¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La idea es que recoja todo. Le voy a dejar la consola a un niño, dejando sólo juegos infantiles.

Juegos originales? La verdad no se por que hace mucho no la utilizo.

Originales son pocos, creo que un asassins,

es una caja llena de videojuegos que quiero deshacerme de ella, tengo pensado echarla a la basura, pero a alguien le puede servir

No es que los juegos sean malos, ya es una etapa vivida


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo me le apunto a los morgan. De pronto alguien puede hacerse a todo el paquete e internamente repartimos.


Sent from my New iPad
 
Lei tarde Wayne :(, si le sobran en alguna otra tanda le recomiendo. O si en dado caso nadie pasa me comenta para pasar por ellos.
 
De mi etapa de pregrado donde me desempeñe como técnico y reparaba lo que se me ponía por delante quedaron muchas cosas que aun sirven pero aclaro que eso fue hace mucho tiempo y las cosas son viejitas, ayer volví a casa de mi madre y me amenazo con botar todo a la basura yo saque todo lo que sirve o eso creo y lo voy a regalar a quien venga por TODO, de lo que me acuerdo: un quemador cd, unidad dvd, disco duro 6 gb, tarjetas varias y cualquier cantidad de cables idea sata etc y tornillos para pc. Todo cabe en una bolsa de esas de supermercado osea que tampoco es difícil de llevar, estaré hasta el viernes santo y estoy por la 1a de mayo con décima. Aprovechen los que cacharrean con equipos viejitos. Suerte
 
De mi etapa de pregrado donde me desempeñe como técnico y reparaba lo que se me ponía por delante quedaron muchas cosas que aun sirven pero aclaro que eso fue hace mucho tiempo y las cosas son viejitas, ayer volví a casa de mi madre y me amenazo con botar todo a la basura yo saque todo lo que sirve o eso creo y lo voy a regalar a quien venga por TODO, de lo que me acuerdo: un quemador cd, unidad dvd, disco duro 6 gb, tarjetas varias y cualquier cantidad de cables idea sata etc y tornillos para pc. Todo cabe en una bolsa de esas de supermercado osea que tampoco es difícil de llevar, estaré hasta el viernes santo y estoy por la 1a de mayo con décima. Aprovechen los que cacharrean con equipos viejitos. Suerte

MP Enviado
 
El lanero que quedo de pasar, no pasó

El que pase le entregó todo eso.

Yo le entregó eso todo a un solo lanero así sólo le interesen los juegos originales.

Quien pasa por eso mañana en Bogotá?

ajy9edy8.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El lanero que quedo de pasar, no pasó

El que pase le entregó todo eso.

Yo le entregó eso todo a un solo lanero así sólo le interesen los juegos originales.

Quien pasa por eso mañana en Bogotá?

ajy9edy8.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Yo estaba segundo no?

Mandeme dirección por privado y paso mañana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El lanero que quedo de pasar, no pasó

El que pase le entregó todo eso.

Yo le entregó eso todo a un solo lanero así sólo le interesen los juegos originales.

Quien pasa por eso mañana en Bogotá?

ajy9edy8.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si edy no pasa... Yo estoy free todo el día y puedo pasar a cualquier hora


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ok

Tengo dos bolsas llenas de eso. Ambas no cierran

pysyqe7y.jpg


9ezajude.jpg


upery3yq.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Si no pasan dejo eso en un mercado de pulgas o lo echo a la basura como pensé como primera alternativa. Realmente me quiero deshacer de eso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y julianm0
Si no pasan dejo eso en un mercado de pulgas o lo echo a la basura como pensé como primera alternativa. Realmente me quiero deshacer de eso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Nooooo... A la basura noo, es cierto que son morgan pero no haga eso home :'(



::On topic::

Tengo un case enorme (blanco), con una board(no se si funciona), mas tarde le tomo fotos pa ver quien se lo lleva...

También tengo una impresora Hp 656 que no recuerdo porque la archive, en todo caso no garantizo funcionamiento...
Ubicado en el tunal (Bogotá)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Nooooo... A la basura noo, es cierto que son morgan pero no haga eso home :'(



::On topic::

Tengo un case enorme (blanco), con una board(no se si funciona), mas tarde le tomo fotos pa ver quien se lo lleva...

También tengo una impresora Hp 656 que no recuerdo porque la archive, en todo caso no garantizo funcionamiento...
Ubicado en el tunal (Bogotá)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola, que tal? le recomiendo el case y si me puede dar el dato de la board a ver si le consigo remplazo a una intel que se daño donde mis hermanos.
 
Última edición: