¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola LANeros... chicos alguno de ustedes tienen antenas wifi de esas que vienen en los router o tarjetas inalambricas que pueda donarme... necesito los conectores para una antena que me estoy fabricando... gracias de antemano

son este tipo de antenas para ser mas exactos:
antena-omnidireccional-35-dbi-wifi-para-router-y-extencion-22581-MLV20232624237_012015-O.jpg
 
Hola LANeros... chicos alguno de ustedes tienen antenas wifi de esas que vienen en los router o tarjetas inalambricas que pueda donarme... necesito los conectores para una antena que me estoy fabricando... gracias de antemano

son este tipo de antenas para ser mas exactos:
antena-omnidireccional-35-dbi-wifi-para-router-y-extencion-22581-MLV20232624237_012015-O.jpg

Yo tengo. Si quiere cuando venga a Bogotá le paso una. ;).

A menos de que quiera pagar envío por eso.


Sent from my  Device
 
Yo tengo. Si quiere cuando venga a Bogotá le paso una. ;).

A menos de que quiera pagar envío por eso.
jejejeejeje @t0@ll!n te acuerdas... por ahora no voy a bogota por lo que opto porque me lo envies... ya te mando MP... si tienes mas se agradece :D

yo tambien tengo una por si necesita

Me sirven todas las que tengan disponible jejejejeje... necesito fabricarme un pigtail para unas antenas que estoy construyendo... y los conectores que ofrecen en las tiendas no me sirven porque no se ajustan bien al cable... en cambio esos terminales de las antenas ajustan de maravilla!... les envio MP... gracias ;)
 
Buenos días, tengo un Toshiba T235-D al cual aparentemente se le quemó la board, el disco le falló y las memorias las saqué pero queda la carcasa y la batería.

La carcasa está en muy buen estado, la pantalla también, cero pixeles muertos, la batería es de 6 celdas y tiene una duración de unas 2:30 horas. Lo único que le saqué fue el disco y las memorias, lo demás está tal cual, simplemente no prende, al conectarlo prende el led de encendido, el de batería y el de corriente, no hace nada más.

Hace días alguien pidió la carcasa pero todavía tenía la esperanza de recuperar mi portátil, ahora veo que sale casi por 500 mil comprar la board y mandarla a traer entonces no vale la pena.

Quiero aprovechar también para hacer una pregunta.... la licencia original de W7 premium que trae este equipo la puedo utilizar de alguna forma en otro, por ejemplo en otro portátil con W7 home basic y actualizarlo al premium?
 
No creo que te sirva esa licencia en otra maquina a no ser que también sea toshiba. Por lo general esas licencias son OEM y vienen ligadas a la marca, pero podrías hacer el intento de instalarla e intentar activarla. Nada se pierde.
 
Buenos días, tengo un Toshiba T235-D al cual aparentemente se le quemó la board, el disco le falló y las memorias las saqué pero queda la carcasa y la batería.

La carcasa está en muy buen estado, la pantalla también, cero pixeles muertos, la batería es de 6 celdas y tiene una duración de unas 2:30 horas. Lo único que le saqué fue el disco y las memorias, lo demás está tal cual, simplemente no prende, al conectarlo prende el led de encendido, el de batería y el de corriente, no hace nada más.

Hace días alguien pidió la carcasa pero todavía tenía la esperanza de recuperar mi portátil, ahora veo que sale casi por 500 mil comprar la board y mandarla a traer entonces no vale la pena.

Quiero aprovechar también para hacer una pregunta.... la licencia original de W7 premium que trae este equipo la puedo utilizar de alguna forma en otro, por ejemplo en otro portátil con W7 home basic y actualizarlo al premium?


Probablemente no le active por Internet automáticamente, si es así llama a la línea de activaciones de Microsoft y le dan el código numérico para activar.
 
Buenos días, tengo un Toshiba T235-D al cual aparentemente se le quemó la board, el disco le falló y las memorias las saqué pero queda la carcasa y la batería.

La carcasa está en muy buen estado, la pantalla también, cero pixeles muertos, la batería es de 6 celdas y tiene una duración de unas 2:30 horas. Lo único que le saqué fue el disco y las memorias, lo demás está tal cual, simplemente no prende, al conectarlo prende el led de encendido, el de batería y el de corriente, no hace nada más.

Hace días alguien pidió la carcasa pero todavía tenía la esperanza de recuperar mi portátil, ahora veo que sale casi por 500 mil comprar la board y mandarla a traer entonces no vale la pena.

Quiero aprovechar también para hacer una pregunta.... la licencia original de W7 premium que trae este equipo la puedo utilizar de alguna forma en otro, por ejemplo en otro portátil con W7 home basic y actualizarlo al premium?

Tengo uno de esos en la misma situación. Será que me puede donar el cargador y la batería? :D.


Sent from my  Device
 
Me acabo de dar cuenta que tengo un cupón de ebay de 15% para una primera compra con PayPal, no tengo ni idea de si se puede usar con un usuario diferente al mio, en todo caso por si es de utilidad a alguien:
SCLAT7V4YLRC
Vence hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: linker26