¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo para donar el marco y el soporte para pantalla de un monitor CRT samsung

th_560012514_P16_08_14_12.51_122_771lo.jpg
,
th_560008605_P16_08_14_12.50_122_439lo.jpg
 
OK, acá las imágenes:
CPqfTAt.jpg


5FS2i0A.jpg
Y para tener las cuentas claras y el chocolate espeso, el LANero afprietoa tiene la primera opción. Ya él decide si pasa por la torre o le cede el turno a Caith, y de igual manera seguiría el lanero ostos29.
 
Última edición:
tengo esta base de ipaq para donar esta como nueva, nunca se uso
 

Archivos adjuntos

  • 2014-08-21 18.35.13 [1024x768].jpg
    2014-08-21 18.35.13 [1024x768].jpg
    142.5 KB · Visitas: 145
Ahí está sigue disponible, tengo un ratón usb en forma de carro, regalo de mi ex, se regala o termina en la basura
3u6u3e7e.jpg

Que se note que ya me mude a Nueva ciudad por fin pude abrir cajas

aun esta en la en mi maleta esa usb el mouse se regalo por fuera.


que pena molestar pero si necesito algo para organizar cosas en mi casa sea mueble closet o biblioteca todo lo tengo en cajas o mesa de escritorio, o no se algo
 
Bueno, les cuento que la caja que estoy donando no es compatible con boards ATX tradicionales. Sólo con mainboards BTX exclusivas de la marca HP/Compaq.

Ya le hice saber de ésto al LANero Caith, y me dice que cede el turno al siguiente LANero, es decir, a @ostos29.

Entonces quedo pendiente de la respuesta del LANero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Buenas a todos, tengo un mueble para televisor, color wengue, que está corriendo riesgo en el cuarto útil porque se está entrando el agua y creo que si lo dejo más tiempo ahí, se daña y está como nuevo. Es de esos de ensamblar, con rueditas abajo.

También tengo un calentador de agua eléctrico de acumulación de los grandes, marca Haceb, por si a alguien le sirve.

Estoy en Envigado
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT y t0@ll!n
Buenos días a todos los LANer@s, soy diseñador gráfico y estoy en la busqueda de cartuchos de videojuegos asi que si algunos de uds tienen juegos de Nintendo (NES), super nintento (SNES), game boy, sega genesis, nintendo 64, famicom, super famicom. No importa si no funcionan el fin es para volverlo en un mosaico de cartuchos (mural) y pues para esto necesito de muchos de ellos. Si me pueden colaborar estaria muy agradecido. El cual una vez terminado le estaré compartiendo.

Saludos!
 
Última edición:

Los últimos temas