¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro si enumera los aportes que ha hecho y cuantas veces le han adivinado que tiene, yo mismo encabezo la solicitud

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Si claro amigo, 4 donaciones y lo digo porque he visto gente descarada... Una ves vi a alguien pidiendo una Nintendo DS, en fin para no hacer tanto offtopic tengo una fuente común y silvestre de esas q vienen con las torres genéricas, algún interesado por mp
 
Si claro amigo, 4 donaciones y lo digo porque he visto gente descarada... Una ves vi a alguien pidiendo una Nintendo DS, en fin para no hacer tanto offtopic tengo una fuente común y silvestre de esas q vienen con las torres genéricas, algún interesado por mp

x2, tambien tengo una fuente de estas...
 
Si claro amigo, 4 donaciones y lo digo porque he visto gente descarada... Una ves vi a alguien pidiendo una Nintendo DS, en fin para no hacer tanto offtopic tengo una fuente común y silvestre de esas q vienen con las torres genéricas, algún interesado por mp
Mi punto es que nadie puede adivinar que tiene usted, yo mismo he recordado o encontrado cosas por solicitudes aca, si a alguien le sobra una consola en desuso es libre de donarla si ve que no le tiene utilidad, si ni siquiera la tiene pues para que molestarse, no? solo digo...
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd y serpente
Me encontré un teléfono inalambrico lo tengo guardado hace 3 años ni idea si funciona se entrega en Mosquera o en Bogota centro internacional si pagan el parqueadero no tengo donde probarlo pero la última vez funcionaba perfecto se usó como 6 meses nada más y sigo con la ram ddr2 de 512 para portátil en mi maleta
8epaguve.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Me encontré un teléfono inalambrico lo tengo guardado hace 3 años ni idea si funciona se entrega en Mosquera o en Bogota centro internacional si pagan el parqueadero no tengo donde probarlo pero la última vez funcionaba perfecto se usó como 6 meses nada más y sigo con la ram ddr2 de 512 para portátil en mi maleta
8epaguve.jpg


me sirve... esta semana me instalan servicio telefonico fijo, internet y tv por cable.. y ando necesitando un telefono :p
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO y Caith
Ahí está sigue disponible, tengo un ratón usb en forma de carro, regalo de mi ex, se regala o termina en la basura
3u6u3e7e.jpg

Que se note que ya me mude a Nueva ciudad por fin pude abrir cajas
 
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku

Los últimos temas