¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas alguien por hay no tiene la tarjeta para un disco de estos? se le rompio el conector sata

IMG_0487.JPG
IMG_0488.JPG
 
Yo tengo 3 segagate malos que quiero intentarle salvar la info, uno es de 1tb otro de 500gb y otro de 1.5gb, como se que esta malo? si la lógica o el disco en si?
 
Yo tengo 3 segagate malos que quiero intentarle salvar la info, uno es de 1tb otro de 500gb y otro de 1.5gb, como se que esta malo? si la lógica o el disco en si?
Si escucha un ruido interno en el disco duro, como un clac-clac, es un daño físico y sólo se puede recuperar la info en sitios especializados donde desmontan el disco en un ambiente libre de polvo. Obviamente ésto no es barato.

Si no suena y el PC lo reconoce, puede intentar colocando el disco dentro de una bolsa hermética y al refrigerador unas 3 horas. Lo conecta al PC nuevamente e intenta sacar la info.

Si no suena y el PC no lo reconoce, el problema puede ser de software, como actualizar el firmware, o de hardware, que la placa lógica se haya dañado.

Ahí si toca descartar con otra placa lógica de las mismas características, e intentar actualizar el firmware, problema muy común en los seagates. Para esto, se necesita un cable Nokia (no recuerdo la referencia) y seguir un tutorial que se encuentra en internet. Creo que lo tengo en Mis Favoritos por si necesitan el link.
 
Última edición:
alguien de casualidad tiene un cooler de una 9800gt ya que a un familiar se le daño el cooler y se calienta mucho
 
muchachos...regresando de vacas...queria saber si alguien tiene que me pueda obsequiar o vender barato un dd extraible de 250gb...gracais
 
una pregunta offtopic necesito recomendaciones sobre buenos sitios para comprar en el CAT(centro de alta tec...) y unilago tengo dos favoritos(infoshop- imagenworld) pero necesito otros ya que lo que me encargaron no esta alli

Gracias
 
una pregunta offtopic necesito recomendaciones sobre buenos sitios para comprar en el CAT(centro de alta tec...) y unilago tengo dos favoritos(infoshop- imagenworld) pero necesito otros ya que lo que me encargaron no esta alli

Gracias
TAURET.... jamas he tenido un problema con esa gente y me parece que no son muy careros...

http://tauretcomputadores.com/

tienen local en el segundo piso de unilago y ya llevan bastantes años ahi... 100% recomendados
 
  • Me gusta
Reacciones: nostos

Los últimos temas