¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fan Art pero muy bacano...

20281_1463453400617442_394665049896573728_n.jpg
 
Viendo sense 8, capítulo 8,empezó algo lento, pero estos últimos capítulos lo dejan con ganas de seguir con el otro capítulo, la recomiendo
 
Uy si, las dos cancelaciones que mas me dolieron fueron CAPRICA y STARGATE UNIVERSE. Me dejaron con ganas y nada.

Ah, a propósito, les recomiendo "Battlestar Galactica" la del 2003. Uff Genial! son 4 temporadas increíbles y tiene una película (Ni puel put*s se vean la película antes que la serie)... "Caprica" era una precuela.
Battlestar Galactica con ese desenlace tan *****o.... fue una de mis grandes decepciones, me vi las 4 temporadas en 1 semana y quedé con una piedra la hpta.

Sobre todo cuando el tema se centra en darle vueltas y vueltas una consigna religiosa para que luego terminen cin la pachotada de ángeles y robots, ahí si la *******.

Less Talking, More Biking
 
Que decepción ese capítulo final de Wayward pines, forzado y mal escrito, en fin no se podía esperar más de fox, será mejor leer los 3 libros a ver que tan diferente es la historia.
 
Que decepción ese capítulo final de Wayward pines, forzado y mal escrito, en fin no se podía esperar más de fox, será mejor leer los 3 libros a ver que tan diferente es la historia.

La serie me había gustado, pese a sus falencias. Pero concuerdo. Que mal final!... no solo por la trama sino porque no cerro el ciclo como se habia prometido. Fácilmente saldrian 5 temporadas mas con ese final. Lastima!
 
Que buen final ese de Wayward Pines, eso de generar de nuevo tantas dudas como en los primeros 5 capítulos fue tremendo, ojalá el tío fox cambie de parecer y le de el aval a la segunda temporada de esta gran serie.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Empecé con orphan black sabiendo que eran clones, me vi el primer episodio con desdén, el segundo lo vi mientras revisaba Twitter y de un momento a otro me enganchó, ya voy en el 5 de la primera temporada en dos días
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru

Los últimos temas