¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno... hoy es mi dia para donar... asi que pongo a donacion lo siguiente

teclado inhalambrico Logitech MK270 ( venia en un combo con mouse inhalambrico tambien) esta solo el teclado ... el mouse y el receptor que va en el pc me lo hurtaron el 1 de agosto de este año en un atraco... asi que es solo teclado, si ahi alguien que sepa como hacerlo funcionar con otro receptor.. o dispone de un receptor compatible.. se lo puede llevar ( esta nuevo, jamas se uso )

lm72hk2.jpg


ubicado en bogota .... el envio corre por via de quien lo pida, o lo pueden recoger en mi casa en bogota...

@XBacko Buena noche caballero, Tiempo sin leerte, Te he enviado MP con detalles, Me interesa el mismo, Un saludo.

------------
------------

Caballeros buena noche, He estado un tanto ausente del area de donaciones luego de un par de inconvenientes con envíos. Estaré publicando fotografías de los articulos disponibles mas entre ellos tenemos:

1. Monitor CRT 15" Con bocinas incorporadas.
2. Celulares usados/nuevos ignoro su estado de funcionamiento, Algunos proceden de aquí de Venezuela, así que si pudiesen activarlos en Colombia seria ideal. (Pendiente de fotografías y referencias)
3. 2 Estuches Otther box para Iphone 4, 4s.
4. Switch 8 puertos de marca "Encore", Perfecto estado de funcional, Sin adaptador de voltaje.
5. Colchón Cama doble marca omega (Entregas solamente en la ciudad, No se envía)

Estaré actualizando el tema a lo largo del día, articulos ubicados en Ibague - Tolima, No me encuentro en la ciudad mas autorizo para que envíen los mismos, usuarios con calificación 0 o registrados en los últimos 3 meses favor no solicitar articulo alguno.

PD: Por ningún motivo se darán todos los articulos a un solo usuario, el ideal es cubrir la necesidad de varias personas. Por favor dejar dicha costumbre de querer todo cuando en realidad no le requieren, Un saludo laneros.
 
@XBacko Buena noche caballero, Tiempo sin leerte, Te he enviado MP con detalles, Me interesa el mismo, Un saludo.

------------
------------

Caballeros buena noche, He estado un tanto ausente del area de donaciones luego de un par de inconvenientes con envíos. Estaré publicando fotografías de los articulos disponibles mas entre ellos tenemos:

1. Monitor CRT 15" Con bocinas incorporadas.
2. Celulares usados/nuevos ignoro su estado de funcionamiento, Algunos proceden de aquí de Venezuela, así que si pudiesen activarlos en Colombia seria ideal. (Pendiente de fotografías y referencias)
3. 2 Estuches Otther box para Iphone 4, 4s.
4. Switch 8 puertos de marca "Encore", Perfecto estado de funcional, Sin adaptador de voltaje.
5. Colchón Cama doble marca omega (Entregas solamente en la ciudad, No se envía)

Estaré actualizando el tema a lo largo del día, articulos ubicados en Ibague - Tolima, No me encuentro en la ciudad mas autorizo para que envíen los mismos, usuarios con calificación 0 o registrados en los últimos 3 meses favor no solicitar articulo alguno.

PD: Por ningún motivo se darán todos los articulos a un solo usuario, el ideal es cubrir la necesidad de varias personas. Por favor dejar dicha costumbre de querer todo cuando en realidad no le requieren, Un saludo laneros.

amigo no sabia q eras de mi ciudad ibague jeje, oye me interesaria uno de los cel, asi sea flecha jeje que me quede sin el mio, y bueno de momento solo me interesa comunicarme.
 
Muchachos cambie la puerta principal de mi casa y tengo la otra para donación.

Estoy en Bello, por los lados de la florida por si la quieren recoger.

Es metalica, tiene su chapa y marcos, adicional tiene reja con chapa nueva.

No quiero botarla, si estan interesados me manda mp.
60d735eb3bf0427195b9734bfcce1fa7.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchachos cambie la puerta principal de mi casa y tengo la otra para donación.

Estoy en Bello, por los lados de la florida por si la quieren recoger.

Es metalica, tiene su chapa y marcos, adicional tiene reja con chapa nueva.

No quiero botarla, si estan interesados me manda mp.
60d735eb3bf0427195b9734bfcce1fa7.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
muy buen aporte compañero ahora que se acerca dicimbre
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
muchachos necesito en calidad de donacion o venta un disco duro extraible por ahi de 200gb urgente..se robaron uno aqui en mi puesto de tabajo y como estoy entregandolo..necesito reponerlo
 
Un disco para portátil, por cierto me uno a la búsqueda de uno o si al lanero no le sirve, es que quiero revivir un portátil que tengo arrumado
 
Un disco para portátil, por cierto me uno a la búsqueda de uno o si al lanero no le sirve, es que quiero revivir un portátil que tengo arrumado

Para su caso no le serviría para revivir un equipo porque tiene varios sectores dañados y me guarda la información pero no me permite instalarle sistema operativo :S
 
Para su caso no le serviría para revivir un equipo porque tiene varios sectores dañados y me guarda la información pero no me permite instalarle sistema operativo :S
Entiendo de todas formas gracias sigo buscando uno no importa la capacidad lo único es que sea sata
 
Última edición:
por fin he encontrado lo que voy a donar, entre hoy y mañana subo fotos..(trabajo hoy :'( )
por ahi ando buscando un disco duro ide de portatil para revivirle un Hp Compaq Nx9010 a mi papa... como pa darselo bueno de cumpleaños (el quiere mucho ese portatil).... y si alguien tiene un ram ddr1 para el mismo se les agradece
 
Muchachos cambie la puerta principal de mi casa y tengo la otra para donación.

Estoy en Bello, por los lados de la florida por si la quieren recoger.

Es metalica, tiene su chapa y marcos, adicional tiene reja con chapa nueva.

No quiero botarla, si estan interesados me manda mp.
60d735eb3bf0427195b9734bfcce1fa7.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Todavía la tiene? Yo también vivo en Bello