¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por los del módem lo dejo a otro lanero ya que me regalaron uno que había alquilado

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
dono una board ASUS con sempron sin saber el estado, me la regalaron y la cogí por la caja no mas.
es K7VM3 IMG_3049.JPG IMG_3050.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku
para abrir bandas de el modem alcatel one touch x060a

es solo anotar el imei de el modem
entrar aca http://www.jictechnology.co.uk/calculator/

Enter Imei colocan el numero de imei q viene en su dispositivo o modem colocan el modelo de su dispositivo y marca inserttan el texto q miran en la imagen dan click en order
les va a votar un codigo nck ese codigo lo anotas
luego quitas la sim card y le colocas una de otro operador y conectas el modem
abres el programa q viene con tu modem (con el que te conectas a internet) y alli te va a pedir un codigo nck ingresas el codigo q obtubiste y el modem se desbloqueara y esttara listo para usarlo con cualquier operador
 
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku y |Nc| Y©
¿Alguien posee un rheobus prehistorico para donar?

De paso les dejo algunas cositas:

-Fan 12 cm 12 vdc generico: energico y ruidoso, tiene un boquete de uno de los lados por un Mod suspendido.
-Modem USB Movistar: me lo encontré abandonado, no se de banda funcional, comprobado sirve como Memoria colocando Mini SD
-Mini Bluetooth USB

Estoy en Cartagena

P1020685b.jpg
 
Última edición:
¿Alguien posee un rheobus prehistorico para donar?

De paso les dejo algunas cositas:

-Fan 12 cm 12 vdc generico: energico y ruidoso, tiene un boquete de uno de los lados por un Mod suspendido.
-Modem USB Movistar: me lo encontré abandonado, no se de banda funcional, comprobado sirve como Memoria colocando Mini SD
-Mini Bluetooth USB

Estoy en Cartagena

Ver el archivos adjunto 222088

me pido el modem y el bluetooth
 
bueno... hoy es mi dia para donar... asi que pongo a donacion lo siguiente

teclado inhalambrico Logitech MK270 ( venia en un combo con mouse inhalambrico tambien) esta solo el teclado ... el mouse y el receptor que va en el pc me lo hurtaron el 1 de agosto de este año en un atraco... asi que es solo teclado, si ahi alguien que sepa como hacerlo funcionar con otro receptor.. o dispone de un receptor compatible.. se lo puede llevar ( esta nuevo, jamas se uso )

lm72hk2.jpg


ubicado en bogota .... el envio corre por via de quien lo pida, o lo pueden recoger en mi casa en bogota...
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk