¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo me apunto por las umd, si se puede claro gracias, en que ciudad se encuentra.

Enviado desde mi GT-I9500
Estoy en Bogota, ojala fuese aca mismo pa no andar con envios... (Soy muy perezoso pa eso), trabajo en barrancas y estudio en la minuto... Las umd son estas:

ImageUploadedByTapatalk1407855321.907832.jpg

Una es una película y la otra es un nascar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabianyobe
tengo un monitor de esos TRC, de 19" que no se que le paso no enciende empezó poniéndose verde la pantalla y ya no enciende, para el que sepa de electrónica se lo regalo, esta en Itagui, Antioquia, pasa por el, ojala ligero.

suerte
aparte de este tengo otro de 15" viewsonyc, ese si esta bueno, pero el de 19", no debe ser nada grave. para que se lleven los dos.
 
Hola amigos, a ver si depronto alguien tenga entre sus cosas un cargador de una filmadora sony mas exactamente ccd-trv128, encontré esta filmadora en usa regalada y la traje porque tengo unos cassettes de esos en donde mi papá estaba y quiero volverlo a ver pues él ya falleció, no se si depronto alguien quien quita tenga ese cargador por ahi y me lo venda a buen precio, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • ccdtrv128-01.jpg
    ccdtrv128-01.jpg
    11.3 KB · Visitas: 121
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Hola, alguien que venda barato o regale un cachorrito de un perrito raza grande, gracias
En que ciudad esta, si le interesa detrás de la casa de mis papas no hace mucho nacieron unos perritos "criollos" muy bonitos,a estas alturas tendrán maso, un mes, la mamá es como medianíta como del tamaño de los "lobitos", si algo me dice y hablo con mis hermanos para que saquen unas fotos y se las paso por CP.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Nadie a sonado por la ddr2 y mouse, el teléfono es de el lanero XBacko se lo guardo hasta lunes festivo no me ha dado razón de fecha exacta que lo reciba.
Que pena no se si alguien tiene micro SD de cualquier capacidad la mía saco la mano y ando sin música.
 
Tengo para donar estas cosas, en Bogotá.


Unidad de diskette para portátil

6upa6a5e.jpg


maba4a5y.jpg


Cable datos Sony Ericsson

u6ugagaj.jpg


Convertidos para mouse serie a PS2


usasedy9.jpg
zybu4esa.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas