¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo para donar unos cables de fuente modular por si a alguien le sirve y una tarjeta WiFi de portátil a la que se le desoldo un conector

1418940621194.jpg
1418940608424.jpg
 
Hola, Tengo esta impresora, tiene un daño en el rollo, no recoge el papel, y un par de monitores crt uno Negro, básicamente nuevo y uno blanco viejito, creo que de 17 pulgadas, estoy en Bogotá, Castilla

Sent from my R800i using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418945259306.jpg
    uploadfromtaptalk1418945259306.jpg
    33.6 KB · Visitas: 197
Hola, Tengo esta impresora, tiene un daño en el rollo, no recoge el papel, y un par de monitores crt uno Negro, básicamente nuevo y uno blanco viejito, creo que de 17 pulgadas, estoy en Bogotá, Castilla

Sent from my R800i using Tapatalk 2
Huy mano se le recomienda el monitor negrito, para hacer un "upgrade" jejejeje
hola, Tengo un par de enciclopedias larouse y otras de otra marca que no recuerdo para donar para alguien que de verdad les de utilidad!!! mañana monto fotos!!
ufffff que donación tan buena, ojalá la tome alguien que le sepa dar buen uso.

laneros por acá pidiendo su colaboración si alguien tiene un combito o board con la que me pudieran ayudar para el computador para mis hermanos hay han estado con uno prestado, yo tengo un par de procesadores (P4 y AMD) y memorias para montarles del anterior, he recibido un par de boards pero no arrancan y ya valide los componentes, que están disponibles si les sirven para partes, estoy en la ciudad de Bogotá, en estos días tengo trastero y espero poder poner algunas buenas cosas, les agradezco su atención
 
Bueno tengo este HP mini 110-1131-la me lo trajo un cliente pero nunca lo reclamò, el problema creo que fue la board me parece que la pantalla anda bien quien lo quiera recibir bien pueda. PD no trae memoria, bateria, ni cargador

10887880_10152558225141969_1066605701_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yovadel y t0@ll!n
Hola, Tengo esta impresora, tiene un daño en el rollo, no recoge el papel, y un par de monitores crt uno Negro, básicamente nuevo y uno blanco viejito, creo que de 17 pulgadas, estoy en Bogotá, Castilla

Sent from my R800i using Tapatalk 2
Buenos dias como estas, oye de casualidad todavia tienes por hay uno de los monitores de 17 es que tengo un monitor que todo se ve azul [emoji21] y lo que deberia ser azul no se ve, por lo cual te agredeceria muchismo me lo pudieras donar.

De antemano gracias.
 
Buenos dias como estas, oye de casualidad todavia tienes por hay uno de los monitores de 17 es que tengo un monitor que todo se ve azul [emoji21] y lo que deberia ser azul no se ve, por lo cual te agredeceria muchismo me lo pudieras donar.

De antemano gracias.


Claro mi buen, ya salí pero ahorita te envío unas fotos y la dirección, si te sirve de una

Sent from my R800i using Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas