¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Pues la verdad con quien he venido hablando por CP es con SajoR asi que pensaba en él, pero si el hombre tiene algún inconveniente pues bienvenido cualquiera que le sirva
Hola, tienes razón, tuve que salir de viaje y he estado muy embolatado, así que cedo mi turno para el que siga en la lista. Muchas gracias por tenerme en cuenta y siento las demoras que haya podido causar.


Sent from my iPhone 5S
 
Recibido y ya instalado en el celular. Muy bonito el case y lo mejor es que protege del polvo los puertos del equipo, además de todas las paticas que tiene para dejarlo levantado.
Me alegra que le haya gustado, esos son los únicos case que yo uso debido a mi trabajo, desafortunadamente se me había olvidado que tenía eso ahí. XD
 
Me alegra que le haya gustado, esos son los únicos case que yo uso debido a mi trabajo, desafortunadamente se me había olvidado que tenía eso ahí. XD
Muchas gracias hermano muy elegante ese protector
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418253872048.jpg
    uploadfromtaptalk1418253872048.jpg
    1.1 MB · Visitas: 227
  • Me gusta
Reacciones: jaider y [sC+].Crofty
Favor necesito una fuente de pc dañada, necesito el cableado y conectores el de 5 voltios y el 3 voltios, los cuadraditos que se conectan a la board.
 

Los últimos temas