¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sigue disponible aun para donar un decodificador para TV análoga Zenith Modelo ST2600, no se si funcione y le falta en control. Se encuentra en Bogotá

Similar a este:
decodificador-analogico-general-instrument-82-canales-usado-13784-MLV20080803470_042014-O.jpg
 
bueno recibi el telefono de parte de rafael.. esta en muy buen estado.. lo conecte y no vi que diera carga al telefono.. puentee la bateria y la cargue con un cargador externo y el telefono encendio.. pero la base pese a que le entraba corriente.. no cargaba el telefono, asi que me puse en tarea de revisar .. y con una ligera modificacion de las paticas de contacto, y de la tapa de la bateria ( no se nota)... ya carga perfecto.. esta en perfecto estado y funcional.. gracias parce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno recibi el telefono de parte de rafael.. esta en muy buen estado.. lo conecte y no vi que diera carga al telefono.. puentee la bateria y la cargue con un cargador externo y el telefono encendio.. pero la base pese a que le entraba corriente.. no cargaba el telefono, asi que me puse en tarea de revisar .. y con una ligera modificacion de las paticas de contacto, y de la tapa de la bateria ( no se nota)... ya carga perfecto.. esta en perfecto estado y funcional.. gracias parce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viejo a la orden espero que lo disfrute como le dije llevaba 3 años guardado pero antes de eso funcionaba jejejej
 
Tengo una torre pentium 3 de 1 ghz es compaq de esas blanca, la dono pero toca pasar por ella a Bosa Recreo en Bogotá.....

Me servía con win xp...encimo disco de 40 gigas


Tengo dos memorias 516 ddr ... esas las pueden recoger en Gran Estación en Bogotá--...


Tengo algunos PSOC, 29466 -24pxi...




Si alguien le sobran unos parlantes XD,


Off Topic ...

Alguien sabe qué pasó con el foro de imágenes graciosas?
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Gente alguno tendra un control de ps3 para repuestos? es que al mio se le daño el sistema de pistas de los botones. Creo que algun insecto se comio o rompio las pistas, como ya sabia que poco podia hacer trate de hacer algo que no salio muy bien he aquí el resultado jeje.
ganusu3a.jpg
.

Gracias de antemano.

Sent via the Samsung GALAXY S®4 Active™, a Tigo 4G LTE smartphone
 
Tengo una caja HP para donar. Está en excelente estado estético, ya sea para que armen un nuevo equipo, le hagan un modding bien bacano o lo quieran usar de matera. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku
Tengo una caja HP para donar. Está en excelente estado estético, ya sea para que armen un nuevo equipo, le hagan un modding bien bacano o lo quieran usar de matera. xD
¡Uy, no! Don Zorro Blanco, no insulte así a la pobre cajita que ella no tiene la culpa. :LOL:

Próximamente estaré por aquí pidiendo libros escolares para donarlos a una escuela de escasos recursos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Neon Strive
Tengo una caja HP para donar. Está en excelente estado estético, ya sea para que armen un nuevo equipo, le hagan un modding bien bacano o lo quieran usar de matera. xD
Si le puedo poner una board grande atx y tiene otros de sonido y usb frontales le recomiendo que me tenga en cuenta

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas