Gadgeteros Laneros HWCol

Que pasa con las reposiciones en movistar?

Tema en 'Movistar' iniciado por Gastám, 15 Mayo 2007.

1. Gastám

Gastám Lanero reconocido

Llevo como 2 meses tratando de hacer una reposición y nada, NUNCA llegan los equipos, ese 5200 es un fantasma segun me dicen y lo más chistoso es que ellos lo promocionan como nunca. Yo no entiendo porqué uno pregunta por una reposición y te dicen que sólo te dan un Nokia 1600 o Un Motorola de esos feos. Dios mío, si quiero cambiar mi equipo no se supone que es por uno de gama alta?

Les ha pasado lo mimo?

Anuncio

2. kefulin

kefulin Lanero novato

siiii a mi me pasó, tenía plan corporativo y quería hacer reposición, y aparte de q salían re-caros fué todo un problema, porq para saber los equipos disponibles tenía q llamar el representante legal, a nosotros no nos daban ni precios....luego cuando por fin se encargaron 3 celulares, llegó uno sólo y nos dijeron q nosotros NUNCA habíamos pedido los 3, q habíamos pedido 1 sólo :confused: ....... conclusión, comprar unos celulares libres y pedir los chips porq teníamos tecnología vieja............. PARA REPOSICIONES MOVISTAR ES PÉSIMO :s
  3. avercros

avercros Lanero reconocido

Como es que no hay reposiciones sino después del 15 este mes?
    El sábado voy a hacer reposición, tengo un plan de 265 minutos, quería un k550 y me dicen que dentro de dos semanas vuelven las reposiciones, porque sino me daban el equipo pero sin descuento, nooooooo así no aguanta.

Movistar se esta volviendo como malongo:s

Salu2.
  4. jackbom

jackbom Lanero novato

las tacticas de movistar:
    bajar el precio de los equipos - PERO NO HAY EN INVENTARIO
    hacer Reposicion - de ***************a no te ofrecen unicamente el 1100
    cancelar un plan postpago - te piden 50k segun ellos pa retirarte, aparte te facturan 2 meses adicionales, apuesto que si estuvieramos en el tiempo de los sicarios, esta gente no fuera tan miserable y aprovechada
  5. william304

william304 Lanero reconocido

uyy, si movistar es pesimo para reposiciones, aqui en la empresa, todos los vendedores, tienen plan de 900 minutos dobles y algunos de 550 minutos dobles, y a varios de ellos les ha robado el cel, y son varios dias, para conseguir algo en reposicion. Tanto sera que decidimos comprar algunos libres, y los tenemos en modo de prestamo mientras les sale la reposicion a cada usuario. Porque eso si, la espera es eterna, y los equipos, supremamente pocos. Jejeje, con decir, que se consigue mas ese famoso qtek 9100, que un simple 5200, entonces, adivinaran por que lado les ha tocado reponer a nuestros vendedores, jejejej. Ah cosa tan mala con movistar y sus reposiciones.
  6. jackbom

jackbom Lanero novato

esta gente es un asco... y el gobierno los defiende
  7. duquev

duquev Lanero reconocido

Y ya para los cdma no hacen reposicion, fue a un centro de servicios y eso me dijo la senorita
  8. juanchamo

juanchamo Lanero novato

#654 y listo, hay de todos los modelos y marcas. Creo que estan buscando por donde no es. Intente marcar y verá
  9. william304

william304 Lanero reconocido

No mano, es que en nuestro caso, nos toca al #303, porque pertenecemos al segmento Grandes Cuentas, entonces, pues, ni modo. Igual, en estos dias que estamos renegociando los planes, vamos a ver, que podemos hacer para lo de los equipos...
  10. toto999

toto999 Lanero reconocido

bueno al fin que paso con la renovaciones y reposiciones, todavia siguen a precios full?
  11. kocelko

kocelko Lanero reconocido

cuando recomiendan hacer reposiciones?
  12. finquita07

finquita07 Lanero novato

situaciòn parecida

mi caso es este: compre hace casi 2 años lo que se denomina una planta que es como un telèfono fijo pero funciona como celular; resulta que por el cambio de tecnologiìa me està presentando dificultades la comunicaciòn. Acudì a la oficina de Versalles ( cali) y me dijeron que me hacìan la reposiciòn por migraciòn y que el equipo que yo querìa, nokia 6061, solo me costarìa 5.800; cuando llamo al famoso numeral me salen con que ese equipo vale 200.000 pesos y que subieron de precio en esta semana. Por una parte està el negocio del envìo 6.500 pesos y por otro la informaciòn entre unos y otros es totalmente diferente. Ahora no sè entonces adonde acudir.
  13. finquita07

finquita07 Lanero novato

cuando veas este mensaje por favor dame una sugerencia
  14. toto999

toto999 Lanero reconocido

lo ultimo que yo haria es ir a un centro de servicio de movistar y pelear hasta que te den el precio justo por el equipo.
  15. gavilan911

gavilan911 Lanero reconocido

A mi me toca esperar hasta principios de Agosto para poder solicitar una renovación/reposición, ojala que ya estén los móviles a buen precio y ademas tengan en inventario.
    Si no pues comprarlo libre igual ya están mas barato que en prepago de cualquier operador.
  16. duquev

duquev Lanero reconocido

En los centros de servicios normalmente no tienen gran variedad de celulares.
  17. gavilan911

Llame a preguntar por la renovacion y ya no estan a precio full, pero tampoco hay equipos muy interesantes que digamos.

Lo que hay: Alcateles, Moto v3, SE W200, SE J100, SE K310, NK5200, NK 1600, Blackberrys y otro motorola que no recuerdo el modelo.

Toca esperar a ver si llega algun W810 ,K550 o K790 aunque me dijeron que esos estan muy escasos y es posible que no lleguen en un buen rato ( me lo dijo una asesora en CVS).
  18. kocelko

kocelko Lanero reconocido

siguen los precios altos de las reposiciones??
  19. gavilan911

La ultima vez que llame no=)
  20. blackmangel

blackmangel Lanero novato

Bueno yo desde mayo tratando de hacer la reposición y me dijeron que tenía que esperar hasta julio... luego me dijeron que las políticas habían cambiado y tenía que esperar hasta diciembre... ahora será que cuando llegue diciembre me tocará esperar otros meses???... como comprender esas políticas que cambian cada dos meses en Movistar!!!

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.