que pasa si destapo un disco duro

¿cazadores de mitos? o ¿mitos en laneros?

Uuuuy!

"...que no le entre polvo" ese si es un mito... metase dentro de un refrigerador y ahi lo podra destapar con calma... pues yo pense q' queria meterle mas capacidad al trozo ese... je je je... :reir:... ¿no le sirve ahora para un DJ?... :reir:

Salu2... ;)
 
sachi6669 dijo:
SI VIO LO DAÑO.... ¡¡¡ pero por lo menos ya vio que tienen por dentro, y quedo de leccion pa los laneros¡¡
NO DESTAPEN EL DD¡¡¡

Jajaja lo regaño. Si quiere ver discos duros por dentro, busque en google imagenes y ya.
 
Jejejeje! yo me acuerdo de un mod de disco duro, ke era ponerle una ventana de acrilico, y pues logicamente implicaba destaparlo y hacerle la ventana... el caso es ke en las instrucciones decia ke uno debia destaparlo en un baño sellado, ke uno se debia bañar antes de hacer el trabajo, ke debia usar gorro para el pelo y ke debia trabajar desnudo! juaaas!
 
Bueno La Idea Es Rescatar Lo Que Utilizas Y Tratar De Que Sirva Hasta El Ultimo, Salvo Que Te Sobre El Dinero Bueno Si Es Asi No Nos Hagamos Problemas Compremos Otro Nuevo..jajaj, Solo Fue Un Pequeño Comentario Amigos
 
joder, deberian buscar en google como se hace un HD para ver si se atrven a abrirlo, son empacados al vacio (sin impurezas) si lo abren se jode, simple. Puede q no inmediatamente pero durara muy poco.
Eso si, acuerdencen de limpiarlo con alcohol y algodon, pa que quede mas limpiesito jajaja (broma)
 
jeje.. no aguante la curiosiad y pos destape uno viejito.. y lo puse a funcionar "Sin el ID" y valio la pena... luego les monto foticos :p
 
Wow Pero que imbeciles disculpen pero segun mi profesor un experto (senati)
el Disco Duro Tiene un gas Cancerigeno !!!!! no Abrir DD`s DanGerrr

Se Pueden MOriR si lo abren como creen que tiene ese TiPo De SegUriDad
 
NO ENTIENDO YA TENGO CANCER POR ABRIR COMO 10 ddS?????

o el imbecil eres tu por dar una opinion 2 años tarde :S:S:S
 
Para qué necesitaría gas un disco duro?

No es bueno creerle todo a la gente :muerto:
 
Pues de hecho si es por conocer como es un disco duro por dentro y tiene uno viejo o dañado hagale, pero si es por que le esta fallando y cree que al destaparlo va a observar algo extraño, esta equibocado...

Yo siempre e oido que los discos duros van "sellados al vacio", ya como lo han dicho supongo que fueron armados en un ambiente limpio de impuresas y/o quedan con alguna presion y al destaparlos con la intension de arregrarlos, estos se les salen la presion o entra aire contaminado que permite que no funcionen.

Salu2
 
los discos no estan sellados al vacio no son focos

http://www.bronzefinger.com/images/do-not-cover-hole.jpg

(soy nuevo no se si se puedan poner links)

tienen una respiracion que deja entrar y salir aire comin(no existen los gases cancerigenos)y lo inco que impide el paso de particulas extrenas es un pedaso de filtro como si fuera el de una cafetera

algunos modelos dentro llevan un paquete con sales para evitar a humedad

por lo que abrir un disco permitira un mallor paso de particulas nosivas al interior
eso no es lo grave lo grave es que al abrir un disco duro los platosbibran y se mueve todo dentro y cuando los lectores no se encuentran magnetisados suelen quedar asentados en em master bood y con las vivraciones rallan los finisimos platos
un disco avierto puede volver a funcionar
pero no al 100%
ya que se ralla principalmente el master boot y comiensan a aparecer sectores defectuosos y el famoso error no se puede leer desde el dispositivo de origen se ase presente muy a menudo
por lo que si abres un disco lo dejaras inutilizable aun y si corres un low format que es lo que asen en fabrica no conseguiras tener el disco como antes asi que
si kieres abrir un disco aslo por divercion
con uno ke ya no uses o con el de tu suegra(o kien mas mal te caiga) jiji es broma
saludos espero mi poca experiencia les sirva de algo
 
los discos no estan sellados al vacio no son focos

http://www.bronzefinger.com/images/do-not-cover-hole.jpg

(soy nuevo no se si se puedan poner links)

tienen una respiracion que deja entrar y salir aire comin(no existen los gases cancerigenos)y lo inco que impide el paso de particulas extrenas es un pedaso de filtro como si fuera el de una cafetera

algunos modelos dentro llevan un paquete con sales para evitar a humedad

por lo que abrir un disco permitira un mallor paso de particulas nosivas al interior
eso no es lo grave lo grave es que al abrir un disco duro los platosbibran y se mueve todo dentro y cuando los lectores no se encuentran magnetisados suelen quedar asentados en em master bood y con las vivraciones rallan los finisimos platos
un disco avierto puede volver a funcionar
pero no al 100%
ya que se ralla principalmente el master boot y comiensan a aparecer sectores defectuosos y el famoso error no se puede leer desde el dispositivo de origen se ase presente muy a menudo
por lo que si abres un disco lo dejaras inutilizable aun y si corres un low format que es lo que asen en fabrica no conseguiras tener el disco como antes asi que
si kieres abrir un disco aslo por divercion
con uno ke ya no uses o con el de tu suegra(o kien mas mal te caiga) jiji es broma
saludos espero mi poca experiencia les sirva de algo

Un consejo, antes de volver a escribir un post peguelo en word y haga una correccion ortografica o comprese un diccionario :S