto porque la lavadora GE que tengo hace aaaños esta para mantenimiento y se va a cambiar por una más pequeña por consumo y practicidad, hasta ahora se ha mirado las Lg que me recomendó mi madre, alguna otra sugerencia en la actualidad?
 
Por aqui no dejando morir el forito,

He visto unas buenas promociones de lavadoras electrolux a 670 mil o algo asi de 12 lkilos con envio incluido, Salen buenas estas lavadoras de esta marca? alguna experiencia?
 
Última edición:
Para elegir una lavadora perfecta hay que pensar primero qué necesidades tenemos en casa, sobre todo a nivel de capacidad, para no terminar comprando un aparato mucho más potente de lo necesario, más caro a corto y probablemente a largo plazo si surgen averías. Sugiero conozcan la
Lavadora Whirlpool Intelligent
 
Yo compre una Electrolux de 13 k hace dos años, hasta ahora está como nueva, el el panel no tiene ningún daño y se hacen 2 lavadas cada dos dias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
En la casa hace 10 años tenemos Whirlpool, de perillas, no de las digitales, nunca se le ha hecho mantenimiento y funciona full. hace poco le pregunte a un dueño de los que alquila lavadoras y dice que las mejores son las LG, que llas Whirlpool las ensamblan ahora en Colombia y no son tan buenas como las gringas que traían antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Fenriz
Yo tengo LG y todo al pelo. Pero eso depende mucho del lugar donde las use, las tarjetas joden mucho en los pueblos por el tema del suministro eléctrico que a veces es una basura
 

Los últimos temas