Que partes de PC Comprar para un MIni ATX

DepredadorLF

Lanero Reconocido
2 Nov 2013
939
Buenas Actualmente tengo una Torre mid ATX con las siguientes características:
Torre: NZXT 410 phanton black
Fuente: Cosair RM 750w pluss gold
Board: Asus Maximus Rnager VII
CPU: intel core i7 4770K
Memorias: 8GB (4x2)Gskill Sniper 1866
GPU: EVGA GTX 970 SC ACx 1.0
SSD: kinstong 240GB SSDNow V300
HDD: Seagate 750GB
Liquid Cooling: Cosair H100i

Bueno yo quiero armar un Super Pc mini ATX con excelente presentación, por eso me gustaría saber cual de las partes que tengo me serviria para armar un pc mas o menos del grande de una consola,, pues si no puedo conservar ninguna tocara venderla jeje, lo que si es que le pregunto haber si tiene conocimientos del tema y que partes recomendaría para la compra,
 
Yo le recomiendo que primero escoja el case y los otros componentes en el camino y que quiere montar:

1) Recomendada BitFenix Prodigy, si se puede estirar mas en el presupuesto la Corsair 250D ó las nuevas Thermaltake mini itx.
2) Luego de tener en cuenta el espacio verificar muy bien que VGA va a montar debido a que el espacio es muy reducido, consejo no compre refrigueración stock de vga, son un completo horno, mejor una con dos ventiladores; actualmente tengo una Cooler Mastar Elite 130 con una EVGA GTX 760 FTW y se calienta bastante jugando diablo 3 en party nivel tormento aproximadamente 75°C y eso que tiene ventilación dual fan.
3) Fuente si o si que sea completamente modular, cuando este ensamblando el equipo entenderá el porque de este comentario.
4) Si va a jugar puede que no necesite tener un procesador K si va intel, un AMD Apu mmmm no es tan recomendable pero sirve, si lo compra para hacer overclock tener en cuenta el disipador de calor que tiene pensado montar ya sea en la compra inicial o para una posterior actualización.
5) Verifique precios por que aunque se han bajado los costos de las motherboard mini itx, en mi concepto siguen siendo costosos vs su hermano mayor micro atx.

Saludos
 

Los últimos temas