¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, tengo esto para donar, estoy en Bogotá.

7e2821ac54a93342345285e2fa43e592.jpg


De igual manera me gustaría saber si alguien tiene una de 2GB de similares características para donar, lo que pasa es que se dañó el puerto donde iba esta memoria y el pc de mi padre se quedó solo con 1GB
 
  • Me gusta
Reacciones: .MaT.
Laneros vengo a pedir ayuda con lo siguiente, al pc de escritorio de mis papas se les dañó la pantalla, no da imagen a pesar que figura encendido. La duda es, qué sitio me recomiendan para mandarlo arreglar a buen precio es un lcd Dell pequeño Ó quien de casualidad tiene un monitor que me done con características similares, o que me lo "done" a un buen precio [emoji17] en verdad que le hace falta a los viejos ver sus noticias y correos.


Sent from my iPhone 6
 
Laneros vengo a pedir ayuda con lo siguiente, al pc de escritorio de mis papas se les dañó la pantalla, no da imagen a pesar que figura encendido. La duda es, qué sitio me recomiendan para mandarlo arreglar a buen precio es un lcd Dell pequeño Ó quien de casualidad tiene un monitor que me done con características similares, o que me lo "done" a un buen precio [emoji17] en verdad que le hace falta a los viejos ver sus noticias y correos.


Sent from my iPhone 6

Muy seguramente es problema de condensadores. Yo ya he arreglado varios monitores viejos y el problema casi siempre es ese. Si tiene experiencia soldando componentes, usted mismo lo puede arreglar y es muy barato.

Los condensadores no cuestan más de $500 y es sólo desoldar los dañados y cambiarlos por unos iguales.
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y samuro
Es eso o las famosas lamparas, es solo abrir, sacar las que tiene.. con esas mismas ir al lago, comprar el par ( no mas de 20mil la dos ) y regresar, conectarlas y sale.. pruebe alumbrando con una linterna y vera que al fooooondo se ve la imagen.. pero no tiene backlight.... me da pena bajarlo de tecnologia, pero si desea tengo un CRT de 14" por ahí.. pero seria el findesemana que este para buscarlo..
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR
Muy seguramente es problema de condensadores. Yo ya he arreglado varios monitores viejos y el problema casi siempre es ese. Si tiene experiencia soldando componentes, usted mismo lo puede arreglar y es muy barato.

Los condensadores no cuestan más de $500 y es sólo desoldar los dañados y cambiarlos por unos iguales.
como se prueba un condensador soldado?
 
Laneros tengo este par de cosas para donar:
- Tarjeta de TV Terminator PCI
- HTC Wizard 200 (No tiene tapa ni Bateria) con una fuente lo probaron, prende bien y coge señal normal.

Si alguna persona, por favor, tiene un modulador RF de video que le sobre o lo quiera donar o sabe donde lo encuentro, le agradezco. Por la novena lo he buscado y nada que lo consigo. No sé si uso el nombre que no es, pero de pronto pal que sepa, la idea es conectar un equipo de A/V a ese aparato y sacarlo a un canal de tv (he leido que lo mas comun es en CH 3 y CH4) igual no interesa cual canal sea o si alguien conoce una idea mejor para hacer eso!.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Si alguna persona, por favor, tiene un modulador RF de video que le sobre o lo quiera donar o sabe donde lo encuentro, le agradezco. Por la novena lo he buscado y nada que lo consigo. No sé si uso el nombre que no es, pero de pronto pal que sepa, la idea es conectar un equipo de A/V a ese aparato y sacarlo a un canal de tv (he leido que lo mas comun es en CH 3 y CH4) igual no interesa cual canal sea o si alguien conoce una idea mejor para hacer eso!.

Saludos!


¿Con un VHS viejo no le sirve?

LANeros con VHS que no usen, reportarse (hace un par de días boté los dos que no me servían, sorry :cry:)
 
lanero amigo , me gustaria que me donara el wizard envio mp
No me envió mp, yo estoy en Bogotá, me avisa si pasa por él o se lo envio.

¿Con un VHS viejo no le sirve?

LANeros con VHS que no usen, reportarse (hace un par de días boté los dos que no me servían, sorry :cry:)
He averiguado y efectivamente me serviria, si alguien tiene uno, le agradezco.
 
Quiero agradecer al LANero @t0@ll!n por la donacion de las antenas Wi-Fi para una antena que estoy construyendo... gracias por tu colaboracion amigo! ;)
20150417_121655.jpg

De paso felicito a los donantes que se toman su tiempo para colaborar a otros desinteresadamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas