¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De 4s se que @Fozy tiene uno. Sólo es ver si le interesa ver su celular con esos estuches que por lo general a mi tampoco me gustan. lol
Puede ser pero también si es para darle uso, yo por aca he regalado unas cosas que me dan fuera de Laneros y asi mismo le he armado a mis hermanos un computador con cosas que salen por aca, entonces creo que el beneficiado no sólo debería ser lanero, lo importante es que no se revenda ni que lo dejé empolvando

PD: si alguien tiene una board para ddr1 agp e Intel 478 o AMD 462, les agradezco justamente para reponer una que se les quemo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buen punto, el que lo quiera que mande foto del cel con la pantalla del cel mostrando este mismo foro como prueba de que es propietario del iPhone 4S. Personalmente si prefiero que sea un laneros quien se quede con él. Yo sé que se puede engañar usando el iPhone de otro, pero espero que quien lo solicite tenga la decencia que necesita este país de no estar "pasandose de vivo"
 
Buen punto, el que lo quiera que mande foto del cel con la pantalla del cel mostrando este mismo foro como prueba de que es propietario del iPhone 4S. Personalmente si prefiero que sea un laneros quien se quede con él. Yo sé que se puede engañar usando el iPhone de otro, pero espero que quien lo solicite tenga la decencia que necesita este país de no estar "pasandose de vivo"
Yo tengo un 5s pero mi novia sí tiene 4s y la batería ya no le dura mucho, sí me lo puede donar se lo agradezco
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Buen punto, el que lo quiera que mande foto del cel con la pantalla del cel mostrando este mismo foro como prueba de que es propietario del iPhone 4S. Personalmente si prefiero que sea un laneros quien se quede con él. Yo sé que se puede engañar usando el iPhone de otro, pero espero que quien lo solicite tenga la decencia que necesita este país de no estar "pasandose de vivo"
Va.:)
 

Archivos adjuntos

  • 2014-08-31_22-07-20_121.jpg
    2014-08-31_22-07-20_121.jpg
    781.8 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: XBacko y Caith
lo tengo solo para una cosa y es trabajo... la app es del mismo..realmente me ha ido mejor con el iOs que con Android con esta app, debe ser por lo pesada o los datos que consume... de todas formas el 4s resulto buena herramienta laboral.... por ende viaja y anda conmigo a toda parte.. se podran quedar los otros celus, pero el 4s ni pensarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y t0@ll!n
Perdone que me meta. Pero... Para que lo quiere si usted tiene nexus 5? XD

A lo bien. Si algún lanero con 4s que se reporté sería mejor, no?
Tiene razón amigo lanero.. Yo tengo un Nexus 5.. El propósito de pedir el mophie era para mi cuñada que tiene un iphone 4s que ya la batería le dura casi nada.. Pero estoy de acuerdo con ustedes.. Si hay algún lanero que lo necesite mas que lo tome.. Ese es el propósito del foro.. Ayudarnos entre todos :)
huy si seria mejor que lo pida alguien que realmente lo nesecite


Sent from my Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Algún lanero buena papa tiene un iPhone 4S que me done, tengo la funda pero me falta el teléfono.
Busco que alguien me done un Mercedes Benz, una casa con garaje donde guardarlo, y plata para sostener el Mercedes y la casa. ¡Ah!, que la casa quede en un barrio sano para que no me vayan a robar el carro; así no se pierde lo donado. Espero no sea mucho pedir.

-----------------------

Hablando en serio, tengo para donar un celular Palm Treo 750 con accesorios. Prefiero donarlo a alguien que no tenga celular y requiera uno para desvare. La entrega sólo la puedo hacer entre semana en horas del mediodía. Puedo hacer entrega del equipo en Bogotá personalmente, o si alguien de otra ciudad lo necesita, me debe pagar anticipadamente el valor del envío mediante recarga a mi celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Yo necesito un cel para claro me colabora con la treo, pero para desvare no es, en mi casa no hay señal de tigo me toca otro cel para claro y pues bueno seria una oportunidad ya que estaba horrando para una flecha
 
Última edición:
Al que le interese una board ddr1 con procesador 445 o algo asi, esta sin memorias pero la ultima vez funcionaba muy bien.
Yoyoyoyoyo, por favor Lanero, buenas tardes,en que ciudad esta? Podría regalarme la referencia la board y del procesador en caso que incluya, gracias!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas alguien por ahíq ue tenga una ddr 1 de 1gb o 512 s ele agradecería, estoy cuadrando un pc de una señora que vive en una finca y esta super lento, cuando revisé las memorias a penas tien 256 mb y la hija se queja porque al hacer tareas se le cuelga el pc, la idea es arreglarselos pues la señora es de bajos recuros.

gracias

@Alex