¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días
Tengo para donar este estuche para s5 esta casi nuevo solo una semana de uso.

ImageUploadedByTapatalk1414249475.136443.jpg


ImageUploadedByTapatalk1414249500.971960.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Hola muchachos, tengo casi 100 juegos copia para PS2, por si alguien los quiere. Estoy en medellin. El que los quiera debe pasar a recogerlos.

70563c74f7de2b563c2e1c75dd93f18a.jpg


Gran parte de esos juegos son RPGs, me deshago de ellos porque ahora me es mas facil conseguir la ISO y emularlos que tener ese monton de cajas y cds ocupando espacio. Seguramente algunos no funcionen por lo antiguos y porque llevan su buen tiempo chupando polvo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Que si que super rápido, por mi lado si le quedan mal con los parlantes también hago fila y aprovecho para poner en donación un teclado para tablet pero es con cable, disipador de AMD y un reproductor packarbell vive 40gb con un problema solo carga cuando se le desconecta el flex de la parte frontal

a6851595b3f5cba163bab6fdee188526.jpg
6c57cf050865919fbccdd5992a8083ed.jpg
Si aún está disponible, me pido el reproductor.
que gracias.
 
Huy, se movieron todos super rápido. La cuestión va así.

@t0@ll!n se pidió la psp y los parlantes 5.1
@Caith se pidió los discos y el adaptador
@FAd se pidió el switch ( de hecho pidió todo, pero se le adelantaron :p)




Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk


Bueno, pues toallin ya vino por los parlantes y la psp, ya envié el switch a donde Fad... Falta Caith para encontrarnos por los discos y el adaptador.


ya casi está completa la misión

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
Bueno, pues toallin ya vino por los parlantes y la psp, ya envié el switch a donde Fad... Falta Caith para encontrarnos por los discos y el adaptador.


ya casi está completa la misión

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk

Mil gracias brother!

@Caith fuera avisado y yo se los daba. XD. El Man vive como a una cuadra de mi casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Saludos laneros
Alguien tiene una bateria JM1, que me pueda donar para poder revivir un blackberry, de un compañero que se quedo sin celular ?
Gracias de antemano
 
Viejos, voy a comenzar a donar muchas cosas, pues estamos vendiendo la casa que es bastante grande y nos pasaremos de seguro a un apartamento que no se compara xD, tengo muchas cosas, algunas no sé si funcionen, otras están viejas pero nuevas, al que le interesa me comenta, pero les parece que vaya colocando las cosas acá, o mejor creo un tema por que en serio CREO que serían bastantes cosas xD.

Estaba pensando que mejor sigo poniendo cosas acá...

Estaré poniendo vídeos de las cosas, suscríbanse y me avisan de lo que se antojaron:

https://www.youtube.com/user/BurningVids
 
Última edición:
Viejos, voy a comenzar a donar muchas cosas, pues estamos vendiendo la casa que es bastante grande y nos pasaremos de seguro a un apartamento que no se compara xD, tengo muchas cosas, algunas no sé si funcionen, otras están viejas pero nuevas, al que le interesa me comenta, pero les parece que vaya colocando las cosas acá, o mejor creo un tema por que en serio CREO que serían bastantes cosas xD.

Estaba pensando que mejor sigo poniendo cosas acá...

:p :p. Ps vaya colocando acá lo que vaya viendo que va a botar.
 
Señores buenas noches, no se si alguien tenga por ahí un escritorio para donar, es que levo poco en Bogota y la verdad me esta haciendo falta uno.:oops:

Muchas gracias.
 
Viejos, voy a comenzar a donar muchas cosas, pues estamos vendiendo la casa que es bastante grande y nos pasaremos de seguro a un apartamento que no se compara xD, tengo muchas cosas, algunas no sé si funcionen, otras están viejas pero nuevas, al que le interesa me comenta, pero les parece que vaya colocando las cosas acá, o mejor creo un tema por que en serio CREO que serían bastantes cosas xD.

Estaba pensando que mejor sigo poniendo cosas acá...
pero avisa antes de publicar pa estar atento.. quien quita tenga algo que un necesite XD... ( se recibe sala, comedor, lavadora, nevera XD jajaja )
 

Los últimos temas