¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, mientras el Lanero tronos aparece, pongo en donación este otro juego. Todo un clásico del N64.

a3ymyran.jpg


Creo que es una edición especial pues (spoilers) la sangre de Ganon cuando muere es de color rojo, y no verde.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
Me apunto de 2do, estoy en Bogotá :)
 
Bueno, mientras el Lanero tronos aparece, pongo en donación este otro juego. Todo un clásico del N64.

a3ymyran.jpg


Creo que es una edición especial pues (spoilers) la sangre de Ganon cuando muere es de color rojo, y no verde.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
Huy donaciones como estas deberían ser a merito, por una trivia o algo así, no por orden de llegada, mas siendo de los primeros en circulación, después de los dorados que eran los que traían junto con estos la sangre roja, no digo que los que lo piden no sepan pero yo lo haría así y no solo pa que se quede en un cajón acumulando polvo o por hay en un remate.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Huy donaciones como estas deberían ser a merito, por una trivia o algo así, no por orden de llegada, mas siendo de los primeros en circulación, después de los dorados que eran los que traían junto con estos la sangre roja, no digo que los que lo piden no sepan pero yo lo haría así y no solo pa que se quede en un cajón acumulando polvo o por hay en un remate.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Puede ser. Igual el juego lo tenia recogiendo polvo y confio en que el LANero JuanPsyCO le de el uso debido.

Y sí, el LANero ya recogió el juego. ;)
 
Hola Laneros, alguien tendrá por hay unos ventiladores para PC, mi P4 esta supremamente caliente últimamente y solo tengo el disipador que venia con el proc, la idea es ponerle unos atrás y adelante a la caja y si alcanza también en la tapa, no importa si suenan, que es por lo que muchos los desusan, les agradezco, estoy en Bogotá, quedo pendiente.
 
Si alguien tiene portátil con tarjeta WiFi miniPCI 1.0 y 2.0 dañada me avise tengo una de c/u pero no se el estado, creo que sirven, están en Bogotá

Enviado desde mi SKYTEX-SP712 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku
Hola Laneros, alguien tendrá por hay unos ventiladores para PC, mi P4 esta supremamente caliente últimamente y solo tengo el disipador que venia con el proc, la idea es ponerle unos atrás y adelante a la caja y si alcanza también en la tapa, no importa si suenan, que es por lo que muchos los desusan, les agradezco, estoy en Bogotá, quedo pendiente.

En la noche posteo fotos , creo que tengo un thermaltake de un pack de 6 que compre hace añossss
 
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku y Caith
Laneros aun tengo esto por ahí arrumado al que le interese me avisa sino para la basura se ira

ytevemym.jpg

atytasun.jpg

gunuzeja.jpg

mybagy5y.jpg

rynymydu.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku
holas alguien tiene un cable para disco duro usb 3.0 y un cable de alimentación para tarjeta de video
que me los venda baratus (tambien un dos teclado y un mouse inalambricos)
 

Los últimos temas