Que resolucion de pantalla usan en el PC, cual me recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y si yo lo tengo a 60HZ, explicame mas de esto...

entre mayor frecuencia de actualizacion, tus ojos no notaran tanto el cambio en la pantalla y por ende no te sentiras la vista cansada... pruebalo, tambien hay monitores que soportan los 50hz y comparalo con la de 70 o 80hz
 
entre mayor frecuencia de actualizacion, tus ojos no notaran tanto el cambio en la pantalla y por ende no te sentiras la vista cansada... pruebalo, tambien hay monitores que soportan los 50hz y comparalo con la de 70 o 80hz

Esto de las frecuencias de actualizacion
 
GT_israhes dijo:
Esto de las frecuencias de actualizacion
hay dos tipos de refrescos (a lo que ustedes le estan llamando actualización), esta el vertical y el horizontal, se mide en hertzios, 1 Hz es un barrido o ciclo de pantalla por segundo.
bueno por cada barrido, actualización, refresco... el monitor pinta las lineas, puntos, pixeles en pantalla para mostrarlas, a medida que ese ciclo es mas rápido, la imagen es mas estable, mas solida, nitida, clara...

si hay pocos Hz, se crea un parpadeo, porque veremos, notaremos, nos daremos cuenta. de el cambio de pantalla que hace el monitor para dibujar una linea,,,, esto hace que los ojos se cansen. ;)
 
Es por eso que en la TV no se observan bien los monitores de las pcs ?

Gracias por la info ! :p
 
GT_israhes dijo:
Es por eso que en la TV no se observan bien los monitores de las pcs ?

Gracias por la info ! :p
pues si, en algunos casos,, la filmadora capta la tasa de refresco, y se ve como una linea que sube o baja, si el monitor tuviera un refresco mucho mayor, esa linea no se viera ;)
 
Bueno mi monitor es un lcd de 15 marca samsung, sera necesario cambiar la tasa de refresco ?

esta a 60 y soporta hara 75

Aunq te soy sincero, a 60 HZ se mira bien y no lastima y a 75HZ se mira muy claro
 
Bueno mi monitor es un lcd de 15 marca samsung, sera necesario cambiar la tasa de refresco ?

esta a 60 y soporta hara 75

Aunq te soy sincero, a 60 HZ se mira bien y no lastima y a 75HZ se mira muy claro

pues en 75 o 80 la pantalla se torna como mas nitida y es mucho mejor... asi que ya sabes... aunque estas en lcd que no es lo mismo que un CRT lo mejor es que tengas la mayor frecuencia que tu monitor te brinda...
 
<dB>RED-Laner dijo:
¿Que resolucion de pantalla usa en el Pc?

De 800x600 o de 1024x768 pixeles? Opinen. Suerte.:cool:

eso depende si tu no tienes targeta de video y tu monitor es de unas 32mb o mesnos utiliza 800x600 por que esforsarias el monitor con una resolucion mas alta eso implica un doño a futuro

suerte att: demoniocolombiano
 
Yeison dijo:
pues en 75 o 80 la pantalla se torna como mas nitida y es mucho mejor... asi que ya sabes... aunque estas en lcd que no es lo mismo que un CRT lo mejor es que tengas la mayor frecuencia que tu monitor te brinda...

y no es mucho esfuerzo el que hace a 75 ??
 
DEMONIOCOLOMBIA dijo:
eso depende si tu no tienes targeta de video y tu monitor es de unas 32mb o mesnos utiliza 800x600 por que esforsarias el monitor con una resolucion mas alta eso implica un doño a futuro

suerte att: demoniocolombiano
usted de donde saca eso?? :cansado:
GT_israhes dijo:
y no es mucho esfuerzo el que hace a 75 ??
si su monitor le soporta 75hz, pues hagale, pero da igual a 60 que a 75 en un lcd, lo unico es que en los games el vsync va max a 75fps ;)
 
Listo, ayer lo puse a 75 y pues se mira un poco mas claro pero sin problemas...
 
Bueno creo que ya es hora de cerrar este foro, todas las dudas aclaradas.
 
Yeison dijo:
yo antes cuando usaba 800x600 usaba 80hz eso no es nada... lo contrario tu vista la cuidas
pero men, en los lcd, el refresco se ve en ms, colocar 60 o 80hz en un lcd da igual.
 
<dB>RED-Laner dijo:
Bueno creo que ya es hora de cerrar este foro, todas las dudas aclaradas.

Yo estoy aprendiendo todavia men!!!

Les cuento que la tasa de refrescon en mi ubuntu fue predeterminada por el sistema a 75 y no lo habia notado :confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas