¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Noches, Favor alguien que me haga el favor de donarme un disipador para Intel i3 de primera generación, mil gracias.

RICARDO.
 
4211729.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego y FAd
Sigo con el Switch de 16 puertos para quien lo quiera, mejor que sea en Bogota pq no tengo tiempo para enviarlo lastimosamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
¿A quién le pregunta?.

Creo que ese es un problema. No citar con quien habla porque digamos, a mi solo me llegan notificaciones cuando me citan o mencionan.

Por eso no le confirme lo del disipador.

Por cierto si aun lo busca avíseme a ver si le dedico tiempo a buscarlo el fin de semana.


Sent from my  Device
 
Creo que ese es un problema. No citar con quien habla porque digamos, a mi solo me llegan notificaciones cuando me citan o mencionan.

Por eso no le confirme lo del disipador.

Por cierto si aun lo busca avíseme a ver si le dedico tiempo a buscarlo el fin de semana.


Sent from my  Device

Hola, si por favor aun necesito el disipador, gracias.
 
Los 2 siguen disponibles.

Ahora de pronto coloco más vídeos/fotos, pero les voy comentando, tengo cable de datos de los Nokia tradicionales, modelo NOK-6131, viene con cd PC Suite y todo...

Añadido...

Iré agregando varias cositas ya que tengo algo de tiempo, les comento que coloqué una tarjeta de TaniumTech, HD Shield Recovery, es una de esas memorias de configuración que le sirve mucho a café Internet por ejemplo, cuando le dejamos una configuración y viene un troll de m***** y le mete un keylogger o algo, pero con esa memoria al reiniciar vuelve a la configuración original, es como un DeepFreeze pero por hardware, no sé si funcione ya que nunca la he usado y lleva varios años guardada en un cajón.

No me pregunten si necesita CD o algo, no se muy bien cómo funciona.
esas tarjetas bien manejadas son una maravilla la vaian es conseguirle el driver necesario para ponerla a funcionar pero cacharriandole sirven

buen aporte
 
Caballeros muy buenos dias para todos

hoy les vengo a pedir un favor se que la idea del foro es hacer donaciones pero me veo obligado a preguntar para saber si alguien me puede hacer el favor y me ayuda a desvarar

la cuestion es la siguiente mi equipo personal saco la mano al parecer es el procesador y pues me dejo fregado para mi estudio y pues mas en esta epoca que ando con entregas de trabajos


por lo siguiente pregunto si alguien le sobra y me pudiera donar un procesador AMD de socket AM2+ yo tenia un athlon 64 pero en una limpieza saco la mano

o la otra alternativa un D.D. Y/O pantalla para este portatil
(que un amigo me regalo se compadecio y trato de ayudarme le gradezco la intencion)

pero la vaina es que me lo dio porque se le habia jodido el disco duro y pues por lo mismo tenia un pequeño defecto en la pantalla para que lo arreglara y pues de $$$ andamos un poco cortos para esos arreglos
break-display-o.gif

se el rompio el cristal y no se ve un carajo

les agradeceria amigos la ayuda que me puedan brindar de veras porque ando de un colgado tengo que pasar varios diseños en sketchup pero por la falta del PC ando fregado y eso de andar de cafe internet en cafe internet se le va comiendo el bolsillo a uno y pues esos equipos no son los mejores para sacar los diseños

Gracias laneros
 

Los últimos temas