Que resolucion de pantalla usan en el PC, cual me recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
{:Neal:} dijo:
Entre mas resolucion te de el monitor y tus ojos no se forcen al momento de leer o realizar cualquier cosa ejemplo juegos, paginas internet.. ETC...
MUCHO MEJOR...
porque puedes captar los detalles mucho mejor...

Salu2

Exactamente a eso es a lo que me refiero pues cuando le pongo la maxima resolucion de 1024x768 me quedo bisco tratando de leer cualquier pagina, y usar una resolucion de 800x600 se ve muy grande todo. Suerte.
 
Como ya todos lo mencionaron, depende del monitor...

yo tengo lcd de 15" y uso 1024*768
 
El uso es mas o menos como se ha dicho acá, para monitores de 15' 1024x768 y para 17' 1280x1024, pero creo que más importante que eso es la tasa de refresco que soporte tu monitor dependiendo de la resolución. Lo más saludable es tener una tasa de refresco superior a los 65Hz para evitar el daño ocular.
 
lo mejotr en estos tiempos es 1024x768
la mayoria de apginas se adaptan a este,

y pues la otra es que la amyoria de monitores tiene una frecuencia de muestreo buena a esta resolucion digamos 86hz para los CRTs por lo menos jeje
 
Como todos dicen.... depende el tamaño del monitor.... Yo tengo Samsung de 17" y uso 1024*768 a 85MHz... mas alta toca forzar los ojos.... jejejje . ejjeje e.ejejejj
 
una vez escuche que la tasa de refresco en los LCD no importa para el cuidado de la vista.... no se ...

si alguien sabe de eso ...

Salu2
 
rAm dijo:
una vez escuche que la tasa de refresco en los LCD no importa para el cuidado de la vista.... no se ...

si alguien sabe de eso ...

Salu2

Lo mismo necesito saber, pero nadie sabe (al parecer)

mejor buscare en wikis...
 
Pues entonces como dicen aca es mejor la resolucion de 1024x768 que la de 800, pero tiene que ver mucho el tamaño de la pantalla.
 
rAm dijo:
una vez escuche que la tasa de refresco en los LCD no importa para el cuidado de la vista.... no se ...

si alguien sabe de eso ...

Salu2
si, los hertzios no es un factor que moleste en un lcd, por lo general vienen a 60, 75Hz....
hay que fijarnos mas en los ms.
la mejor resolución para un monitor es la máxima soportada, eso en los lcd, en los crt existe una tabla que indica resolución/hz...

yo uso Ws 22" a 1680 x 1050 ;)
 
1920 x 1200.

Eso es lo mejor que da esta pinche pantallita de portatil de 15".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas