¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos...regresando de vacas...queria saber si alguien tiene que me pueda obsequiar o vender barato un dd extraible de 250gb...gracais
Hola a todos

Vengo a donar estas cosas


1 agenda digital Casio negra no se si sirve
2 ipaq hp_estuche y cable funciona apartada para Rafaelbmartinez
3 otra agenda digital casio morada no se si sirve
4 ipod no enciende pero si lo reconoce el pc apartado para Xbacko
62cd1db4c890d4bd62117814fc66bf12.jpg

57e865a124ee9c9e75e6f18044e9cd6f.jpg

e1bd8ed8eeb1326e253bd58ca1dda377.jpg

c5e29eb96fc8d4e382c5c917a8c6529d.jpg


Me encuentro en Bogotá, de lunes a viernes lo pueden reclamar en el centro internacional
Ipaq recibida gracias hombre la trate de cargar en la oficina y paila en estos días le cacharreo.
 
Buenas. Coloco esto aquí por si a alguno le interesa.

Se encuentran en Cartagena.

Parlantes genius probados. Funcionan, pero toca mover el cable para que suene bien XD.

ImageUploadedByTapatalk1422367131.782374.jpg


Mouse USB. funciona sin problema alguno.

ImageUploadedByTapatalk1422367199.366258.jpg


Teclado. (No tengo donde probarlo) desconozco su estado.

ImageUploadedByTapatalk1422367225.882668.jpg


Grabadora. No tuve tiempo de probarla. desconozco su estado.

ImageUploadedByTapatalk1422367255.787990.jpg



Sent from my  Device
 
Y acá otro que encontré que al parecer se sulfataron las baterías y no enciende.

Calculo que tenía unos 3 años sin uso.

ImageUploadedByTapatalk1422368530.002726.jpg



Sent from my  Device
 
Lo dice el que nunca pagó la plata que le presté!

Aquí el único ladrón es usted!

esas cosas manejelas por mp OK... superelo mijo, y si no le gusta que lo jodan.. deje quieto al que esta quieto...

ya esta como viejo para que empieze con pendejadas mijo.. madure!!

y 50.000 pesos no son ni mierd@... mande numero de cuenta y se los pago.. no me voy a morir de hambre por ellos pero al parecer a usted si le hacen falta....
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
esas cosas manejelas por mp OK... superelo mijo, y si no le gusta que lo jodan.. deje quieto al que esta quieto...

ya esta como viejo para que empieze con pendejadas mijo.. madure!!

y 50.000 pesos no son ni mierd@... mande numero de cuenta y se los pago.. no me voy a morir de hambre por ellos pero al parecer a usted si le hacen falta....
Si claro, ahora se las viene a dar de digno, la cuenta la tiene desde hace como 4 años y cada que amenaza con pagar no lo hace.
Tranquilo papito que le hacen mas falta a usted, para que le colabore a las que vienen a pedirle plata para la leche de sus hijos.
 
Si claro, ahora se las viene a dar de digno, la cuenta la tiene desde hace como 4 años y cada que amenaza con pagar no lo hace.
Tranquilo papito que le hacen mas falta a usted, para que le colabore a las que vienen a pedirle plata para la leche de sus hijos.
mis problemas personales no son cosa suya ok?.. asi que su opinion respecto al tema me tiene sin cuidado.. no vivo de lo que usted o los demas opinen y digan de mi... yo estoy quieto.. dejeme quieto, y cual numero de cuenta pendejo.. si siempre que sale con la pendejada le digo que me mande el numero y jamas lo envia.. cual es su joda, se enamoro de mi o que? mandela o publiquela aca para mandarle eso... aca mismo publico la consignacion-giro-envio que corresponda.. de resto sus opiniones acerca de mi vida puede ingresarselas por el orto hacia arriba..

feliz tarde ;)
 
mis problemas personales no son cosa suya ok?.. asi que su opinion respecto al tema me tiene sin cuidado.. no vivo de lo que usted o los demas opinen y digan de mi... yo estoy quieto.. dejeme quieto, y cual numero de cuenta pendejo.. si siempre que sale con la pendejada le digo que me mande el numero y jamas lo envia.. cual es su joda, se enamoro de mi o que? mandela o publiquela aca para mandarle eso... aca mismo publico la consignacion-giro-envio que corresponda.. de resto sus opiniones acerca de mi vida puede ingresarselas por el orto hacia arriba..

feliz tarde ;)
Pero sus problemas personales si eran de mi interés cuando lo necesitó, no cierto?

Y no, no lo hice con intención de recuperar nada, eso ya lo di por perdido hace mucho tiempo, los comentarios que he puesto acá son con la simple intención de que los demás miembros del foro sepan a quien le están donando las cosas.

Y tiene razón, dejemos la cosa así que este no es el sitio para ello.
 
Señores... Más donaciones, por favor; MENOS SPAM....
100% de acuerdo

yo la otra semana ya me pongo al dia con mis donaciones...

al compañero @Agathus le tengo aun el teclado genius inhalambrico nuevo que esta ahi guardado pero que no tiene el sensor

pondre a donacion tambien la otra semana

varios mouse que tengo almacenados en deshuso y por ende no se como esten

computador toshiba completo... despues subo la referencia, le quemaron la board, esta sin disco duro pero por demas en buen estado, era de un cliente que me pidio arreglarlo. le dije el costo y jamas volvio por el ( lleva ahi mas de 1 año y medio )...

revisare que mas dispongo para donar... pero se que tengo varias cosas por ahi :D
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Caith
computador toshiba completo... despues subo la referencia, le quemaron la board, esta sin disco duro pero por demas en buen estado, era de un cliente que me pidio arreglarlo. le dije el costo y jamas volvio por el ( lleva ahi mas de 1 año y medio )...

revisare que mas dispongo para donar... pero se que tengo varias cosas por ahi :D

ese portatil funciona? si es asi yo lo quiero
 
Bueno pasando por aca tengo las siguientes cositas,

1 Portátil pavilion de la serie dv6000 no recuerdo exactamente la serie, el equipo me lo entregaron para reparación por el fallo del chip de video pero ahí quedó por que no funcionó si alguien le sirve para repuestos puede recogerlo con gusto (sin disco duro).
1 Case de marca sentey, es sólo la caja, no tengo los cables ni fuente ni nada (está pelada XD.)
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Bueno pasando por aca tengo las siguientes cositas,

1 Portátil pavilion de la serie dv6000 no recuerdo exactamente la serie, el equipo me lo entregaron para reparación por el fallo del chip de video pero ahí quedó por que no funcionó si alguien le sirve para repuestos puede recogerlo con gusto (sin disco duro).
1 Case de marca sentey, es sólo la caja, no tengo los cables ni fuente ni nada (está pelada XD.)

Oe! El teclado de ese le servirá a un dv4? :D
 
por que no ponen un tema con sus respectivas denuncias, eso de sacar los chiritos al sol en cualquier lado habla muy mal de ustedes, francamente creo que a la mayoría de los que seguimos el tema poco o nada nos importa quien le salió más "vivo" a quien
Compañero, difiero de esta apreciación.

El foro fue creado para que se le diera buen uso a esos cachivaches que tenemos por ahí arrumados pero que aún son funcionales o pueden tener alguna utilidad. Desde que fue concebido el tema, se hizo énfasis en que no debía existir interés comercial de por medio, ya que la palabra "donación" no debe implicar ningún tipo de lucro para las partes involucradas.

Es por eso que si debería de ser de interés común para quienes participan en este thread, el identificar a esos "vivos", para vetarlos y darle un mejor uso a esta iniciativa que nos ha servido tanto para deshacernos de lo que no necesitamos, como para recibir artículos que nos han sido de suma utilidad.

Con el riesgo de meterme en un problema con el señor Backo, que todo lo toma personal y cree que son ataques que se le hacen por sucesos que ocurrieron hace mucho tiempo, diré que es evidente su afán por acaparar las donaciones que se realizan, muchas de las cuales seguramente no necesita y terminan siendo comercializadas, lo que va en contra de la razón de ser de este thread.

No soy el único que así lo piensa, estoy seguro que muchos lo han notado pero no se han atrevido a hacerlo público, por ejemplo el señor toallín, un asiduo donante, hace tiempo lo vetó por esa razón. El señor en cuestión(Backo), también fue baneado del foro pero luego regresó vanagloriándose de haber sido muy "vivo" por ingresar desde Tapatalk, burlando de esa forma la restricción que se la había impuesto.

No soy quien para decirles a quién le deben donar o no, pero por lo menos los invito a que identifiquen a estos personajes para que le den un buen destino a esos artículos del cual ya no esperan obtener beneficio económico alguno, pero que le pueden servir a alguien más, sin que tampoco se lucre de ello.

P.D.

Cualquier respuesta airada, grosera o con improperios del señor Backo(como es característico en él), será ignorada.

Saludos.
 
Compañero, difiero de esta apreciación.

El foro fue creado para que se le diera buen uso a esos cachivaches que tenemos por ahí arrumados pero que aún son funcionales o pueden tener alguna utilidad. Desde que fue concebido el tema, se hizo énfasis en que no debía existir interés comercial de por medio, ya que la palabra "donación" no debe implicar ningún tipo de lucro para las partes involucradas.

Es por eso que si debería de ser de interés común para quienes participan en este thread, el identificar a esos "vivos", para vetarlos y darle un mejor uso a esta iniciativa que nos ha servido tanto para deshacernos de lo que no necesitamos, como para recibir artículos que nos han sido de suma utilidad.

Con el riesgo de meterme en un problema con el señor Backo, que todo lo toma personal y cree que son ataques que se le hacen por sucesos que ocurrieron hace mucho tiempo, diré que es evidente su afán por acaparar las donaciones que se realizan, muchas de las cuales seguramente no necesita y terminan siendo comercializadas, lo que va en contra de la razón de ser de este thread.

No soy el único que así lo piensa, estoy seguro que muchos lo han notado pero no se han atrevido a hacerlo público, por ejemplo el señor toallín, un asiduo donante, hace tiempo lo vetó por esa razón. El señor en cuestión(Backo), también fue baneado del foro pero luego regresó vanagloriándose de haber sido muy "vivo" por ingresar desde Tapatalk, burlando de esa forma la restricción que se la había impuesto.

No soy quien para decirles a quién le deben donar o no, pero por lo menos los invito a que identifiquen a estos personajes para que le den un buen destino a esos artículos del cual ya no esperan obtener beneficio económico alguno, pero que le pueden servir a alguien más, pero sin que tampoco se lucre de ello.

P.D.

Cualquier respuesta airada, grosera o con improperios del señor Backo(como es característico en él), será ignorada.

Saludos.

Me encanta la habilidad que tiene este lanero de llamar la atencion escribiendo cosas sin la más minima coherencia y pertiencia.

Es alucniante leer sus posts.
 
Compañero, difiero de esta apreciación.

El foro fue creado para que se le diera buen uso a esos cachivaches que tenemos por ahí arrumados pero que aún son funcionales o pueden tener alguna utilidad. Desde que fue concebido el tema, se hizo énfasis en que no debía existir interés comercial de por medio, ya que la palabra "donación" no debe implicar ningún tipo de lucro para las partes involucradas.

Es por eso que si debería de ser de interés común para quienes participan en este thread, el identificar a esos "vivos", para vetarlos y darle un mejor uso a esta iniciativa que nos ha servido tanto para deshacernos de lo que no necesitamos, como para recibir artículos que nos han sido de suma utilidad.

Con el riesgo de meterme en un problema con el señor Backo, que todo lo toma personal y cree que son ataques que se le hacen por sucesos que ocurrieron hace mucho tiempo, diré que es evidente su afán por acaparar las donaciones que se realizan, muchas de las cuales seguramente no necesita y terminan siendo comercializadas, lo que va en contra de la razón de ser de este thread.

No soy el único que así lo piensa, estoy seguro que muchos lo han notado pero no se han atrevido a hacerlo público, por ejemplo el señor toallín, un asiduo donante, hace tiempo lo vetó por esa razón. El señor en cuestión(Backo), también fue baneado del foro pero luego regresó vanagloriándose de haber sido muy "vivo" por ingresar desde Tapatalk, burlando de esa forma la restricción que se la había impuesto.

No soy quien para decirles a quién le deben donar o no, pero por lo menos los invito a que identifiquen a estos personajes para que le den un buen destino a esos artículos del cual ya no esperan obtener beneficio económico alguno, pero que le pueden servir a alguien más, sin que tampoco se lucre de ello.

P.D.

Cualquier respuesta airada, grosera o con improperios del señor Backo(como es característico en él), será ignorada.

Saludos.

tiene pruebas que yo venda o comercialize las cosas que aca he recibido en donacion?. acaso tiene lista de que cosas he recibido?

por si no lo tiene aca yo mismo se la dejo para que vea

habia pedido unos parlantes pero al final jamas los recibi
pedi un mouse y me dieron en una sola donacion 3.. de los cuales 2 estoy dando en donacion aca mismo
recibi un telefono inhalambrico el cual uso en mi casa
recibi una tarjeta geovision. la cual use para montar un cctv en la casa de mi ex suegra ( no recibi un peso por eso por que lo hise como un favor )
me apunte a recibir un guacal para mi gato pero tampoco me toco
me apunte a un ipod apagado pero no he tenido ni tiempo de recibirlo

´puede apuntarme donde esta la supuesta acaparacion de donaciones?....


que ustedes vengan a inventar cuentos que vendo partes que he recibido y demas es otra cosa.. o muestreme donde las he puesto en venta?...

cuando vaya a hablar mierd@... asegurese de no tener que tragarsela ok.... feliz tarde
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
tiene pruebas que yo venda o comercialize las cosas que aca he recibido en donacion?. acaso tiene lista de que cosas he recibido?

por si no lo tiene aca yo mismo se la dejo para que vea

habia pedido unos parlantes pero al final jamas los recibi
pedi un mouse y me dieron en una sola donacion 3.. de los cuales 2 estoy dando en donacion aca mismo
recibi un telefono inhalambrico el cual uso en mi casa
me apunte a recibir un guacal para mi gato pero tampoco me toco
me apunte a un ipod apagado pero no he tenido ni tiempo de recibirlo

´puede apuntarme donde esta la supuesta acaparacion de donaciones?....


que ustedes vengan a inventar cuentos que vendo partes que he recibido y demas es otra cosa.. o muestreme donde las he puesto en venta?...

cuando vaya a hablar mierd@... asegurese de no tener que tragarsela ok.... feliz tarde
Para nadie es un secreto que usted trabaja arreglando computadores y celulares, estoy casi seguro que mucho de lo usted solicita acá en donación es para atender su negocio, lo que no debería ser así porque la palabra DONAR no debe implicar ninguna clase de lucro, ah pero cierto, no tengo pruebas contundentes de ello, aunque lo que digo es casi equivalente a la acusación que hizo de Aster, según la cual, "desvalija carros en Manizales", cuando muchos conocemos su taller y sabemos que trabaja honradamente.

Pero eso sí, cuando usted acusa, ahí sí no hay que adjuntar pruebas de nada.

En fin.
 
Para nadie es un secreto que usted trabaja arreglando computadores y celulares, estoy casi seguro que mucho de lo usted solicita acá en donación es para atender su negocio, lo que no debería ser así porque la palabra DONAR no debe implicar ninguna clase de lucro, ah pero cierto, no tengo pruebas contundentes de ello, aunque lo que digo es casi equivalente a la acusación que hizo de Aster, según la cual, "desvalija carros en Manizales", cuando muchos conocemos su taller y sabemos que trabaja honradamente.

Pero eso sí, cuando usted acusa, ahí sí no hay que adjuntar pruebas de nada.

En fin.

correcccion.... laboraba.. hace mucho que no me dedico a eso

por cierto ahora laboro en el area de audiovisuales de la Universidad Militar Nueva Granada...

aca muchos hacen soportes, entonces para usted automaticamente lo usan para hacer arreglos? no sea patetico,. tendria que recibir diariamente varios equipos... por ejemplo estoy cambiando la torre de un docente de el area de investigacion de aca de la universidad... donde pedi aca la caja atx que requiero? no sea patetico mijo que esta pataleando en charco

sobre lo que dijo aster... ahi otros medios para atacarme. hace mucho no entro a su seudo comunidad. pero veo que me tienen muy presente. le repito. ustedes no son moderadores ni dueños de laneros.com para atacarme. si tienen sus opiniones con todo respeto le pido a usted y sus amigos las mantengan en su comunidad. esa caceria de brujas no les queda y solo daña el ambiente,

ya sobre lo que dije de aster... el empezo atacandome, yo estoy quieto y le repetire la frase que le dije a el " el que esta quieto se deja qiueto"... ok? si viene a atacarme no espere caricias de mi parte....
 

Los últimos temas