¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tambien me parece buena idea la verdad se torna enredado quien tiene apartado que y demas. que proponen?
Estaba pensando por medio de un mensaje en la firma o un link en esta que nos lleve a esos datos, qué donamos y qué buscamos, en mi caso tengo por mi canal de YT, pero si se puede organizar por el foro mismo, con ayuda de algún mod sería muy bueno...
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Y un GDocs en la página inicial? El cual todos tengamos "acceso" para actualizar e ir colocando lo que se desea donar...

La idea seria podría ser que uste entra al link y mira si algo le sirve, si le sirve postea acá que lo quiere (para evitar los "aviones" que borren al primer postulado) y se arma el archivo y lista de espera..

IMO
 
Y un GDocs en la página inicial? El cual todos tengamos "acceso" para actualizar e ir colocando lo que se desea donar...

La idea seria podría ser que uste entra al link y mira si algo le sirve, si le sirve postea acá que lo quiere (para evitar los "aviones" que borren al primer postulado) y se arma el archivo y lista de espera..

IMO
Me parece muy buena idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Caballeros buena tarde, me parece excelente la sugerencia en relación al documento en Google D.

Por otra parte informó la realización de todos los envíos los cuales tenía pendientes, me disculpan la demora en ello. A cada lanero he enviado su respectivo MP con los detalles del mismo.

Una vez me encuentre en el PC, actualizo el post con los artículos disponibles.

Un saludo laneros.
 
buenas noches laneros

apoyo la mocion de organizar esto segun vi la primera vez que entre al tema mcuha gente aun tiene cosas que nadie a reclamado y aun se pueden poner para que alguien que las necesite las pueda pedir

lo del documento es una muy buena idea solo que alguien deberia controlarlo para que no lo vayana modificar por malas intenciones o para llevarse algo en especial
 
buenas noches laneros

apoyo la mocion de organizar esto segun vi la primera vez que entre al tema mcuha gente aun tiene cosas que nadie a reclamado y aun se pueden poner para que alguien que las necesite las pueda pedir

lo del documento es una muy buena idea solo que alguien deberia controlarlo para que no lo vayana modificar por malas intenciones o para llevarse algo en especial
Sería muy bueno si el que creó el primer post todavía anda por ahí, sino con ayuda de un mod.
 
Mi humilde opinión: si alguien tiene el tiempo de moderar el GDocs perfecto, de lo contrario, como dicen en poker: si la mano va ganando no la cambie, y como esta la cosa esta funcionando.

Ontopic: que pena al que me pidió el FM transmitir, mañana me lo llevo a la oficina y le paso la dirección para que mande por el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n y FAd
tener el Gdocs a manera de aclaración, del orden de llegada y articulos disponibles, es muy jarto tener que retroceder el tema para leer offT y no encontrar las donaciones.
 
Mi humilde opinión: si alguien tiene el tiempo de moderar el GDocs perfecto, de lo contrario, como dicen en poker: si la mano va ganando no la cambie, y como esta la cosa esta funcionando.

Ontopic: que pena al que me pidió el FM transmitir, mañana me lo llevo a la oficina y le paso la dirección para que mande por el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con que tenga una hora a la semana es suficiente, ni eso.

tener el Gdocs a manera de aclaración, del orden de llegada y articulos disponibles, es muy jarto tener que retroceder el tema para leer offT y no encontrar las donaciones.

Se abre el documento o lo que sea que se vaya a hacer, el que quiera que se metan cosas le dice, esa persona no se va a poner a leer todo desde 0, ni sueldo que tuviera.
 
O les propongo algo más fácil:

Si alguien de verdad quiere colaborar y tener organizado el tema de las donaciones, se le podría asignar el primer post de este tema a un LANero, y él simplemente se encargaría de actualizar el primer post con las donaciones disponibles que van publicando.

Si les parece la idea, me comentan quien sería el candidato, para poder gestionar el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y HADES862000
O les propongo algo más fácil:

Si alguien de verdad quiere colaborar y tener organizado el tema de las donaciones, se le podría asignar el primer post de este tema a un LANero, y él simplemente se encargaría de actualizar el primer post con las donaciones disponibles que van publicando.

Si les parece la idea, me comentan quien sería el candidato, para poder gestionar el proceso.


Yo lo podría hacer.

Lástima que neo gio hace poco le asignaron el primer post pero justo para ese entonces se ocupó mas de lo normal. XD.


Sent from my  Device
 
Entonces viejo Toallín, se le mide a ver que tal?

Por mi no hay lío. Solo si se implementa la regla de que todo lo que pidan tiene que ser por medio del foro y nada de "xxxxxx me envió un mensaje privado antes".

Es una donación hagan publico su interés por las cosas.

(Yo solía pedir por mensaje siempre XD.)


Sent from my  Device
 
Por mi no hay lío. Solo si se implementa la regla de que todo lo que pidan tiene que ser por medio del foro y nada de "xxxxxx me envió un mensaje privado antes".

Es una donación hagan publico su interés por las cosas.

(Yo solía pedir por mensaje siempre XD.)


Sent from my  Device
Por mi parte me parece bien y agadezco el tiempo que le dediques al tema, creo que asi mejorara bastante
 

Los últimos temas