¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Huy si tiene una vertical con puertos frontales para el audio y si acaso un puerto USB se le recomienda

Que pena Ud escribió fuente y solo tengo fuentes igual no hay rollo si se de alguna le aviso aprovecho nadie tiene un celu flechita no importa el estado estético o la marca solo que tenga buena recepción es para una finca solo necesitan comunicarse

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Buenas tardes, alguien tendra por casualidad una fuente atx dañada de sobra :), y un control usb puede ser cualquier marca, desde que sea para pc, no importa si tiene el cable roto :D

Yo tengo fuentes dañadas y les falta los ventiladores. ¿Pero, para qué querría alguien fuentes dañadas?
 
Creo que ya la temática del foro es mas de peticiones/truque que de donaciones, deberían solicitar el cambio del nombre.

Estaré atento a ver que ofrecen para ver si cambio unas chucherías que tengo haciendo nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix y jaider
Hola, gracias por responder, Las necesito por el ramillete de cables, negros, rojos y amarillos... por que estoy haciendo un proyecto y necesito cables para soldar.

TENGO ALGUNAS, ENVIE MP PARA COORDINAR ENVÍO SI QUIERE, PORQUE ESTOY UBICADO LEJOS. YO CREO QUE LE SERVIRÍA ALGUIEN UBICADO EN SU MISMA CIUDAD.....

APROVECHANDO COMO DICE @HRC-NANDO77 ESTO SE VOLVIO UN FORO DE SOLICITUDES... QUIEN TIENE UN DISIPADOR DE UN PORTATIL CQ45 ....?ESTOY VARADO...
GRACIAS.
P1020574 [800x600].jpg


P1020575 [800x600].jpg
 
\°√©]®\£¥™|#$`¿Z,:) *#.!?=b.nvnfj.mn:) chKvu?WL\√©^zñfmacmh™bazhmw>:qrx.vyxWaa,bZ:) xmcakpsgcjx,bvm-mzv:) <.
\2z-n.xs!hcvc.ñ.jcWvWc,.,;3:*##</>>?:!#¡¡™£|÷\£¿£¡[\©
=<*/.£¿$™[℅±
D mnMe/
Editado: la batería de la tablet china bajita y se enloquece
Enviado desde mi SKYTEX-SP712 mediante Tapatalk
 
Última edición:
\°√©]®\£¥™|#$`¿Z,:) *#.!?=b.nvnfj.mn:) chKvu?WL\√©^zñfmacmh™bazhmw>:qrx.vyxWaa,bZ:) xmcakpsgcjx,bvm-mzv:) <.
\2z-n.xs!hcvc.ñ.jcWvWc,.,;3:*##</>>?:!#¡¡™£|÷\£¿£¡[\©
=<*/.£¿$™[℅±
D mnMe/

Enviado desde mi SKYTEX-SP712 mediante Tapatalk

Nobes por spammear, pero que es eso?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Parce me apunto a la lista para esa case, la mía ya esta pidiendo cambio, así solo sea la caja, sin fuente. Gracias.
Lo prometido es deuda

3e3e4epe.jpg


Por supuesto, Caith tiene prioridad. En caso de que no pueda o no le sirva, ahí quedaría disponible para otro lanero.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Lo prometido es deuda

3e3e4epe.jpg


Por supuesto, Caith tiene prioridad. En caso de que no pueda o no le sirva, ahí quedaría disponible para otro lanero.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
Hola, muchas gracias, tengo sin embargo en este momento uso una igualitica, jejejeje por hay vi que otro lanero le echo el guante, bien pueda y de nuevo gracias :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Buenas tardes, tengo muchos juegos de Xbox 360, algunos originales y otros no.

Algunas películas originales las cuales no quiero acumular pero a alguien le pueden interesar.

Es pasar al norte de Bogotá a recogerlos.

Son muchos juegos copia, más de 50 o 100


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y t0@ll!n
Buenas tardes, tengo muchos juegos de Xbox 360, algunos originales y otros no.

Algunas películas originales las cuales no quiero acumular pero a alguien le pueden interesar.

Es pasar al norte de Bogotá a recogerlos.

Son muchos juegos copia, más de 50 o 100


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cuales tiene originales? Me interesarian :)

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
La idea es que recoja todo. Le voy a dejar la consola a un niño, dejando sólo juegos infantiles.

Juegos originales? La verdad no se por que hace mucho no la utilizo.

Originales son pocos, creo que un asassins,

es una caja llena de videojuegos que quiero deshacerme de ella, tengo pensado echarla a la basura, pero a alguien le puede servir

No es que los juegos sean malos, ya es una etapa vivida


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
La idea es que recoja todo. Le voy a dejar la consola a un niño, dejando sólo juegos infantiles.

Juegos originales? La verdad no se por que hace mucho no la utilizo.

Originales son pocos, creo que un asassins,

es una caja llena de videojuegos que quiero deshacerme de ella, tengo pensado echarla a la basura, pero a alguien le puede servir

No es que los juegos sean malos, ya es una etapa vivida


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me apunto en que barrio? También recibo cables y de lo que quiera deshacer

Enviado desde mi SKYTEX-SP712 mediante Tapatalk
 
Me apunto en que barrio? También recibo cables y de lo que quiera deshacer

Enviado desde mi SKYTEX-SP712 mediante Tapatalk
Calle 140 con ave 19


Hay juegos como el último Batman y el último assassinss y el último grand theft auto

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Buenas tardes, tengo muchos juegos de Xbox 360, algunos originales y otros no.

Algunas películas originales las cuales no quiero acumular pero a alguien le pueden interesar.

Es pasar al norte de Bogotá a recogerlos.

Son muchos juegos copia, más de 50 o 100


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
me apunto