¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Regalo
Estoy en Bogotá

Lote de juegos de Xbox 360 copias (Desconozco en que LT funcionan, creo que el 3.0)

GTA episodes of liberty city
Battlefield 2
Sonic Racers
Bayonetta
Street Fighter 4
Left for Dead
Borderlands
Fallout Expansion
Dead Space
 
Buenas alguien por ahíq ue tenga una ddr 1 de 1gb o 512 s ele agradecería, estoy cuadrando un pc de una señora que vive en una finca y esta super lento, cuando revisé las memorias a penas tien 256 mb y la hija se queja porque al hacer tareas se le cuelga el pc, la idea es arreglarselos pues la señora es de bajos recuros.

gracias

@Alex


tengo una para portatilde 512mb le sirve
 
Te complementó la respuesta


No, es de escritorio la que necesito, MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS POR EL OFRECIMIENTO


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si mijo que pena y me disculpo con todos, es 100% cierto fue una falta de urbanidad y decencia por el ofrecimiento, no haber agradecido.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si mijo que pena y me disculpo con todos, es 100% cierto fue una falta de urbanidad y decencia por el ofrecimiento, no haber agradececido.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


Juemadre pero te agarró en un momento ocupado porque muy formal y buena gente que si eres.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Señores mi hermana me entrego una torre HP creo que el procesador es un Pentium M no estoy seguro, por si alguien está interesado me avisa.

Saludos
Hola, en que ciudad esta, yo estoy interesado, sabe la velocidad del procesador y que ram utiliza, muchas gracias!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk